Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Musk que se ande con cuidado. Si es verdad que hizo pagar al gobierno americano los links a Rusia, rompiendo además el embargo, si no ha declarado todas sus relaciones con China antes de trabajar con para América y si le sacan alguna cosilla más con doge, que dicen que ha alimentado sus logaritmos con información de las agencias, puede que acabe entre rejas en el momento en el que Trump no lo proteja.
El juez que Muskon &Minions ya pueden ir entregando documentos. El poder sin precedentes y el secretismo que tienen no huele a legal.
Es que esa recesión que está buscando, porque hablando seriamente, la está buscando intencionadamente es para debilitar el dólar. Es manipulación pura y dura. Lo que no creo es que tenga pensados todos los escenarios posibles. Todo es un poco como "lo he aprendido de mi libro".Os acordáis de Trump hace un par de días queriendo castigar a Japón por presuntamente debilitar su moneda?
Pues buscad Acuerdo de Mar a Lago y veréis los nuevos planes de estos terroristas, que no son otra cosa Ríanse ustedes de los crash en la bolsa.
Ni quiero leerlo hoy, es terrible, terrible. Y las personas que lo apoyan lo mismo. Ese Amerika først, que apoyen destruir otro país para que el suyo sea (posiblemente) más fuerte. De la misma manera puedo apoyar entrar en casa de mi vecina y robarle las joyas porque me hace más rica.Trump le doblas tarifas de acero y aluminio a Canadá, 50%. Amigas, esto acaba en una agresión con violencia, si no hoy, mañana. Muy triste tener que decirlo.