La viral campaña para "cabrear a Elon Musk" con carteles que lo tachan de nazi por todo Londres: "The Fast and The Führer"
Una plataforma ha llenado la ciudad de carteles con Musk levantando el brazo y chistes sobre él y el nazismo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La viral campaña para "cabrear a Elon Musk" con carteles que lo tachan de nazi por todo Londres: "The Fast and The Führer"
Una plataforma ha llenado la ciudad de carteles con Musk levantando el brazo y chistes sobre él y el nazismo.www.20minutos.es
Trump revela que EE UU ha abordado con Ucrania qué territorios perdería Kiev
El presidente de EE UU insiste en que la anexión de Groenlandia “va a ocurrir” y dice ante el secretario general de la OTAN: “Estoy sentado al lado de un hombre que podría ser fundamental para ello”elpais.com
Insiste con Groenlandia… ¿de qué se ríe el lerdo de Rutte? Nunca me gustó, ahora menos.
En el marco del rearme Europeo Portugal está considerando no comprar los jet-35 que había planeado por falta de confianza hacia Trump. No lo nombran pero argumentan que dado cómo se están comportando los aliados, habría que contar con que en caso de necesidad de utilizarlos, EEUU pudiera negar el acceso a la software.
Portugal rules out buying F-35s because of Trump
The country’s air force has recommended buying the jets, but the outgoing defense minister said “the predictability of our allies” must be taken into account when making procureme…www.politico.eu
Reflexiones de esta clase también he tenido yo para mis adentros.
En otra dirección, para qué quiere Trump tantos aranceles si por el otro lado está destruyendo su propio mercado. Sin cuántos millones se quedan por falta de este pedido? Mi marido me ha dicho que las cajas de pensiones privadas de algunos países europeos se están deshaciendo de las acciones americanas, también por falta de confianza. Que alos de los seguros si saben que van a ganar dinero, les importa la política un bledo, no es una medida anti-trumpiana, sino una necesidad.
Pues claro, esos despidos fueron ilegales.Pues los jueces, de momento, parecen decididos a hacerle difícil la vida al copresidente
Un juez ordena a Trump readmitir a los trabajadores en prácticas del Gobierno despedidos masivamente
Media docena de agencias federales deben reincorporar “de inmediato” a miles de empleados
Un juez ordena a Trump readmitir a los trabajadores en prácticas del Gobierno despedidos masivamente
Media docena de agencias federales deben reincorporar “de inmediato” a miles de empleadoselpais.com
Ya que hay que matar pájaros, mejor que sea dos de un tiro. O sea, que el rearme se haga con productos de aquí: eso beneficia a las empresas e industrias europeas. No soy partidaria de las guerras, ni las armas, ni de nada de nada que tenga que ver con la violencia pero, aquí se impone la supervivencia. Estados Unidos ya no es fiable y no podemos estar a expensas de la locura que se le ocurra a trumpadas y su amigo en el Kremlin en el desayuno. La Historia, tristemente, vuelve a repetirse.Nada más gallina que el dinero.... y más aún cuando se trata de fondos de pensiones.
Creéis que esto va a ir de capear como sea estos cuatro años o por fin la UE va a tomarse realmente en serio su independencia en temas de seguridad y defensa?
No me gusta la industria de las armas, pero es utópico pensar prescindir de ellas. Al menos que se quede en casa, no?
Amigash miash, preparadas?, ayer abuchearon a la reinona mala en el kennedy Center en un concierto clásico. Lo abuchearon por muchas razones: sus seguratas retrasaron el concierto 25 minutos impidiendo entrar al público, protestaron contra los cambios que se han producido en el Kennedy Center (Trump se ha autoproclamado presidente), por como se comportó con Zelinskij, el programa era todo ruso, y porque no decirlo, la cara d eVance pone a la gente de mala leche, lo decimos una y otra vez.
Para más inri un par de periódicos recuerdan como Vance decía que no comprendía que se pudiera escuchar música clásica por place qué piensa @Palermitanabis , que era un tick de los elitistas para hacerse importantes y que no había que hacerles caso.
Decirle a este mamarracho malo que mi madre es de las Hurdes, que la quitaron del cole a los 14 años (mi abuelo tenía miedo de que fuera demasiado culta y se fuera a otro sitio a buscar marido) y nunca pensó que la cultura era algo elitario, al contrario, aprendía por las noches con mis libros de bachillerato, en casa cuando estaba sola mientras estaba con sus quehaceres escuchaba conciertos clásicos en la radio, y cuando viví en St Petersburgo vono a visitarme sola para que fuéramos a la ópera y al ballet, disfrutó como una niña. Y mi madre es la persona más humilde del mundo, sin pretensiones ninguna. Quizá con un espíritu y un corazón abiertos, sin el odio y las ganas de venganza que corroen a esta reinona mala, engolada y pretenciosa.
LLAMO A LAS NUMEROSAS BULLYVANCE HATERS PARA QUE DISFRUTEN UN POCO CON EL ARTÌCULO.
‘Ruined this place’: chorus of boos against JD Vance at Washington concert
Attendance of vice-president – who once disbelieved that people listened to classical music for pleasure – strikes sour note at Kennedy Center in light of Maga takeoverwww.theguardian.com
A eso mismo he entrado. Dejo el video que hay que gozar estos momentos. Si en cada una de sus apariciones esto sucede a los dos meses de tomar posesión del cargo, en un año no va a poder salir a la calle.