Amigash miash, preparadas?, ayer abuchearon a la reinona mala en el kennedy Center en un concierto clásico. Lo abuchearon por muchas razones: sus seguratas retrasaron el concierto 25 minutos impidiendo entrar al público, protestaron contra los cambios que se han producido en el Kennedy Center (Trump se ha autoproclamado presidente), por como se comportó con Zelinskij, el programa era todo ruso, y porque no decirlo, la cara d eVance pone a la gente de mala leche, lo decimos una y otra vez.
Para más inri un par de periódicos recuerdan como Vance decía que no comprendía que se pudiera escuchar música clásica por place qué piensa
@Palermitanabis , que era un tick de los elitistas para hacerse importantes y que no había que hacerles caso.
Decirle a este mamarracho malo que mi madre es de las Hurdes, que la quitaron del cole a los 14 años (mi abuelo tenía miedo de que fuera demasiado culta y se fuera a otro sitio a buscar marido) y nunca pensó que la cultura era algo elitario, al contrario, aprendía por las noches con mis libros de bachillerato, en casa cuando estaba sola mientras estaba con sus quehaceres escuchaba conciertos clásicos en la radio, y cuando viví en St Petersburgo vono a visitarme sola para que fuéramos a la ópera y al ballet, disfrutó como una niña. Y mi madre es la persona más humilde del mundo, sin pretensiones ninguna. Quizá con un espíritu y un corazón abiertos, sin el odio y las ganas de venganza que corroen a esta reinona mala, engolada y pretenciosa.
LLAMO A LAS NUMEROSAS BULLYVANCE HATERS PARA QUE DISFRUTEN UN POCO CON EL ARTÌCULO.
Attendance of vice-president – who once disbelieved that people listened to classical music for pleasure – strikes sour note at Kennedy Center in light of Maga takeover
www.theguardian.com