Trumpadas 2.0

No tiene porqué. La manutención debe ser en relación con el capital del padre. Si tiene para quemar cohetes tiene para darle un pastizal a los niños
No sé como son las leyes allí , a partir de los 18 años tienen derecho los hijos a manutención? Pq la hija con la que no se lleva por lo visto no cobra un duro de él, pq no le corresponde o pq no quiere? Las 3 últimas mamás vivirán con el dinero de manutención de los hijos, no creo que les corresponda nada a ellas con la ley en la mano, máximo si no se han casado si quiera. Ahí me imagino que habrá hecho un contrato con las madres de sus hijos a cambio que tengan a sus hijos

Hoy es la manifestación más grande habida en Groenlandia. A nosotros nos nos parecerá nada. Pero hay que pensar que ellos son unos 56.000 habitantes y muchos han tenido que hacer cientos de kms para asistir.

2209221.webp

No sé como son las leyes allí , a partir de los 18 años tienen derecho los hijos a manutención? Pq la hija con la que no se lleva por lo visto no cobra un duro de él, pq no le corresponde o pq no quiere? Las 3 últimas mamás vivirán con el dinero de manutención de los hijos, no creo que les corresponda nada a ellas con la ley en la mano, máximo si no se han casado si quiera. Ahí me imagino que habrá hecho un contrato con las madres de sus hijos a cambio que tengan a sus hijos
La hija renunció a todo lo del padre

Si no entendí mal, Vivian rechazó recibir algo de èl.

Buenas noticias, las fieras empiezan a destrozarse unas a otras, esto merece unas buenas margaritas para saborearlo. Vance contra Musk. Vance sabe que con Musk por medio nunca será presidente. A la vez significa que Thiel, Vance es su marioneta, se distancia de Musk.
Musk está muerto de miedo, casi no se atreve a respirar en X.
Vance diciendo que Musk ha cometido errores. La reinona es más falsa que el bronceado de Trump.

Back