Trumpadas 2.0

Yo llevaría mucho cuidado con lo q se compre a partir d ahora a USA, si no quiere uno acabar como los británicos y su Trident, q está todo en manos de los USA. Vaya gasto d millones para q lo controlen ellos!
es que lo de los F-35 clama el cielo. Millonadas de pasta para trastos que no vuelan sin el permiso de USA - los Raffale son la unica opcion immediata creo (para gloria de Francia) porque Suecia tiene uno pero no esta listo. Ya Egipto les compro Rafale a FR cuando USA no les dejo utilizar el F-35 para bombardear Libia

Yo lo que no veo es la denuncia, si Chelsea o sus padres lo hubieran rapiñado ya habría denuncia de fraude. Es lo que critican los senadores (de ambos partidos), que hablan de fraude y después no lo hay. No han presentado cuentas.
A mi me acusan en el mundo mundial de haber sido la beneficiaria de algo (85 M nada menos) falsamente y me faltan minutos para desmentirlo, aun y sea diciendo "es falso y muestre las pruebas o le pongo una denuncia por difamacion"
y no lo han hecho

Cada gobierno tiene su forma de gobernar, que puede ser mejor o peor. La destrucción sistemática del sistema sanitario no es buena en ninguna parte. No es que te digan, mire usted que en vez de pasar las revisiones de su embarazo en la consulta de su pueblo, mejor que se traslade a la ciudad, a un hospital, es más incómodo, tendrá que esperar más, pero en cambio tienen scanner mucho más modernos o es que no hay presupuesto, o lo que sea. Aquí la opción es que se va aquedar usted sin scanner, sin reconocimientos.
O la solución no es, mire usted ya no le podemos dar los vales para el supermercado, pero le daremos una bolsa de comida, la solución es que no le vamos a dar nada, se lo anunciamos esta noche y mañana ya no existe.
Por eso dije que "esperaba" que no "desmantelasen" sino que "cambiasen una cosa por la otra". No puedo imaginar un desmantelamiento general, USA pareceria Haiti en 20 dias.

es que lo de los F-35 clama el cielo. Millonadas de pasta para trastos que no vuelan sin el permiso de USA - los Raffale son la unica opcion immediata creo (para gloria de Francia) porque Suecia tiene uno pero no esta listo. Ya Egipto les compro Rafale a FR cuando USA no les dejo utilizar el F-35 para bombardear Libia

En Airbus Aerospacial y Defensa están trabajando a destajo desde hace tiempo

no me referia a estas vacunas, me refereria a la argentina que se ha quedao sin beca.
Que no sean obligatorias no significa que no se encuentren y se pongan a los que lo deseen. No las van a "prohibir" (creo yo) sino que van a dejar a la gente mas libre de ponerlas o van a estudiar mas si el autismo y algunas vacunas estan ligados (como han querido demostrar muchos informes) ojo que hablo de oidas y no tengo una opinion al respecto. Simplemente comprendo lo que hacen porque es su programa politico

El daño inmenso que pueden hacer algunos "investigadores"

A mi me acusan en el mundo mundial de haber sido la beneficiaria de algo (85 M nada menos) falsamente y me faltan minutos para desmentirlo, aun y sea diciendo "es falso y muestre las pruebas o le pongo una denuncia por difamacion"
y no lo han hecho

Probablemente es justo lo que esperaban los que lanzaron la "noticia "

Una negativa pública y una denuncia por difamación para seguir engordando la "investigación" y armar aún más bulla.

No es el acusado quien tiene que demostrar su inocencia, sino el acusador quien tiene que demostrar la culpabilidad de la persona a la que acusa.

No consumo coca cola (me empalaga), pero hablo por argentina, hacerle un boicot perjudicaría a empleados de acá . Lo mismo Pepsi. Si, el jarabe viene de alla, pero las botellas se fabrican y su dilucion se hace acá al igual que los camiones que la distribuyen. Y asi, muchos otros productos

El boicot tiene que se con cosas que metan presion allá: amazon, tesla, whiskey, electrónicos,articulos deportivos, etc.
Como adicta a la Coca Cola voy a seguir sosteniendo la mano de obra local.
y no lo han hecho
Desmentir? En la realidad alternativa de Trump eso no sirve de nada.

Musk no acudió a la vista sobre Doge, a un senador le dio un cabreo importante, por fin dejan los democráticos los cartelitos y demostraciones silenciosas:

https://www.independent.co.uk/news/...elon-musk-doge-missing-democrat-b2714581.html

Grita: Si el fraude es tan evidente, cómo es que no está sentado aquí para exponerlo?

y no lo han hecho

Mira Gus, esto lo colgué esta mañana, ayer tuvo la oportunidad de oro de ir al congreso (su obligación además), explicar los fraudes, enseñar las cuentas, dónde están esos fraudes (y esos ahorros), ni apareció, ni rindió cuentas por escrito.

Por qué los Clinton no se han movido? Uno de los motivos es por el miedo a Musk. Musk comienza una campaña que arruina a una persona, una familia. Musk no diría, no miento, aquí están las cuentas. Musk diría Clinton es ped*filo. Su mujer es ped*fila. Ambos son pedófilos. También la hija y el yerno. No me lo invento o exagero, lo ha hecho ya unas cuantas veces. Siempre que no puede defenderse con las armas de la verdad. Y esas campañas pueden ser mortales.

Desde casa diría, yo me defendería. Desde su piel, pues no sé.

Sé que te gusta la psicología, hace tiempo que me pregunto por qué acusa a todo el mundo de ped*filo. Es simplemente porque se trata d ela mejor manera de destruir a alguien o hay algo más profundo

Hace unos días leí que los últimos presidentes de los Estados Unidos, 3 demócratas y un republicano. Han tenido encuentros porque todos consideran la situación insostenible. Han estado incluso pensando actuar los cuatro juntos, pues en solitariosaben que tendrían una campaña en X de la que sería difícil reponerse. El que ,ás se expone es Bush, que está que revienta. Hillary no quiere que Bill actúe porque ya hemos visto que está muy delicado de salud, desgraciadamente creo que es principios de Alzheimer o de algo degenerativo.

El que se ha deshecho del miedo hacia Musk que tuvo mucho tiemo es Bill Gates, está diciendo lo que no está escrito, y Musk ni rechista. Qué será lo que lo hace callar?