Yo creo que en el fondo le hubiera encantado ser una artistas de masas, llenar Wizinks y ser conocida tipo Chenoa, que podrá o no gustarte pero todo el mundo sabe quién es.
A mi lo que me jode de Vega, es que ella se ha vendido como independiente y se queja, para mi la persona más congruente que ha salido de OT, se llama Amaia Romero dentro del programa no prendió ser nada y fuera ha sido lo que ella ha querido y no se queja, no va por la vida diciendo que podia haber sido la Adele española y la han jodido.
En la visita que le hizo a los chicos de OT20 lo único de lo que se quejaba era de la popularidad y del ritmo del trabajo de un artista, cosa que me dio a entender que si le parece frenético ya en el nicho donde ella se mueve, no me quiero ni imaginar lo que seria siendo una artista de masas, quizás no esta preparada para eso.
Y ese es un punto muy importante analizar más allá de que todos no pueden ser artista de masas, están preparados para ello, todos? física y psicológica mente? para ser artista solicitados en todas partes, para sacrificar tiempos de hijos, amigos y familia?
Yo eso es otra cosa que veo y que nadie dice, cuando veo a Chenoa, Rosa, Natalia, Tenorio, Cepeda, Roi, Ana Guerra, entre otros, tu entras a sus redes y trabajan, claro que trabajan, pero también dedican mucho tiempo a sus amistades, fiestas, cenas, salidas, pero tu entras a las redes de un Bisbal por ejemplo y eso no lo hay por ningún lado, si no esta viajando, esta grabando programas o discos, de gira, medios de comunicación, entrenando, todo el tiempo dedicado a la carrera, incluso aun ahora que es padre de 3 niños, quizás ha bajado el nivel de intensidad, pero sigue la misma dinámica.
La pregunta es, serian todos capaces de llevar una vida así? Incluso Aitana lo esta intentando por triunfar a lo grande y le ha costado y le sigue costando...