Trumpadas 2.0

Tienes una visión pro rusa del asunto. Un país no es maligno, lo son sus gobernantes, o no: queda todo dicho. Respecto a las cosas en común, no sé qué pensar. ¿Me puedes decir cuáles son esas cosas que crees que tenemos en común con Rusia los europeos?

También hay que tener en cuenta que la abstención fue altísima. Los votantes demócratas no se movilizaron.

Le falla mucho la memoria (hablo en serio)

¿Por qué lo han metido en la cárcel? ¿Cuál es la acusación? ¿Quién ha anulado las elecciones?
El supremo las anuló, hay una base legal.
Pero el problema de los americanos con esto es que los Tates estaban en la cárcel, desde ayer están sueltos y ya verás como a EEUU ya está más relajada con lo de la democracia.
Hablando de esto, han dejado caer (los graves) cargos contra ellos en Rumania, pero no en Inglaterra donde también se les acusa de violación, trato de blancas. Ayer Starmer lo aludió en la rueda de prensa y Trump afirmó que no sabía que los habían liberado:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, cuando se sabe que es el hijo de Trump, amigo íntimo, el queha estado todo el tiempo detrás de los rumanos para liberarlo.

Última edición:
En sí no escuché lo que Elon dijo porque fueron unos segundos lo que vi, pero se movía como si fuera el jefe de todos. Ahora leyendo me reafirmo en que no sabe expresarse, tiene una voz que no es la suya, *, no sabe moverse, hace unos chistes que dan vergüenza porque en sí son para engrandecerse, en resumen, no contacta realmente con las personas.

Y la frase final, otra referencia a su consumo, por cierto que dicen, cuentan que también a Trump le llamó la atención la primera vez durante la campaña, cuando se puso a dar saltos y se le veía la barriga.

*
Me explica, cuando haces un entrenamiento de voz, para hablar en público p.e, el coach siempre te saca matices de la voz, pero hay personas a las que se la cambia porque le saca su voz de verdad, yo hice un entrenamiento, éramos 5 y dos de ellos no hablaban al principio con su voz, fue algo increíble) y oigo perfectamente que Elon no habla con su voz, algo que me pone en alerta, .
Mi impresión es que él actúa como si se hubiera comprado una empresa. Y lo más triste es que es así. Su discurso iba sobre abaratar costes y decir que eran un gran equipo. Al menos lo que yo escuché.

A propósito de lo que dicen en el artículo que no hay casi mujeres en el gabinete.

He estado leyendo que Trump sí quería más mujeres, quería además una vice. Tenía dos candidatas, y sí, no hace falta decirlo, eran de Fox:sneaky::sneaky::sneaky:. Fueron Musk y Thiel los que no querían. Thiel hizo su apoyo económico dependiente de que JR Vance fuera vice, entonces musk también lo hizo. Mienstras Thiel conocía a JR Vance y sabia de sus ideas y sobre todo Vance sabía de las ideas de Thiel y las repite como un mono, Musk no lo conocía, se cruzó varias veces con él por eventos y evitó que se lo presentaran, lo conoció ya avanzada la campaña.

Lo que significa que un donante decidió en USA quien era el vicepresidente. En el podcast explicaron que hay un precedente, en un Estado, pero era un caso antiguo así que no me quedé con el nombre, y el político que acepto la condición del donante tuvo que dimitir, porque es ilegal.

Me cito para presentar a una de las mujeres, la Bartimoro

NINTCHDBPICT000693211129.jpg

que podrá tener la ideología que quiera, perola describían como neoliberal, pero por lo visto está preparadísima, con un curriculum universitario brillante y habiendo sentado muchos precedentes para las mujeres en los noticieros, fue una de las primeras comentarista de bolsa y alababan sus conocimientos.

De Vance hablaron más bien regular, lo que todos decimos, que no tiene experiencia, que lo único que ha hecho es arrimarse al sol que más caliente, una y otra vez, de ahí que cambiara sus ideas sobre Trump radicalmente, según de donde venía el dinero.
Contaron, y esto fue muy Santi Abascal, que antes de que Thiel lo colocara en la política, s ehabía quedado sin trabajo, y no se lo rifaban, así que decidió fundar una organización nonprofit, o sea un chiringuito, pero ahí llegó su amigo Thiel. Y ahora llama parásitos a estas organizaciones, habla de estas personas como si dieran asco (de qué lo hubiera alimentado su abuela si no hubieran existido estas organizaciones). No hay ni uno que hable de chiringuito y paguita que no lo haya por lo menos intentado, no falla).

Mi impresión es que él actúa como si se hubiera comprado una empresa. Y lo más triste es que es así. Su discurso iba sobre abaratar costes y decir que eran un gran equipo. Al menos lo que yo escuché.
es que el artículo lo dice, hablando se equivocó ( o no) y llamó al gobierno la empresa. Y sí los llamó el mejor equipo de la historia (como un coach de motivación barato).
A propósito de todo esto, cada día estoy más convencido de que el dueño del chiringuito en sí es Thiel.

¿Por qué lo han metido en la cárcel? ¿Cuál es la acusación? ¿Quién ha anulado las elecciones?

Gana la primera vuelta en noviembre de 2024, de forma sorpresiva. Vamos, que la “democrática” UE no lo esperaba.

Diciembre de 2024 se anula la segunda vuelta. Vagas acusaciones de injerencia rusa.

Se fijan nuevas elecciones para el 4 de mayo de 2025. Cuando Georgescu va camino a inscribirse como candidato, el miércoles pasado, le detienen. No se ha concretado todos los cargos (!) Que si tiene armas ilegales y no se cuantos dólares. La realidad: hicieron redadas en domicilios de toda la gente relacionada con el, escoltas, jefe de campaña… hasta cuarenta y tantos sitios. Las armas estaban en casa de un guardaespaldas, no suya.

En fin, Thierry Bretón (ex comisario europeo): "No os preocupéis por Alemania sabemos lo que hacer (en referencia al ascenso de AfD), mirad como lo estamos haciendo en Rumanía". :cautious:

También hay que tener en cuenta que la abstención fue altísima. Los votantes demócratas no se movilizaron.
Ya sé que este no es un hilo de politica seria, si no un hilo de Haters de Trump, y no quiero mear fuera de tiesto. Pero me resulta muy curioso porque lo he visto repetido incansablemente.

La participación ha sido 2,7 puntos porcentuales más baja que en 2020, que fue el caso aislado de los últimos años. Pero cuatro puntos más alta que el encarnizado duelo Trump-Hilary, cinco puntos y medio más alta que la reelección de Obama, incluso dos puntos y medio más alta que la primera elección de Obama, en plena crisis mundial y con todo lo que movilizó aquello. Cuatro puntos más alta que el duelo Bush-Kerry con la guerra de Irak al rojo vivo, y !doce¡ puntos más alta que la primera elección de Bush.

No me extraña nada.

Dice usted "El supremo las anuló,". En puridad fue el Curtea Constituțională a României que no hay que saber rumano para entender que es el equivalente al Tribunal Constitucional en Rumanía, pero entiendo el lapsus, porque la noticia, al menos como la cuenta la presa internacional, es muy TSJ.

Última edición:
Hablaron del County Prentiss en Mississipi, uno de los counties más pobres en el estado más pobre. Tiene un diversity index muy bajo, la mayoría blancos. Fue el uno de los counties en todo el país en el que Trump alcanzó el mayor número de votos. Les prometieron ayuda inmediata porque están en la ruina más absoluta. Pues bueno, no es que no haya llegado la ayuda adicional ni se la espere ya, es que tampoco le ha llegado la ayuda anual a los campesinos y han tenido que cancelar el reparto de comida para los necesitados y la comida escolar para los niños a los que sus padres no pueden pagarla.
Están desesperados, un alcalde republicano está colgando carteles en todos sitios en los que se recibían ayuda en los que reza que el gobierno las ha quitado. El gobernador está intentando hacer algo, pero él mismo tiene que luchar con los recortes.

Última edición:
No me extraña nada.

Dice usted "El supremo las anuló,". En puridad fue el Curtea Constituțională a României que no hay que saber rumano para entender que es el equivalente al Tribunal Constitucional en Rumanía, pero entiendo el lapsus, porque la noticia, al menos como la cuenta la presa internacional, es muy TSJ.
O el Constitucional, tiene base legal, Muy bien googleado, la felicito. Pero ya no importa, los Tates están en libertad, todo es maravilloso, elmtito Donnie tranquilo, su hijo más. Gracias, para mí tema terminado.

A propósito de todo esto, cada día estoy más convencido de que el dueño del chiringuito en sí es Thiel.

Ufffff has dado e el clavo!

El payaso sudafricano que se ha prestado para hacerle frente al show es Musk, pero a Thiel, el otro sudafricano es al que hay que temerle muchísimo más. Es siniestro!

Back