Trapos sucios de Operación Triunfo

Yo tengo que decir que en el año que salieron de la academia, cuando Bustamante hacía la gira con Vero, que su familia fue majísima conmigo en un concierto en Cantabria (padre y hermanos, con la madre no hablé). Su padre nos coló a mí y a mi hermano en el concierto del hijo bajo su brazo cuando no nos conocía de absolutamente nada y no teníamos entrada. Y eso fue cuando estaban recién salidos y en la cresta de la ola. Sólo tengo buenas palabras para su familia.

Mi sensación es que la que mueve los hilos es Chenoa, ella parte y reparte. No sé si siempre habrá sido así en su trato con los de OT, pero me da esa sensación. A mí eso de que vendan 'somos familia y hermandad, nadie va a romper esto', y luego si te he visto no me acuerdo, me parece ya una tomadura de pelo.
Hace unos meses cuando en Socialité sacaron que ella había dicho que no había ganado OT porque daba una imagen de mujer fuerte y la sociedad era machista, el programa les llamó a algunxs y dieron su opinión sobre el tema. Bueno, pues Geno y no sé si algunos más pero ella sobretodo se tiraron al twitter como hienas para defenderla, que no habían dicho eso, etc. Naím, que casi nunca se mete en estos fregaos, haciendo un directo en youtube también sacando la cara por ella, etc. Que lo del Socialité a mí no me pareció nada del otro mundo pero para ellxs parecía que era lo peor. Ahora, cuando desde la tele y en el twitter se decía que Rosa era una mala amiga y demás, ahí calladitxs.
Es que saben perfectamente que Rosa no va a dejar de hablarles. Chenoa es más conmigo o contra mí. Ojo, que no digo que Chenoa sea mala persona ni nada, pero tiene otro carácter, en mi opinión más difícil.
Yo también creo que ya hace años que son irrelevantes y que deberían pasar página.

Recordad que Chenoa tiene un contrato con A3 gracias a que "aceptó" hacer el Escondidos con Bisbal, fue un chantaje que le hizo a la productora, que la tenían que enchufar en la tele. A mi no me gusta, me parece una pesada, y eso que yo suelo empatizar con las dejadas o a las que les han sido infieles al 100%, soy de esas que las defienden a muerte, y en eso también la defiendo a ella x1000, pero una vez pasado el tema, que hace ya 20 años, ya solo le queda lo pesada y manipuladora que es.

De hecho, creo que hay mucha bicha en OT1, Naím también fue un bicho en el programa, cuando el disco y después, ojo! no sin razón, pero bastante bicho. Bustamante tiene el complejo de no ser Bisbal y él creer que pudo haberlo sido.
Lo mismo con los demás, cada uno a lo suyo podrían vivir bien pero es que sigue la sed de querer ser como Bisbal, y el mercado no pudo asimilar tantos cantantes que además, en general, valían un pimiento.

Bisbal?? Tiene sus cosas buenas y malas, creo que se le ha subido a la cabeza por la interacción que tuve con él, ya lo conté, y tampoco le veo con mucha ambición, se ha quedado tranquilito en sus cosas, a su nivel, y no tiene ese afán de ser más y más, él con estar cómodo le basta, no necesita ahora hacer colabs con por ejemplo Bad Bunny para estar en la cresta de la ola, cosa que otras como Natalia estarían dispuestas a hacer, pero vamos, porque tampoco es que Natalia esté muy preparada para algo así.

De la Vero me han dicho de todo, incluso que acompaña a señores, pero no sé, como no la conozco no os puedo decir, pero ella está obsesionada en volver por la puerta grande y ser como digo, una Bisbal, pero si no se puede, no se puede, chica, antes de entrar creo que eras monitora de gimnasio, tampoco pasaría nada si volvieses a eso.
Yo no sabía eso de Chenoa y el Escondidos. Sí que es cierto que después del ostion que se llevó con un disco en el 2012 o por ahí (no me acuerdo muy bien de las fechas)empezo a trabajar en Zapeando. Es más, iba a decirte que en TCMS había empezado antes del reencuentro y la verdad es que no. Ella empezó de jurado justo cuando El Reencuentro y Rosa estaba de concursante (sí que es cierto que a Rosa ya le habían propuesto participar temporadas anteriores y su representante no le había dejado).
Y tampoco había escuchado nunca eso de Vero. Vamos, me quedo a cuadros 😱.

Al final, todos ellos viven de la música. Obvio que es más guay ser como Bisbal y ganar en un concierto lo que otros ganan en cinco. A mi lo que me da penita es ese mal rollo que les rodea ahora. Es como si hubieran roto parte de la inocencia de mi juventud 😭. A pesar de que algunos siempre me han caído bastante mal (Javian, Natalia, incluso Alex me caía mal, Geno, a la que encuentro muy sobreactuada a veces), me gustaba ver que tenían aquella especie de conexión.

Por cierto, el hermano de Chenoa, aparte de ser manager de ella, lleva a Alejandro Parreño, a Gisela en temas de tv y no sé si lleva algo de Natalia también.

Yo tengo que decir que en el año que salieron de la academia, cuando Bustamante hacía la gira con Vero, que su familia fue majísima conmigo en un concierto en Cantabria (padre y hermanos, con la madre no hablé). Su padre nos coló a mí y a mi hermano en el concierto del hijo bajo su brazo cuando no nos conocía de absolutamente nada y no teníamos entrada. Y eso fue cuando estaban recién salidos y en la cresta de la ola. Sólo tengo buenas palabras para su familia.
Sí que lo son. David hizo que sus hermanos estudiaran y que no fuesen ni lo que se ve en otra gente conocida ni tampoco que no tuviesen nada y además él es alguien más interesante que otros.
Él de Ot lo que dijo es que gracias por la rampa que cuando estaba en San Vicente no la tendría,lo que estaba es en el conservatorio.
Es más a él lo quisieron fichar para un equipo de fútbol y como hobby bien pero lo que le gusta es el mundo del espectáculo.

Es que saben perfectamente que Rosa no va a dejar de hablarles. Chenoa es más conmigo o contra mí. Ojo, que no digo que Chenoa sea mala persona ni nada, pero tiene otro carácter, en mi opinión más difícil.

Yo no sabía eso de Chenoa y el Escondidos. Sí que es cierto que después del ostion que se llevó con un disco en el 2012 o por ahí (no me acuerdo muy bien de las fechas)empezo a trabajar en Zapeando. Es más, iba a decirte que en TCMS había empezado antes del reencuentro y la verdad es que no. Ella empezó de jurado justo cuando El Reencuentro y Rosa estaba de concursante (sí que es cierto que a Rosa ya le habían propuesto participar temporadas anteriores y su representante no le había dejado).
Y tampoco había escuchado nunca eso de Vero. Vamos, me quedo a cuadros 😱.

Al final, todos ellos viven de la música. Obvio que es más guay ser como Bisbal y ganar en un concierto lo que otros ganan en cinco. A mi lo que me da penita es ese mal rollo que les rodea ahora. Es como si hubieran roto parte de la inocencia de mi juventud 😭. A pesar de que algunos siempre me han caído bastante mal (Javian, Natalia, incluso Alex me caía mal, Geno, a la que encuentro muy sobreactuada a veces), me gustaba ver que tenían aquella especie de conexión.

Por cierto, el hermano de Chenoa, aparte de ser manager de ella, lleva a Alejandro Parreño, a Gisela en temas de tv y no sé si lleva algo de Natalia también.
No sé si es de antes o después, pero es probable que después de la jugada de Chenoa, los otros quieran que les lleve alguien capaz de hacer eso.

Hace mucho que conozco a Busta y nunca ha querido ser ningún otro.
Todos los que conozcan a cualquiera de ellos va a negar cualquier cosa mala que se diga, que no digo que sea tu caso, que igual para ti es tu verdad, pero para mi es otra, y no pasa nada, no es que le quiera matar, solo es una opinión.

Todos los que conozcan a cualquiera de ellos va a negar cualquier cosa mala que se diga, que no digo que sea tu caso, que igual para ti es tu verdad, pero para mi es otra, y no pasa nada, no es que le quiera matar, solo es una opinión.

Mira incluso muriendo estaba pensando,fue en un momento en que lo estaba atosigando algún medio y no sabían lo que iba a querer hacer con eso.

Bri.jpg

¿Y alguien sabe que pasó con Manu Tenorio y Chenoa? Porque vale, con Vero, Javián o Geno pueden haberse dado malos entendidos con algunas declaraciones pero ¿con Manu? No recuerdo ninguna y dentro de la academia eran uña y carne y fuera, era de los "padres fundadores" de las quedadas.

Entre otras cosas que te valoran.
Él tiene su personalidad,además le ha ido bien.Ya le gustaría a mucha gente una vida tan completa.
Sigo sin entender qué tiene eso que ver con lo que he dicho, que alguien apueste con él no es incompatible con lo que he dicho, incluso que le vaya bien dentro de lo suyo, aunque eso es discutible.