- Calificaciones
- 25.153
En el mundillo económico - financiero anglo ya se había de la inminente “trumpcession” económica.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el mundillo económico - financiero anglo ya se había de la inminente “trumpcession” económica.
Uff para muchas cosas prima. De hecho, veo yo falta de aranceles a China / Vietnam/ Camboya/Taiwan/India/Nepal …Es que no se yo cuando los aranceles han servido para algo positivo.
Sí, un producto necesita x manipulaciones para obtener el made in, por eso, por ejemplo, se compran las piezas sin montar, se galvanizan en el país receptor etc.Quiero recordar que en Europa los países pueden tener sus propias leyes al respecto.Uff para muchas cosas prima. De hecho, veo yo falta de aranceles a China / Vietnam/ Camboya/Taiwan/India/Nepal …
Por no hablar de la manipulación del origen de los productos para pagar incluso menos aranceles de los que ya hay y para disfrazar la calidad del producto.
No se si sabéis que por ejemplo, hay ropa que pone “made in Spain” o “made in Italy” Que se ha hecho en Sri Lanka o cualquier otro país del tercer mundo… Simplemente llevan los productos a estos países, les cambian un par de botones o le ponen una cremallera y ya es “made in Europe”
M.A.G.A
Moscow Agents Governing America.
O talleres con tejidos/materiales y mano de obra china, pero en Italia. Y claro, a precio Made in Italy. En España desconozco si también pasa.Uff para muchas cosas prima. De hecho, veo yo falta de aranceles a China / Vietnam/ Camboya/Taiwan/India/Nepal …
Por no hablar de la manipulación del origen de los productos para pagar incluso menos aranceles de los que ya hay y para disfrazar la calidad del producto.
No se si sabéis que por ejemplo, hay ropa que pone “made in Spain” o “made in Italy” Que se ha hecho en Sri Lanka o cualquier otro país del tercer mundo… Simplemente llevan los productos a estos países, les cambian un par de botones o le ponen una cremallera y ya es “made in Europe”