Hablaron del County Prentiss en Mississipi, uno de los counties más pobres en el estado más pobre. Tiene un diversity index muy bajo, la mayoría blancos. Fue el uno de los counties en todo el país en el que Trump alcanzó el mayor número de votos. Les prometieron ayuda inmediata porque están en la ruina más absoluta. Pues bueno, no es que no haya llegado la ayuda adicional ni se la espere ya, es que tampoco le ha llegado la ayuda anual a los campesinos y han tenido que cancelar el reparto de comida para los necesitados y la comida escolar para los niños a los que sus padres no pueden pagarla.
Están desesperados, un alcalde republicano está colgando carteles en todos sitios en los que se recibían ayuda en los que reza que el gobierno las ha quitado. El gobernador está intentando hacer algo, pero él mismo tiene que luchar con los recortes.
Los estados pobres y sus condados rojo rubí son los que más sufrirán con los recortes Muskianos. Y crees que a los incondicionales republicanos en DC le importa?
Ayer el tontainas y tool trumpiano, Speaker Johnson de Louisiana, un estado pobrísimo, tuvo la osadía de decir que los únicos que protestan los recortes son los demócratas.
A ver que dice en un par de meses cuando salgan las estadísticas reflejando el impacto de los despidos y el desmantelamiento del gobierno federal en la economía de su propio estado.