Trumpadas 2.0

A eso mismo he entrado. Dejo el video que hay que gozar estos momentos. Si en cada una de sus apariciones esto sucede a los dos meses de tomar posesión del cargo, en un año no va a poder salir a la calle.

Me da lástima por Mrs. Vance. No sé, me cae bien. Parece una persona agradable.

Como se caso con semejante engendro solo puede resumirse en algo que decía mi abuela: "siempre hay ojos que se enamoran de legañas"

Como se caso con semejante engendro solo puede resumirse en algo que decía mi abuela: "siempre hay ojos que se enamoran de legañas"
Lo que no entiendo es como una señora que en teoría era demócrata se casa con un tipo de un republicanismo de lo más extremista. En fin, que necesidad...

Amigash miash, preparadas?, ayer abuchearon a la reinona mala en el kennedy Center en un concierto clásico. Lo abuchearon por muchas razones: sus seguratas retrasaron el concierto 25 minutos impidiendo entrar al público, protestaron contra los cambios que se han producido en el Kennedy Center (Trump se ha autoproclamado presidente), por como se comportó con Zelinskij, el programa era todo ruso, y porque no decirlo, la cara d eVance pone a la gente de mala leche, lo decimos una y otra vez.

Para más inri un par de periódicos recuerdan como Vance decía que no comprendía que se pudiera escuchar música clásica por place qué piensa @Palermitanabis , que era un tick de los elitistas para hacerse importantes y que no había que hacerles caso.

Decirle a este mamarracho malo que mi madre es de las Hurdes, que la quitaron del cole a los 14 años (mi abuelo tenía miedo de que fuera demasiado culta y se fuera a otro sitio a buscar marido) y nunca pensó que la cultura era algo elitario, al contrario, aprendía por las noches con mis libros de bachillerato, en casa cuando estaba sola mientras estaba con sus quehaceres escuchaba conciertos clásicos en la radio, y cuando viví en St Petersburgo vono a visitarme sola para que fuéramos a la ópera y al ballet, disfrutó como una niña. Y mi madre es la persona más humilde del mundo, sin pretensiones ninguna. Quizá con un espíritu y un corazón abiertos, sin el odio y las ganas de venganza que corroen a esta reinona mala, engolada y pretenciosa.
LLAMO A LAS NUMEROSAS BULLYVANCE HATERS PARA QUE DISFRUTEN UN POCO CON EL ARTÌCULO.

Hay la cosa esa tan tontina de que tooooodos los catalanes catalano hablantes de unos cuantos apellidos nostrats...nuestros ancestros pagaron el Liceu.

Como si en el siglo XIX principios del XX (antes de llegar los emigrantes del resto de España) todos fueran burgueses y en Cataluña no se hiciera otra cosa que tocar el piano y veranear.

Mis abuelas eran una analfabeta y limpiadora y la otra pantalonera. Y los abuelos uno operario industrial y el otro sastre.
Pues ellos, como mis padres, en ocasiones señaladas iban al Liceu.

ESa idea de que ciertas manifestacuones artistícas son para elites...es falsas.

En Barcelona oir una òpera en directo es barato, para espectáculo caro ir a ver a Lamine and Cia, eso sí que vale una fortunita

🤦

Una científica recién galardonada se queda sin su beca en EE UU por las políticas de Donald Trump

Dolores Albarracín, que recibió el Premio Fronteras del Conocimiento en Ciencias Sociales esta semana, denuncia que le han cancelado la subvención a un proyecto de investigación para identificar maneras de aumentar la vacunación

Son un partido politico con un programa muy distinto al anterior. Eso es la democracia y eso le pasa a mucha gente: que disfrutan de prebendas y ayudas para sus actividades (medicas, investigativas, culturales, etc) y luego "pum" cambio de tercio y se acabo el tema. Es que es de cajon. Yo espero unicamente que no solamente "corten" cosas sino que hagan cosas utiles. Muchos gobiernos incluso los totalitarios, hacen cosas buenas para la gente y cosas muy malas. Todos.
La SS de Franco con las dos pagas extras anuales, francamente muy guays. La gestion hidrica creo que mejor que la posterior a su régimen. Y mas cositas habra que "hicieron bien". Pues ahora lo mismo.
Y si, el problema de las vacunas es que se han mezclado las buenas con las malas. Y como ha habido tanto escandalo con la compra de vacunas (inutiles a dia de hoy ) de Covid a Pfizer hasta 2029 - pues ahora habra que ahorrar por algun lado. El problema empezo cuando el gobierno anterior empezo a distribuir pasta gansa del contribuyente a lugares y a personas que no lo necesitaban junto a proyectos y personas que si lo necesitaban.
Todavia estoy eseprando a que los Clinton desmientan que su hijita la Chelsea haya recibido 85 kilos de USAID, pero no lo desmienten, ninguno de los tres. Es tan vergonzoso que luego pagan el pato proyectos buenos y gente idem.

Son un partido politico con un programa muy distinto al anterior. Eso es la democracia y eso le pasa a mucha gente: que disfrutan de prebendas y ayudas para sus actividades (medicas, investigativas, culturales, etc) y luego "pum" cambio de tercio y se acabo el tema. Es que es de cajon. Yo espero unicamente que no solamente "corten" cosas sino que hagan cosas utiles. Muchos gobiernos incluso los totalitarios, hacen cosas buenas para la gente y cosas muy malas. Todos.
La SS de Franco con las dos pagas extras anuales, francamente muy guays. La gestion hidrica creo que mejor que la posterior a su régimen. Y mas cositas habra que "hicieron bien". Pues ahora lo mismo.
Y si, el problema de las vacunas es que se han mezclado las buenas con las malas. Y como ha habido tanto escandalo con la compra de vacunas (inutiles a dia de hoy ) de Covid a Pfizer hasta 2029 - pues ahora habra que ahorrar por algun lado. El problema empezo cuando el gobierno anterior empezo a distribuir pasta gansa del contribuyente a lugares y a personas que no lo necesitaban junto a proyectos y personas que si lo necesitaban.
Todavia estoy eseprando a que los Clinton desmientan que su hijita la Chelsea haya recibido 85 kilos de USAID, pero no lo desmienten, ninguno de los tres. Es tan vergonzoso que luego pagan el pato proyectos buenos y gente idem.

Los programas de becas han funcionado igual con demócratas y republicanos.

Simplemente parece que a la nueva administración las vacunas le producen "alipioria" .

Ocurre que una administración dura cuatro años (salvo que Trump pretenda dar un golpe de estado y crear una nueva dinastía) y el efecto de dejar de vacunar o desincentivar la vacunación de enfermedades infecciosas infantiles, como el sarampión, las paperas, la varicela o la difteria durante cuatro años puede ser un verdadero desastre.

Los programas de becas han funcionado igual con demócratas y republicanos.

Simplemente parece que a la nueva administración las vacunas le producen "alipioria" .

Ocurre que una administración dura cuatro años (salvo que Trump pretenda dar un golpe de estado y crear una nueva dinastía) y el efecto de dejar de vacunar o desincentivar la vacunación de enfermedades infecciosas infantiles, como el sarampión, las paperas, la varicela o la difteria durante cuatro años puede ser un verdadero desastre.
no me referia a estas vacunas, me refereria a la argentina que se ha quedao sin beca.
Que no sean obligatorias no significa que no se encuentren y se pongan a los que lo deseen. No las van a "prohibir" (creo yo) sino que van a dejar a la gente mas libre de ponerlas o van a estudiar mas si el autismo y algunas vacunas estan ligados (como han querido demostrar muchos informes) ojo que hablo de oidas y no tengo una opinion al respecto. Simplemente comprendo lo que hacen porque es su programa politico

En el marco del rearme Europeo Portugal está considerando no comprar los jet-35 que había planeado por falta de confianza hacia Trump. No lo nombran pero argumentan que dado cómo se están comportando los aliados, habría que contar con que en caso de necesidad de utilizarlos, EEUU pudiera negar el acceso a la software.

Reflexiones de esta clase también he tenido yo para mis adentros.

En otra dirección, para qué quiere Trump tantos aranceles si por el otro lado está destruyendo su propio mercado. Sin cuántos millones se quedan por falta de este pedido? Mi marido me ha dicho que las cajas de pensiones privadas de algunos países europeos se están deshaciendo de las acciones americanas, también por falta de confianza. Que alos de los seguros si saben que van a ganar dinero, les importa la política un bledo, no es una medida anti-trumpiana, sino una necesidad.
Yo llevaría mucho cuidado con lo q se compre a partir d ahora a USA, si no quiere uno acabar como los británicos y su Trident, q está todo en manos de los USA. Vaya gasto d millones para q lo controlen ellos!

Yo también pienso que Franco hizo cosas bien, pero lo de las pagas es una quimera, así no se calculan los sueldos. Vamos a suponer que un sueldo son 50000 euros, eso no combia si te lo dan en 12 o en 14 mensualidades.

Cada gobierno tiene su forma de gobernar, que puede ser mejor o peor. La destrucción sistemática del sistema sanitario no es buena en ninguna parte. No es que te digan, mire usted que en vez de pasar las revisiones de su embarazo en la consulta de su pueblo, mejor que se traslade a la ciudad, a un hospital, es más incómodo, tendrá que esperar más, pero en cambio tienen scanner mucho más modernos o es que no hay presupuesto, o lo que sea. Aquí la opción es que se va aquedar usted sin scanner, sin reconocimientos.
O la solución no es, mire usted ya no le podemos dar los vales para el supermercado, pero le daremos una bolsa de comida, la solución es que no le vamos a dar nada, se lo anunciamos esta noche y mañana ya no existe.

Yo lo que no veo es la denuncia, si Chelsea o sus padres lo hubieran rapiñado ya habría denuncia de fraude. Es lo que critican los senadores (de ambos partidos), que hablan de fraude y después no lo hay. No han presentado cuentas.

El fraude que sabemos que se estaba investigando era el de Musk, que una parte de las terminales de Starlink no estaban en Ucrania sino en Rusia, lo que era fraude y traición. Ha desaparecido todso. Eso sí se sabía que lo estaban investigando. Fraude de cientos de millones. Y alta traición.
O el fraude de Político, otra mentira, ya dijeron desde el periódico que nos denuncien si hay fraude.

Uf, no

Uf, no sé, esto me causa una confusión extrema y angustia vital… por mucho que no quieras ver, la evidencia del petardo de Vance es una luz cegadora, un disparo de nieve…

En fin, me callaré, que nunca se sabe si una se tendrá que tragar sus palabras, que tengo descendencia... y ya se sabe que antes morir que perder la vida :happy: