Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé como son las leyes allí , a partir de los 18 años tienen derecho los hijos a manutención? Pq la hija con la que no se lleva por lo visto no cobra un duro de él, pq no le corresponde o pq no quiere? Las 3 últimas mamás vivirán con el dinero de manutención de los hijos, no creo que les corresponda nada a ellas con la ley en la mano, máximo si no se han casado si quiera. Ahí me imagino que habrá hecho un contrato con las madres de sus hijos a cambio que tengan a sus hijosNo tiene porqué. La manutención debe ser en relación con el capital del padre. Si tiene para quemar cohetes tiene para darle un pastizal a los niños
La hija renunció a todo lo del padreNo sé como son las leyes allí , a partir de los 18 años tienen derecho los hijos a manutención? Pq la hija con la que no se lleva por lo visto no cobra un duro de él, pq no le corresponde o pq no quiere? Las 3 últimas mamás vivirán con el dinero de manutención de los hijos, no creo que les corresponda nada a ellas con la ley en la mano, máximo si no se han casado si quiera. Ahí me imagino que habrá hecho un contrato con las madres de sus hijos a cambio que tengan a sus hijos
No sé como son las leyes allí , a partir de los 18 años tienen derecho los hijos a manutención? Pq la hija con la que no se lleva por lo visto no cobra un duro de él, pq no le corresponde o pq no quiere? Las 3 últimas mamás vivirán con el dinero de manutención de los hijos, no creo que les corresponda nada a ellas con la ley en la mano, máximo si no se han casado si quiera. Ahí me imagino que habrá hecho un contrato con las madres de sus hijos a cambio que tengan a sus hijos
Desde que Trump empezó con Groenlandia sabía que había más detrás. A quién se le ocurre que Rusia y China estén de acuerdo. Si me preguntáis, ya lo tenían pactado.