Trumpadas 2.0

A propósito de los aranceles al champán, uhmmm, esto va a romper la dulce amistad con Bernard Arnauld, a no ser que lo exente de aranceles como la última vez.
O puede que sea nuestro as en la manga y ahpra mismo estén hablando.

A propósito de los aranceles al champán, uhmmm, esto va a romper la dulce amistad con Bernard Arnauld, a no ser que lo exente de aranceles como la última vez.
O puede que sea nuestro as en la manga y ahpra mismo estén hablando.
Éste como todos mira sólo por él mismo. Le da igual vender su alma al diablo mismo con tal de seguir el señor de los lujos.

Yo no me puedo pagar un Tesla (ni un coche nuevo), así que arreglado 🤣

Refrescos: pocos consumimos en casa, mi hija más. Tenemos fábrica de cola local al lado, ya lo consume. Ice tea, Monster y similares consume ella, con su presupuesto de adolescente.

Yo que soy adulta: tengo que mirar, quitar mi Amazon prime ahora mismo. Por inercia pasé a Chrome al cambiar de móvil. Ya es hora de cambiar. Firefox entra entre los indeseables? Facebook ya hace tiempo que me bajé, no tengo RRSS aparte de Pinterest.
Amazon prime lo quité hace ya. Tengo que decir que por vivir alejada Amazon me hace mucho apaño, pero también hace un tiempo que empiezo a pedir a otras plataformas. Tampoco soy de redes. Lo único que tengo es ig y cada día lo utilizo menos.

En cuanto a los boicots, lo que estoy viendo en algunos países es que empresas e instituciones están cerrando sus cuentas de X. Es algo complejo porque no se trata de un puro boicot, es falta de confianza, escepticismo. En Alemania se han salido empresas privadas, los sindicatos, muchas universidades e institutos científicos, el Supremo, unos departamentos de la policía. Y empresas que han retirado su publicidad a montones, y del tamaño de Mercedes Benz, Aldi, Volkswagen ...

Pues los jueces, de momento, parecen decididos a hacerle difícil la vida al copresidente

Un juez ordena a Trump readmitir a los trabajadores en prácticas del Gobierno despedidos masivamente

Media docena de agencias federales deben reincorporar “de inmediato” a miles de empleados

Pero es una victoria temporal pq el juez considera los despidos nulos por haber sido efectuados por Musk sin tener él autoridad para hacerlo, ahora que se han dado cuenta del fallo los despedirán los respectivos secretarios de las agencias, por consejo de Musk.
Esto ya se descubrió en el congreso extraordinario del 6 de marzo, cuando tuvo un desliz tratando a Musk como si tuviera las mismas capacidades como un miembro del gobierno electo con poder sobre todas las agencias de estado.
Ahora veremos si alguno de los secretarios de las agencias se niegan a hacer lo que les mande Musk o no. Esto debió ser el tema que causó el rifirrafe entre Musk, Rubio y otros políticos tras el congreso 🤔 🤔
Por ejemplo el secretario de transporte sobre él recaerá cualquier problema o accidente de aviación que se deba a la falta de personal adecuado. Sin embargo, con sus medidas de ahorro, es Musk quien decide cuantas personas están trabajando por lo que manejar ese cotarro es imposible. Si imaginemos hay un accidente quien depura responsabilidades en esta situación??

Este "accidente" no os parece sospechoso? El capitán detenido es ruso, según las imágenes y testimonios el choque entre los dos barcos era más que evitable. No quiero pensar mal pero tal como tenemos el panorama mundial no podría ser deliberado este choque? Si así fuera es un acto de guerra, ojito

Es la táctica de los dictadores. En tv repetir una y otra vez que tal país es de ellos, que es una parte del país, que es artificial- Hasta ahora nadie le ha hecho caso. Ya mismo empezará algún maga d eTennessee a decir que Canada es suyo, que fue un robo. Así funciona siempre con esta gentuza, se llame Trump, Putin, Orban, Ayatollah Blabla, repiten una y otra vez que algo es suyo, sin interrupción hasta que va calando y llega un momento que parte de la población está dispuesta a atacar. Ya mismo con los aranceles los canadienses ya no serán los besties, pasarán a ser los enemigos que tienen la culpa de los despidos, del precio de la leche y de los cortes eléctricos. Doy tres meses para que pase.

Este "accidente" no os parece sospechoso? El capitán detenido es ruso, según las imágenes y testimonios el choque entre los dos barcos era más que evitable. No quiero pensar mal pero tal como tenemos el panorama mundial no podría ser deliberado este choque? Si así fuera es un acto de guerra, ojito
Estoy dispuesta a creer todo los que sea sabotaje ruso, están pasando más cosas de las que cuentan. No tan graves, pero sí preocupantes.

Por otro lado tengo un gran amigo que hace unos años estuvo trabajando de broker de seguros de buques, en su mayoría buques petroleros, y en un par de ocasiones nod dijo que era el negocio más sucio y corrupto que existía, que si todavía no habíamos tenido un accidente que destruyera medio continente es porque habíamos tenido mucha suerte. Él mismo hizo todo lo posible para cambiar de área de trabajo porque la responsabilidad le pesaba.