Que ha hecho una promo, no ha dicho que tengan que hacerse only fans teniendo relaciones. Prácticamente todos los influencers han hecho promo de juguetes eróticos alguna vez. Además que las niñas de 15 también se masturban (y algunas tienen novio).
Quitando eso, Aitana está estancadísima, 0 carisma. Canta bien pero tiene una voz molesta. Se va a quedar siendo una más, no va a dar nunca un pelotazo internacional.
¿Lo de Rosa? Rosa gustaba en el programa porque hacía gracia la gente se sentía identificada con ella, las gordas como yo la adorábamos, además cometía fallos, era muy inocente. Hacía gracia. Pero no es carismática más allá de ese papel de gorda payasa.
Nadie apoya a un cantante porque le haga gracia, no son humoristas, y le falta carisma.
Sí, ya sé, alguna aquí (sobre todo las fans aferrimas) van a decir que sí que tiene carisma. Yo desde un punto de vista neutral le veo 0 carisma, y el mercado habla por sí solo, no llega a gente nueva, solo tiene a las 4 que siguen después de 20 años.
No será la primera ni la última artista, como cantantes o actrices, que una vez que adelgazan dejan de tener la atención del público. Mira Adele, ya que se le nombra tanto, desde que se hizo el bypass gástrico ha bajado muchísimo en ventas, cancela conciertos, y está de capa caída. Leí que los productores están que trinan y que ya no pagan publicidad ni nada, se han dado por rendidos.
Además, que la voz de Adele y la de Rosa..... Que Rosa canta(ba) bien, pero no es tampoco María Callas, tiene ese mito de OT porque las demás menos Bisbal y Chenoa, eran de karaoke de pueblo, pero sobrevalorada, a nivel musical no es lo que se vende y nunca lo ha sido. Como ella y mejores voces se ven en cualquier talent show, y al final no pueden hacer nada, ella al menos tiene visibilidad aun.