Musk no acudió a la vista sobre Doge, a un senador le dio un cabreo importante, por fin dejan los democráticos los cartelitos y demostraciones silenciosas:
https://www.independent.co.uk/news/...elon-musk-doge-missing-democrat-b2714581.html
Grita: Si el fraude es tan evidente, cómo es que no está sentado aquí para exponerlo?
A mi me acusan en el mundo mundial de haber sido la beneficiaria de algo (85 M nada menos) falsamente y me faltan minutos para desmentirlo, aun y sea diciendo "es falso y muestre las pruebas o le pongo una denuncia por difamacion"
y no lo han hecho
Mira Gus, esto lo colgué esta mañana, ayer tuvo la oportunidad de oro de ir al congreso (su obligación además), explicar los fraudes, enseñar las cuentas, dónde están esos fraudes (y esos ahorros), ni apareció, ni rindió cuentas por escrito.
Por qué los Clinton no se han movido? Uno de los motivos es por el miedo a Musk. Musk comienza una campaña que arruina a una persona, una familia. Musk no diría, no miento, aquí están las cuentas. Musk diría Clinton es ped*filo. Su mujer es ped*fila. Ambos son pedófilos. También la hija y el yerno. No me lo invento o exagero, lo ha hecho ya unas cuantas veces. Siempre que no puede defenderse con las armas de la verdad. Y esas campañas pueden ser mortales.
Desde casa diría, yo me defendería. Desde su piel, pues no sé.
Sé que te gusta la psicología, hace tiempo que me pregunto por qué acusa a todo el mundo de ped*filo. Es simplemente porque se trata d ela mejor manera de destruir a alguien o hay algo más profundo
Hace unos días leí que los últimos presidentes de los Estados Unidos, 3 demócratas y un republicano. Han tenido encuentros porque todos consideran la situación insostenible. Han estado incluso pensando actuar los cuatro juntos, pues en solitariosaben que tendrían una campaña en X de la que sería difícil reponerse. El que ,ás se expone es Bush, que está que revienta. Hillary no quiere que Bill actúe porque ya hemos visto que está muy delicado de salud, desgraciadamente creo que es principios de Alzheimer o de algo degenerativo.
El que se ha deshecho del miedo hacia Musk que tuvo mucho tiemo es Bill Gates, está diciendo lo que no está escrito, y Musk ni rechista. Qué será lo que lo hace callar?