Trumpadas 2.0

Hablaron del County Prentiss en Mississipi, uno de los counties más pobres en el estado más pobre. Tiene un diversity index muy bajo, la mayoría blancos. Fue el uno de los counties en todo el país en el que Trump alcanzó el mayor número de votos. Les prometieron ayuda inmediata porque están en la ruina más absoluta. Pues bueno, no es que no haya llegado la ayuda adicional ni se la espere ya, es que tampoco le ha llegado la ayuda anual a los campesinos y han tenido que cancelar el reparto de comida para los necesitados y la comida escolar para los niños a los que sus padres no pueden pagarla.
Están desesperados, un alcalde republicano está colgando carteles en todos sitios en los que se recibían ayuda en los que reza que el gobierno las ha quitado. El gobernador está intentando hacer algo, pero él mismo tiene que luchar con los recortes.

Los estados pobres y sus condados rojo rubí son los que más sufrirán con los recortes Muskianos. Y crees que a los incondicionales republicanos en DC le importa?

Ayer el tontainas y tool trumpiano, Speaker Johnson de Louisiana, un estado pobrísimo, tuvo la osadía de decir que los únicos que protestan los recortes son los demócratas.

A ver que dice en un par de meses cuando salgan las estadísticas reflejando el impacto de los despidos y el desmantelamiento del gobierno federal en la economía de su propio estado.

Ufffff has dado e el clavo!

El payaso sudafricano que se ha prestado para hacerle frente al show es Musk, pero a Thiel, el otro sudafricano es al que hay que temerle muchísimo más. Es siniestro!

Alemán, de origen alemán. Nacido en Hamburgo. Lo digo por si le quiere llamar Nazi.

El otro sudafricano es David Sacks.

Alemán, de origen alemán. Nacido en Hamburgo. Lo digo por si le quiere llamar Nazi.

El otro sudafricano es David Sacks.

Veo que manejas bien Google y X así que, como dice Trumpadas y los demás decimos a los críos levantado el pulgar, "good job!"

En todo caso, prefiero llamar inmigrante a Musk, Thiel y compañía. No son americanos de nacimiento así que dependen únicamente de la ruta monetaria para comprar y manejar el poder en USA and beyond.

Veo que manejas bien Google y X así que, como dice Trumpadas y los demás decimos a los críos levantado el pulgar, "good job!"

En todo caso, prefiero llamar inmigrante a Musk, Thiel y compañía. No son americanos de nacimiento así que dependen únicamente de la ruta monetaria para comprar y manejar el poder en USA and beyond.
Sí, eso de que nació en Hamburgo es una trumpada esparcida en muchos sitios. Nació en Francfort, además hijo de alemanes.

81xqJ+Wo0NL._SL1500_.jpg

De la colección de mi marido, a mí me aburrió un poco, de ahí que no leyera ni la mitad, lo bastante para saber que nación en Francfort.

Me he metido en Twitter una vez en quince años, sólo para ver que con Musk o sin Musk Twitter España es todo propaganda Sanchista.

Pero vamos, todo el que esté mínimamente interesado en el desarrollo de Internet y en Silicon Valey sabe quien es Peter Thiel.

Lo que deduzco de su comentario es que todas esas fuentes que citan ustedes no les da ni para buscar en Google, o les importa dos pimientos lo que escriben.

Y si, Musk, Thiel, David Sacks, Andy Bechtolsheim, Jerry Yang Vinod Khosla David Friedberg etc son inmigrantes.

Me he metido en Twitter una vez en quince años, sólo para ver que con Musk o sin Musk Twitter España es todo propaganda Sanchista.

Pero vamos, todo el que esté mínimamente interesado en el desarrollo de Internet y en Silicon Valey sabe quien es Peter Thiel.

Lo que deduzco de su comentario es que todas esas fuentes que citan ustedes no les da ni para buscar en Google, o les importa dos pimientos lo que escriben.

Y si, Musk, Thiel, David Sacks, Andy Bechtolsheim, Jerry Yang Vinod Khosla David Friedberg etc son inmigrantes.
Twitter (X) Sanchista?

Antena 3 Television GIF by El Hormiguero

Sí, eso de que nació en Hamburgo es una trumpada esparcida en muchos sitios. Nació en Francfort, además hijo de alemanes.

81xqJ+Wo0NL._SL1500_.jpg

De la colección de mi marido, a mí me aburrió un poco, de ahí que no leyera ni la mitad, lo bastante para saber que nación en Francfort.
Si, tiene razón, me lie y puse Hamburgo en vez de Frankfurt. Se ve que busco fatal en Google. No como sus fuentes para los que Frankfurt está en Sudáfrica, esos si que saben.

81xqJ+Wo0NL._SL1500_.jpg

Jamás me había interesado en Silicon Valley más allá de las anécdotas de familiares y amigos que viven allí y respiran esos aires así que en los últimos 5 o 6 años tuve que ponerme al día porque el tema IT, IA, ingenierias y tecnologias varias, etc me aburre soberanamente. Confieso que Musk, Katz, Altman y algún otro que no recuerdo ahora me simpatizaban hace mucho tiempo, pero visto lo visto, a casi todos los Tech Brothers hay que cogerlos con pinzas.

Y mientras más lejos del poder gubernamental, mejor.

Ken Griffin, uno de los 50 hombres más ricos del mundo, fundador y creo que todavía CEO de Citadel. Me imagino que estará entre las 15-20 personas más ricas de EEUU. Su amigo Musk lo convenció de una ayuda millonaria a Trump. Hubo algunas voces que no comprendían su ayuda a Trump, por su filosofía de negocios, aunque era por supuesto republicano de siempre.
En una entrevista con analistas que no comprendían esta ayuda, el tan defensor a ultranza de los mercados libres. Entre risas daba a entender que Trump no iba en serio con los aranceles, hablaba como si supiera más. Supongo que fue el engaño de la estampita porque soltó muchos millones, a veces tiene cara de inocentón, hay que decirlo.
Ahora clama al cielo dondo lo quieran oír, muy en contra de las medidas económicas dr Trump, y de su manera de expresarse que considera inaceptable. Eso sí, su amigo Musk todavía maravilloso.

Tienes una visión pro rusa del asunto. Un país no es maligno, lo son sus gobernantes, o no: queda todo dicho. Respecto a las cosas en común, no sé qué pensar. ¿Me puedes decir cuáles son esas cosas que crees que tenemos en común con Rusia los europeos?
El sistema social europeo es mucho mas parecido al ruso que al usano. Seguridad social, casa social , educacion superior (casi) gratuita. La sociedad de clases usana (como la britanica) esta mucho mas marcada que en Rusia. USA esta llena de guetos cerrados que se ignoran o incluso se desprecian mutuamente. Hay mucha mas hostilidad entre ciudadanso en USA que en Rusia ... todo ello es solo mi opinion pero bueno, es todo lo que tengo

Back