Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Éste como todos mira sólo por él mismo. Le da igual vender su alma al diablo mismo con tal de seguir el señor de los lujos.A propósito de los aranceles al champán, uhmmm, esto va a romper la dulce amistad con Bernard Arnauld, a no ser que lo exente de aranceles como la última vez.
O puede que sea nuestro as en la manga y ahpra mismo estén hablando.
Amazon prime lo quité hace ya. Tengo que decir que por vivir alejada Amazon me hace mucho apaño, pero también hace un tiempo que empiezo a pedir a otras plataformas. Tampoco soy de redes. Lo único que tengo es ig y cada día lo utilizo menos.Yo no me puedo pagar un Tesla (ni un coche nuevo), así que arreglado
Refrescos: pocos consumimos en casa, mi hija más. Tenemos fábrica de cola local al lado, ya lo consume. Ice tea, Monster y similares consume ella, con su presupuesto de adolescente.
Yo que soy adulta: tengo que mirar, quitar mi Amazon prime ahora mismo. Por inercia pasé a Chrome al cambiar de móvil. Ya es hora de cambiar. Firefox entra entre los indeseables? Facebook ya hace tiempo que me bajé, no tengo RRSS aparte de Pinterest.
Pero es una victoria temporal pq el juez considera los despidos nulos por haber sido efectuados por Musk sin tener él autoridad para hacerlo, ahora que se han dado cuenta del fallo los despedirán los respectivos secretarios de las agencias, por consejo de Musk.Pues los jueces, de momento, parecen decididos a hacerle difícil la vida al copresidente
Un juez ordena a Trump readmitir a los trabajadores en prácticas del Gobierno despedidos masivamente
Media docena de agencias federales deben reincorporar “de inmediato” a miles de empleados
Un juez ordena a Trump readmitir a los trabajadores en prácticas del Gobierno despedidos masivamente
Media docena de agencias federales deben reincorporar “de inmediato” a miles de empleadoselpais.com
Estoy dispuesta a creer todo los que sea sabotaje ruso, están pasando más cosas de las que cuentan. No tan graves, pero sí preocupantes.Este "accidente" no os parece sospechoso? El capitán detenido es ruso, según las imágenes y testimonios el choque entre los dos barcos era más que evitable. No quiero pensar mal pero tal como tenemos el panorama mundial no podría ser deliberado este choque? Si así fuera es un acto de guerra, ojito