Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He estado oyendo varios análisis, y la mayoría concuerda en qué más allá de lo que Trompeta y Volodja hayar podido acordar que no sepamos, Valodja va a engañar a Trump como si éste fuera un niño, sí o sí.Misma maniobra de Rubio con la UE, después días esperando la reunión con Kallas y Rubio aún no se ha celebradoPutin llevó a cabo una clásica maniobra de poder con el enviado de Trump: le tuvo esperando durante horas
El encuentro entre Putin y Witkoff en Moscú se retrasó, ya que el presidente ruso se vio antes con Lukashenko.www.20minutos.es
Cancelan la reunión de Kaja Kallas con Marco Rubio en Washington
Se esperaba que Kallas se reuniera con Rubio durante su visita de dos días a Washington. #EuropeNewses.euronews.com
Me lo creo, le tiene bien tomada la medida. Sin embargo respecto a Europa creo que no se imaginó la reacción que está causando, puede que no tengamos capacidad como para entrar en guerra y ganarla pero si que veo posibilidad de frenar la escalada y sobre todo, la posición Europea influye en la OTAN y de paso en Trump.He estado oyendo varios análisis, y la mayoría concuerda en qué más allá de lo que Trompeta y Volodja hayar podido acordar que no sepamos, Valodja va a engañar a Trump como si éste fuera un niño, sí o sí.
Uno incluso dejó caer que ya lo ha hecho un par de veces.
ComooorHello Queridash amigash, esto va para todas las que están disfrutando su gin tonic de sábado noche:
Os acordáis de que hemos hablado de que todos los que han hablado de la conexión de Trump con Vladi era porque el ruso tenía material gráfico en la mano? Por el ejemplo Steele o como se llamara el inglés? Este dijo que en el primer mandato Vladi no lo publicó porque Trump le dio lo que quería.
Aquí las que creemos en ese material dimos dos posibilidades:
1. Era algo humillante
2. Era algo muy reprobable moralmente.
Bingo
Ganaron las que apostaron por 1. Humillante
Steele (un ex agente inglés)declaró ante el juez que se trataba de golden shower, recibida, por un grupo de srtas del gremio.
sip, y por lo visto en su día hubo bastantes artículos sobre esto.Comooor![]()
![]()
, rollo PedroJ y Exuperancia
Que el punto débil de Trump es su "hombría" está claro. No sé si habéis leído que en su segundo divorcio la mujer (Maples) resulta que le estaba poniendo los cuernos con un chofer/guardaespaldas y los pillaron dale que te pego bajo un puesto de vigilancia de playa a las tantas de la mañana, la policía los detuvo por escándalo público sin saber quien eran y cuando Trump se enteró se divorciaron, a la hija Tiffania ni la quiso ver en muchos años y al tío le despidió y le hizo la vida imposible de manera que se acabó su*cidando. En cambio de sus propias infidelidades ni las ha negado ni parece que se avergüence de nada más bien al contrario. Así que eso que tiene Putin no es infidelidad tiene que ser algo "humillante" para Trump como has dicho.sip, y por lo visto en su día hubo bastantes artículos sobre esto.
Al principio se creía que Steele era un poco fantasma. Él fue el primero en hablar de ello públicamente (y en un juicio), aunque había habido ya un par de exagentes que lo habían contado off-the-record
Pero cuando el juez investigó el papel de Putin en las últimas elecciones quedó más que claro que Steele había tenido razón.
muchas persona se creen que desmontando las mentiras de TRump se le puede combatir. Nada. Hay que combatirlo de dos manera. A su régimen, como decía el artículo que colgó una forera, repitiendo un día y otro y otro su corrupción (el mismo método que emplean ellos), sin cansarse, repetir lo mismo.Que el punto débil de Trump es su "hombría" está claro. No sé si habéis leído que en su segundo divorcio la mujer (Maples) resulta que le estaba poniendo los cuernos con un chofer/guardaespaldas y los pillaron dale que te pego bajo un puesto de vigilancia de playa a las tantas de la mañana, la policía los detuvo por escándalo público sin saber quien eran y cuando Trump se enteró se divorciaron, a la hija Tiffania ni la quiso ver en muchos años y al tío le despidió y le hizo la vida imposible de manera que se acabó su*cidando. En cambio de sus propias infidelidades ni las ha negado ni parece que se avergüence de nada más bien al contrario. Así que eso que tiene Putin no es infidelidad tiene que ser algo "humillante" para Trump como has dicho.
No sé de Musk, probablemente tenga su vida privada muy blindada con NDAs y mucho dinero pq la única persona que se ha atrevido a hablar de él como persona es su hija, nadie más y eso es bien raro siendo el tan particular.muchas persona se creen que desmontando las mentiras de TRump se le puede combatir. Nada. Hay que combatirlo de dos manera. A su régimen, como decía el artículo que colgó una forera, repitiendo un día y otro y otro su corrupción (el mismo método que emplean ellos), sin cansarse, repetir lo mismo.
Y a él combatirlo personalmente humillándolo, que es su talón de aquiles. De hecho también es el de Musk.
Y hablando de cuernos, también se dijo mucho tiempo que Melania tenía un lío con un jefe de seguridad del Trump Tower.
Viernes de infarto
Donald Trump, presidente de EE.UU.
“Expulsaremos a las fuerzas corruptas de nuestro gobierno. Vamos a exponer sus crímenes atroces y su grave conducta. Va a ser legendario”
Trump llama a encarcelar a sus oponentes en un vengativo discurso desde el departamento de Justicia
Donald Trump ha demostrado este viernes, en un discurso de una hora y cuarto desde el departamento de Justicia, cuál es su visión de la ley: un instrumento parawww.lavanguardia.com
En el divorcio de Depp indirectamente se habló de su vida privada porque había estado saliendo con la ex de Depp. Ya decía el actor que Musk era el diablo en persona.No sé de Musk, probablemente tenga su vida privada muy blindada con NDAs y mucho dinero pq la única persona que se ha atrevido a hablar de él como persona es su hija, nadie más y eso es bien raro siendo el tan particular.
Yo le veo como principal defecto que es muy impulsivo sobre todo en rrss y eso es de adolescente, no de un adulto que además ahora se ha metido en política con lo diplomático que hay que ser en esos temas. Esas salidas de tono le pasan factura en sus negocios y en sus relaciones profesionales, pq su sueño de ir a marte creo que sólo Trump lo apoyaría, nadie más se asociaría con semejante chalado y Trump tiene máximo 4 años de poder