Trapos sucios de Operación Triunfo

Geno tiene la tontería de seguirle la corriente a Chenoa pero Alejandro no tiene problema con eso.
Y al margen de Ot ha tenido una racha en que se le ha juntado todo,separación,muerte de la hermana y de la madre.
Creo que de Alejandro fue el hermano hace años y la madre hace poco. De Naim sí que una hermana, creo. La verdad es que han tenido bastantes tragedias en las familias.

Alejandro Parreño ha perdido a dos hermanos, su hermano en 2012 y su hermana en 2020. La hermana de Naim murió 3 dias antes de su boda y un hermano suyo se suicidó.
De hecho recuerdo que Naim cuando murió Alex contó que estaba bastante “entero” porque la vida le había ayudado a gestionar las cosas así por las experiencias de antes

Chenoa y Manu no se siguen en redes desde hace ya tiempo. También dejaron de seguirse Chenoa y la esposa de Manu y Manu y el esposo de Chenoa. Ni idea de que habrá ocurrido, recuerdo que dos o tres veces posteraron fotos cenando juntos, se ve que había buena relación.
Gracias, no sabía que el cabreo había sido tan grande como para que se dejen de seguir hasta las parejas...

Geno es o era muy amiga de Rosa y Alejandro también tenía buena relación con ella (la última quedada que hicieron estaban Rosa, Manu, Alejandro y Geno)
Sí, muy amigos pero cuando a Rosa la pusieron verde en Tele5 ellos ni mú para defenderla, luego que si los medios tergiversan pero ahí estaban callados. Sólo cuando Rosa fue al Sálvame Festivalen o algo así, que estaba también Naim tuvo buenas palabras para ella.

Por cierto, ¿sabemos algo de la relación Bisbal- Elena Tablada? Edito, que no era presidenta de su club de fans, aunque esa es la versión que circuló desde un principio.

209819-4.jpg

Última edición:
Por cierto, ¿sabemos algo de la relación Bisbal- Elena Tablada? Es curioso cómo pasó de ser presidenta de su club de fans a la madre de su hija.

Creo que ahora se llevan fatal (o se llevaban) aunque hagan el paripé por la niña..........con respecto a cuando empezaron a salir, creo que es obvio que ella le perseguiría por conciertos y sitios, como en esa foto que etsá en el aeropuerto, y él no es tonto, es una chica guapa, y dijo pues dame tu telefono para llevar las cosas del club (algo muuuuuuuy normal y común, que los presidentes de los club de fans tengan acceso directo, o bien del que son fan o bien de familia/repre, de ahí que saquen fotos de pequeños y cosas así), y bueno, pues una noche loca, dos noches locas, tres noches y una cena, no¿, no creo que le hiciera un amarre