Es el miedo de Trump, creo, él quiere que los presupuestos pasen, está haciendo todo lo posible por negociar con los demócratas aunque lo niegue. Pero Musk quiere el shut down, lo está provocando, para así con la falta de recursos económicos del gobierno, echar ya a más personal y quitar todo rastro de estado social. Trump tiembla. Hasta se monta en un tesla y lo compra cuando le había deseado la muerte a los conductores del coche.Por eso dije que "esperaba" que no "desmantelasen" sino que "cambiasen una cosa por la otra". No puedo imaginar un desmantelamiento general, USA pareceria Haiti en 20 dias.
Cómo es que tiene tanto poder Musk?
Otro ejemplo es la educación. Las universidades. También yo soy de la opinión que está estudiando demasiada gente y demasiada poca gente está aprendiendo oficios. Si recortas la universidad, no sería lo aconsejable ofrecer un programa para el aprendizaje de oficios? Negociar algo con la industria? Al contrario, quieren meter a los jóvenes a trabajar en puestos que nunca más dejarán, sin aprendizaje. Las cámaras de comercio han protestado.
Así mismo ha ahorrado los cursos para los campesinos para que aprendieran a lidiar con las nuevas circunstancias metereológicas, un problema que trae de cabeza a los granjeros.
Última edición: