Trumpadas 2.0

doy por hecho que si le falta algo tiene a Rusia y a Argentina, para el trigo y la carne.
Es lo que se lleva preconizando: la mundializacion poluciona mucho, y quizas nuestro tiempo se habia exagerado, vuelta a algo mas racional. No toda la poblacion mundial debe de poder tomar fresas todo el año.
Pues Rusia es la R de los países BRICS a los que dijo que aplicarían un arancel del 100%, a ver como hace si va a cumplir su palabra o los BRICS ahora son amigos

El Dow Jones ha registrado en las operaciones de esta tarde la mayor pérdida desde diciembre después de que Trumpadas reitero que los aranceles del 25% a las importaciones de México y Canadá entrarían en vigor mañana martes.

Olvidas un detalle: las reservas. Si va en serio pues sabran lo que tienen ahi en grano almacenado. De todos modos estas medidas pueden ser levantadas en cuanto haya una crisis. Ya me veo la Cruz Roja Internacional llevando comida a USA jajaja
Miles de campesinos no han podido empezar la campaña este año por falta de recursos. Además que las cosechas estaban diseñadas para el mercado como lo tenían previsto, no para lo que ha venido.
Van a tener por ejemplo excedentes altísimos de soja o de granos para aceite.
Aunque tal y como me imagino la EU en un principio no va a imponer aranceles que puedan dañarnos. Porque los aranceles los paga el consumidor y no el país exportador.

Olvidas un detalle: las reservas. Si va en serio pues sabran lo que tienen ahi en grano almacenado. De todos modos estas medidas pueden ser levantadas en cuanto haya una crisis. Ya me veo la Cruz Roja Internacional llevando comida a USA jajaja
Una se rie , pero…

Mira que Trump deja el país hecho un solar, eh 🤣

El crypto brother chino, Justin Sun es uno de los que visita Mar-a lago con frecuencia y como por arte de magia sus cargos de fraude "desaparecen". Trumpadas y su familia han ganado mas de $50 millones comprando criptomonedas de Justin Sun. Casualidad?

Última edición:
Y las europeas han subido. Fráncfort ha sido una fiesta. Se augura que el crecimiento de Rheinmetall no tendrá techo. Triste pero así es.