Trumpadas 2.0

Por eso dije que "esperaba" que no "desmantelasen" sino que "cambiasen una cosa por la otra". No puedo imaginar un desmantelamiento general, USA pareceria Haiti en 20 dias.
Es el miedo de Trump, creo, él quiere que los presupuestos pasen, está haciendo todo lo posible por negociar con los demócratas aunque lo niegue. Pero Musk quiere el shut down, lo está provocando, para así con la falta de recursos económicos del gobierno, echar ya a más personal y quitar todo rastro de estado social. Trump tiembla. Hasta se monta en un tesla y lo compra cuando le había deseado la muerte a los conductores del coche.
Cómo es que tiene tanto poder Musk?
Otro ejemplo es la educación. Las universidades. También yo soy de la opinión que está estudiando demasiada gente y demasiada poca gente está aprendiendo oficios. Si recortas la universidad, no sería lo aconsejable ofrecer un programa para el aprendizaje de oficios? Negociar algo con la industria? Al contrario, quieren meter a los jóvenes a trabajar en puestos que nunca más dejarán, sin aprendizaje. Las cámaras de comercio han protestado.
Así mismo ha ahorrado los cursos para los campesinos para que aprendieran a lidiar con las nuevas circunstancias metereológicas, un problema que trae de cabeza a los granjeros.

Última edición:
...
Y si, el problema de las vacunas es que se han mezclado las buenas con las malas. Y como ha habido tanto escandalo con la compra de vacunas (inutiles a dia de hoy ) de Covid a Pfizer hasta 2029 - pues ahora habra que ahorrar por algun lado.

Por què inútiles?

Cada año se entregaran contra la nueva variante.

Y hay gente no vacunada muriendo de covid, no en los extremos de 2020, pero no era necesario que hubieran llegado a eso con una dosis nueva cada año, cono la de la gripe.

Es el miedo de Trump, creo, él quiere que los presupuestos pasen, está haciendo todo lo posible por negociar con los demócratas aunque lo niegue. Pero Musk quiere el shut down, lo está provocando, para así con la falta de recursos económicos del gobierno, echar ya a más personal y quitar todo rastro de estado social. Trump tiembla. Hasta se monta en un tesla y lo compra cuando le había deseado la muerte a los conductores del coche.
Cómo es que tiene tanto poder Musk?
Otro ejemplo es la educación. Las universidades. También yo soy de la opinión que está estudiando demasiada gente y demasiada poca gente está aprendiendo oficios. Si recortas la universidad, no sería lo aconsejable ofrecer un programa para el aprendizaje de oficios? Negociar algo con la industria? Al contrario, quieren meter a los jóvenes a trabajar en puestos que nunca más dejarán, sin aprendizaje. Las cámaras de comercio han protestado.
Así mismo ha ahorrado los cursos para los campesinos para que aprendieran a lidiar con las nuevas circunstancias metereológicas, un problema que trae de cabeza a los granjeros.

Para mí más preocupante que los recortes universitarios son precisamente estos, quiere que los chicos (las mujeres a parir) vayan directamente a las fábricas, los talleres, los negocios y empiecen a trabajar en trabajos sin cualificación y ahí se queden. Quieren hormigas obreras. Es para dar miedo. En el ejercito lo mismo. Quieren los genios, genius, pronúnciese con la boca redonda trumpiana, y los peones, así sin más. Es terrible. Es una falta de respeto, de estima de todo hacia la población, hacia su juventud, que si yo fuera allí madre me ataría a un árbol para protestar. Creo que los jóvenes lo están captando y cada vez tienen menos apoyo en ese grupo, los magapadres desgraciadamente no.

Última edición:
Son un partido politico con un programa muy distinto al anterior. Eso es la democracia y eso le pasa a mucha gente: que disfrutan de prebendas y ayudas para sus actividades (medicas, investigativas, culturales, etc) y luego "pum" cambio de tercio y se acabo el tema. Es que es de cajon. Yo espero unicamente que no solamente "corten" cosas sino que hagan cosas utiles. Muchos gobiernos incluso los totalitarios, hacen cosas buenas para la gente y cosas muy malas. Todos.
La SS de Franco con las dos pagas extras anuales, francamente muy guays. La gestion hidrica creo que mejor que la posterior a su régimen. Y mas cositas habra que "hicieron bien". Pues ahora lo mismo.
Y si, el problema de las vacunas es que se han mezclado las buenas con las malas. Y como ha habido tanto escandalo con la compra de vacunas (inutiles a dia de hoy ) de Covid a Pfizer hasta 2029 - pues ahora habra que ahorrar por algun lado. El problema empezo cuando el gobierno anterior empezo a distribuir pasta gansa del contribuyente a lugares y a personas que no lo necesitaban junto a proyectos y personas que si lo necesitaban.
Todavia estoy eseprando a que los Clinton desmientan que su hijita la Chelsea haya recibido 85 kilos de USAID, pero no lo desmienten, ninguno de los tres. Es tan vergonzoso que luego pagan el pato proyectos buenos y gente idem.
Las vacunas inútiles?😵‍💫

Yo nunca llegué a ser amiga de ella 😂😂😂😂no te fíes, me han contado que Alexa cuenta por ahí todo lo que hacen sus presuntas amigas😜😜😜😜
Lo sé, lo sabía, pero aparte de mi hora de despertar y el podcast que ponía para dormir, poco me podía sacar (bueno, también mi dirección, mis compras Amazon y a ver qué más 🙃 ya que todo está conectado a la cuenta)

Ni idea, Gabatx le ha dicho adiós a Alexa, no sé donde. Nunca nos hicimos amigos.
Y todo le que se hablo cerca de ella.
Alexia está conectada únicamente a la cuenta Amazon (no prime, sencillamente cuenta de Amazon que abres para comprar). Ayer cancelé el prime, y ya puesta la cuenta entera. Por eso Alexia ya no está funcional (y bien me lo hizo saber con un montón de colores 🤣)