Yo también creo que ya hace años que son irrelevantes y que deberían pasar página.
Recordad que Chenoa tiene un contrato con A3 gracias a que "aceptó" hacer el Escondidos con Bisbal, fue un chantaje que le hizo a la productora, que la tenían que enchufar en la tele. A mi no me gusta, me parece una pesada, y eso que yo suelo empatizar con las dejadas o a las que les han sido infieles al 100%, soy de esas que las defienden a muerte, y en eso también la defiendo a ella x1000, pero una vez pasado el tema, que hace ya 20 años, ya solo le queda lo pesada y manipuladora que es.
De hecho, creo que hay mucha bicha en OT1, Naím también fue un bicho en el programa, cuando el disco y después, ojo! no sin razón, pero bastante bicho. Bustamante tiene el complejo de no ser Bisbal y él creer que pudo haberlo sido.
Lo mismo con los demás, cada uno a lo suyo podrían vivir bien pero es que sigue la sed de querer ser como Bisbal, y el mercado no pudo asimilar tantos cantantes que además, en general, valían un pimiento.
Bisbal?? Tiene sus cosas buenas y malas, creo que se le ha subido a la cabeza por la interacción que tuve con él, ya lo conté, y tampoco le veo con mucha ambición, se ha quedado tranquilito en sus cosas, a su nivel, y no tiene ese afán de ser más y más, él con estar cómodo le basta, no necesita ahora hacer colabs con por ejemplo Bad Bunny para estar en la cresta de la ola, cosa que otras como Natalia estarían dispuestas a hacer, pero vamos, porque tampoco es que Natalia esté muy preparada para algo así.
De la Vero me han dicho de todo, incluso que acompaña a señores, pero no sé, como no la conozco no os puedo decir, pero ella está obsesionada en volver por la puerta grande y ser como digo, una Bisbal, pero si no se puede, no se puede, chica, antes de entrar creo que eras monitora de gimnasio, tampoco pasaría nada si volvieses a eso.