:format(jpg):quality(99):watermark(f.elconfidencial.com/file/bae/eea/fde/baeeeafde1b3229287b0c008f7602058.png,0,275,1)/f.elconfidencial.com/original/e74/46f/9a6/e7446f9a65c1c4e723dfff832b17080d.jpg)
¿Es usted un funcionario de EEUU despedido y cabreado? China y Rusia le llamarán pronto
Los adversarios de Washington están ofreciendo ahora trabajo a sus exfuncionarios para sus sectores de inteligencia y seguridad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es de hace años, pero es muy buena.No la he visto, pero la tengo en mi lista. Gracias @MUGUET por recomendarla.
Hay un capítulo de la primera temporada que tb está dedicado a GronlandiaEs de hace años, pero es muy buena.
Perdon, supuse que chirria era sorpresa. Teniendo en cuenta las leyes que muchos estados de usa quieren aprobar, es claro el objetivo. Muchos de los project 2025 han peleado para que el secundario no sea para mujeres porque cuanto mas jovenes te gan hijos, más ocupadas van s estar y menos interes en universidad y carrera van a tener. Eso es reducir a las mujeres a personas con útero, como bien fice la cancion "labor", baby machine.Bueno, depende de en qué contexto "persona con útero", por ejemplo, me parece un poco reduccionista. Pero es otro tema, mejor no abrir ese melón aquí.