Trapos sucios de Operación Triunfo

Las malas lenguas decían que era Chenoa la que estaba con Toni y no era así.
A Busta le acosaron los que han tenido la op. deluxe por no aceptarlos.

Bty.jpg

Lo de cepeda es tan deducible y terminara como Chenoa, Rosa y compañía universal en un futuro no muy lejano dejará de contar con él, ya no le está siendo rentable a la discografica...

Yo no digo que lo haga mal, solo comento pues lo que se comentó, que ni siquiera está ahí porque los productores pensaran en ella, aunque luego una vez ahí, pues supongo que gusta, o si no, la hubiesen quitado. Pero repito, por chantaje.
Jugó sus cartas. Si iban a hacer negocio con la expectación de esa actuación, también puede hacerlo ella con su persona. Para algo es un negocio. Si fuese otro no sé si usaríais la palabra chantaje. Diríais que hizo una negociación xD

Lo de cepeda es tan deducible y terminara como Chenoa, Rosa y compañía universal en un futuro no muy lejano dejará de contar con él, ya no le está siendo rentable a la discografica...
Nunca fue él la apuesta de la discográfica, ni hace reguetón, urbano y todo lo que se lleva más ahora mismo. Pero hay un cierto componente "pescadilla que se muerde la cola", si tú no mueves la música de un artista y la gente ni se entera de lo que ha sacado, ni lo emiten en emisoras potentes, ni está en Exitos España, ni tan siquiera en Pop con Ñ, es totalmente imposible hacer buenas cifras. Eso es así.

Jugó sus cartas. Si iban a hacer negocio con la expectación de esa actuación, también puede hacerlo ella con su persona. Para algo es un negocio. Si fuese otro no sé si usaríais la palabra chantaje. Diríais que hizo una negociación xD
Uy que va, yo usaría la palabra con quien fuese, que mi máxima siempre es ser crítica con todo el mundo, nunca he pertenecido a un fandom de nada ni tengo favoritos, no solo en ot, en nada :LOL:

A mí siempre me va a llamar la atención es la venta de los discos de los concursantes de OT1, Rosa ganó OT con un porcentaje bastante amplio al resto, incluso al de Bisbal, pero cuando pusieron los discos al mercado, es Bisbal el que logra vender ( nada más en españa) medio millón más de discos que Bustamante y un poco más que Rosa, eso no tiene explicación alguna, como es posible que la gente que voto por Rosa no comprara su disco? entonces está gente no vio a Rosa como una artista, votaron por ella por otros factores, quizás gustaba o era bien vista como concursante, pero no como artista...
Como "niña de los 90", todas teníamos el CD de Bisbal y ninguna votamos en OT. La gente que votaba me imagino que era más adulta y votó a Rosa por la voz, pero luego las niñas y adolescentes pedíamos el CD de Bisbal a nuestros padres.
Aunque yo era más de Bustamante xD pero tenía los dos CDs y el de Chenoa. El de Rosa no.

Screenshot_20230624-095608_1.jpg

Screenshot_20230624-095626_1.jpg

Screenshot_20230624-095635_1.jpg

Pueden acertar más los comentarios jejejeje aunque cabe mencionar que a pesar de que los precios llegan a costar hasta más de 800€ las entradas están agotadas.

Por cierto que opinais del nuevo OT23 alguien cree que vaya a funcionar?

Yo veo muy poco interés ( a lo mejor me equivoqué) pero la entrevista de presentación a la prensa de Noemí y Chenoa no llega ni a las 200mil visualizaciones en Youtube y sabiendo que hay que pagar para ver las galas...

Ver el archivo adjunto 3079046

Ver el archivo adjunto 3079047

Ver el archivo adjunto 3079048

Pueden acertar más los comentarios jejejeje aunque cabe mencionar que a pesar de que los precios llegan a costar hasta más de 800€ las entradas están agotadas.

Por cierto que opinais del nuevo OT23 alguien cree que vaya a funcionar?

Yo veo muy poco interés ( a lo mejor me equivoqué) pero la entrevista de presentación a la prensa de Noemí y Chenoa no llega ni a las 200mil visualizaciones en Youtube y sabiendo que hay que pagar para ver las galas...
800 euros una entrada???!!! Me mato.

Algunas, algunas! Creo que 800€ es el precio de las VIP con pase a conocer a la artista y todo eso, las normales y las de gradas y lugares más cercanos están entre 120€ a 180€ dependiendo del sitio....
Pero qué me dices 120 euros,!!
Ya sé que se paga por ”fanismo “ pero yo a ese precio me lo pensaría bastante salvo conciertos de giras internacionales que voy a verlos a lo mejor dos veces en mi vida…

Algunas, algunas! Creo que 800€ es el precio de las VIP con pase a conocer a la artista y todo eso, las normales y las de gradas y lugares más cercanos están entre 120€ a 180€ dependiendo del sitio....
Es que estamos hablando del pan sin sal prefabricado que es Aitana. Ni por Coldplay pagaría eso.