Trapos sucios de Operación Triunfo

Quieren vivir toda la vida de aquel momento. A currar de verdad los ponía yo. Venga a llorar y lamentarse toda la vida. A picar a la mina panda de vagos!
Tampoco creo que sea eso. Lo que pasa es que con la perspectiva del tiempo y la madurez habrán visto lo que los explotaron, lo que les 'robaron', lo que les putearon... Y luego si te he visto, no me acuerdo. Y es normal sentir rabia. Pero yo creo que los de la primera hornada (los más reconocidos para el público en general por el éxito de aquella edición), se han seguido dedicando a la música, con mayor o menor repercusión, pero todos siguen en ello. Y al final es de lo que se trata. Hace un año o así, en este mismo foro criticabamos a una actriz que decía que trabajaba en una notaría porque no la llamaban para actuar, y decíamos que otros muchos actores, una vez que no salían en la tv se dedicaban al teatro y que ella no lo hacía porque quería lo fácil y notorio y que a quien de verdad le gustaba actuar, se buscaba la vida para hacerlo.

Ésa es otra: marido millonario de 62 años la indie que pasa de multinacionales de mierda. Es una chica con talento, sus primeros tres discos son espectaculares, pero lleva desde que salió de OT renegando. Todas las entrevistas de promoción eran con la misma cara de asco. Cuando sacó metamorfosis, que es MARAVILLOSO, al poco salió renegando y diciendo que estaba hundida en la mierda y que tú sabes lo que es promocionar una canción alegre pasándolo mal? Hija mía...

Es que es bipolar, igual por eso tiene esas actitudes.
Ahora al puro cotilleo, ¿tiene 62 el marido? Eso son 17 años de diferencia (yo me llevo con el mio 9 años, pero los 2 somos pobres 🤪). ¿Hay fotos del de Vega? ¿Es guapo? ¿Cuando se casaron? Creo que tienen una cría, ¿no? 🧐

Ahora al puro cotilleo, ¿tiene 62 el marido? Eso son 17 años de diferencia (yo me llevo con el mio 9 años, pero los 2 somos pobres 🤪). ¿Hay fotos del de Vega? ¿Es guapo? ¿Cuando se casaron? Creo que tienen una cría, ¿no? 🧐

Son muy pocos los cantantes que tienen un éxito brutal de llenar conciertos a lo largo de décadas. De aquí se me ocurren Sabina, Serrat, Víctor Manuel y Ana Belén, Raphael... Ese tipo de gente. Luego también cuenta además que son queridos por el público. Hasta la gente de 18 años sabe quiénes son. Pero la mayor parte de los cantantes tienen una época de moda donde se forran y luego o desaparecen o se quedan con un grupo de público fiel. También pasa con cantidad de actores. ¿Cuántos de Al salir de clase y todas esas series han tenido luego carreras cinematográficas serias? Aprovecha el tirón cuando lo tengas pero no estés luego durante 20 años hablando de manos negras y conspiraciones judeomasónicas porque no te ha pasado nada diferente al resto. Y encima si vas con ese tono resentido y borde pues nunca habrá fans nuevos. Pablo Alborán lo petó en Youtube sin apoyo de discográfica y ahí sigue. Fue puro boca-oreja. Estopa empezó a mover maquetas entre amigos y radios locales de Cataluña hace más de 20 años y siguen llenando estadios. Igual el problema es que o no gusta tu música o les caes como el put* cul*.

A mí Vega me encanta desde siempre pero también desde siempre me ha parecido insoportable. Y sí, es fácil hablar desde su posición hiperprivilegiada y, aun así, se pasa la vida quejándose.

17 años es una diferencia bastante grande, pero no es que ella fuera adolescente cuando empezaron como otros casos (Laura-Risto, x ej...) Asi que no lo veo tan escandaloso, y si estuviera con él por interés creo lo hubiera aprovechado mucho más... de verdad creo son pareja y que ella pasa de todo, y tb probablemente se queja de todo...

Vega es una pija privilegiada porque su marido está forrado, por eso puede ir de artista independiente por la vida y quejarse de todo. Habla desde una posición que no tiene el 99% de los artistas. Tiene algunas buenas canciones pero ella es insoportable.

Vega es una pija privilegiada porque su marido está forrado, por eso puede ir de artista independiente por la vida y quejarse de todo. Habla desde una posición que no tiene el 99% de los artistas. Tiene algunas buenas canciones pero ella es insoportable.

Sí, y conste que si tiene un marido millonario, olé ella, al final es puro instinto evolutivo, buscar al mejor proveedor, pero después que no vaya de indie rebelde y antisistema.

Una mujer gorda a la a que adelgazaron y modificaron su forma de hablar porque sin eso no iba a triunfar. Y mientras tanto cada semana se reían de ella. De su falta de dicción y sus ataques de ansiedad con la comida. En fin...

La productora

En cambio a la gente les gustaba Rosa al natural

Es decir que la sociedad no era machista, ni clasista y gordofobica

Fueron los genios del marketing los que quisieron construir algo que no era

A mí Vega me encanta desde siempre pero también desde siempre me ha parecido insoportable. Y sí, es fácil hablar desde su posición hiperprivilegiada y, aun así, se pasa la vida quejándose.

Yo creo que en el fondo le hubiera encantado ser una artistas de masas, llenar Wizinks y ser conocida tipo Chenoa, que podrá o no gustarte pero todo el mundo sabe quién es.

Yo creo que en el fondo le hubiera encantado ser una artistas de masas, llenar Wizinks y ser conocida tipo Chenoa, que podrá o no gustarte pero todo el mundo sabe quién es.

A mi lo que me jode de Vega, es que ella se ha vendido como independiente y se queja, para mi la persona más congruente que ha salido de OT, se llama Amaia Romero dentro del programa no prendió ser nada y fuera ha sido lo que ella ha querido y no se queja, no va por la vida diciendo que podia haber sido la Adele española y la han jodido.

En la visita que le hizo a los chicos de OT20 lo único de lo que se quejaba era de la popularidad y del ritmo del trabajo de un artista, cosa que me dio a entender que si le parece frenético ya en el nicho donde ella se mueve, no me quiero ni imaginar lo que seria siendo una artista de masas, quizás no esta preparada para eso.

Y ese es un punto muy importante analizar más allá de que todos no pueden ser artista de masas, están preparados para ello, todos? física y psicológica mente? para ser artista solicitados en todas partes, para sacrificar tiempos de hijos, amigos y familia?

Yo eso es otra cosa que veo y que nadie dice, cuando veo a Chenoa, Rosa, Natalia, Tenorio, Cepeda, Roi, Ana Guerra, entre otros, tu entras a sus redes y trabajan, claro que trabajan, pero también dedican mucho tiempo a sus amistades, fiestas, cenas, salidas, pero tu entras a las redes de un Bisbal por ejemplo y eso no lo hay por ningún lado, si no esta viajando, esta grabando programas o discos, de gira, medios de comunicación, entrenando, todo el tiempo dedicado a la carrera, incluso aun ahora que es padre de 3 niños, quizás ha bajado el nivel de intensidad, pero sigue la misma dinámica.

La pregunta es, serian todos capaces de llevar una vida así? Incluso Aitana lo esta intentando por triunfar a lo grande y le ha costado y le sigue costando...