no solo Musk tiene pasta como para mantaner a Amber y que cuide de sus hijos. Podria ser otra persona anonima, que tiene un trato con ella, se paga a una mujer portadora de material genetico de Amber & el Desconocido, hay dos criaturas para regozijo de ambos, se compra una casa en España y a vivir con 10k al mes. Esta al alcance de alguna gente hacer esta operacion.
no sé si los hijos son de Musk , Misk o de Mosk y la verdad me las trae al pairo más allá de lo anecdótico.
Sin embargo hay varios argumentos que apoyan esa teoría:
- que congelaron óvulos y no llegaban a un acuerdo qué hacer con ellos.
- que los dos eran pareja cuando ella quedó embarazada y a él le encanata reproducirse.
-que otro multimillonario que quiera tener hijos dudo mucho que elija a esta mujer con sus problemas con las drogas y sus problemas neurológicos.
- que precisamente a Musk le encantan estos problemas neurológicos, que ha hecho madre de sus hijos a otras mujeres con estos desórdenes del neurodesarrollo. Es más piensa que sólo machos alfa o personas con estos desórdenes debería gobernar y tener cargos de responsabilidad, pues son los únicos que de verdad saben pensar.
-que ya han dicho por pasiva y por activa que Musk tiene más hijos, unos 20 que se sepa.
-que cuando se pelea con una madre, no reconoce a sus hijos, por lo menos públicamente. Y se peleó con Amber, acabaron de greñas por los óvulos.
Que nunca dijeron quienes estaban de juicio por los óvulos, pero el proceso era en la ciudad en la que residían ambos, ella una actriz sin éxito pero famosa, él un brotech billonario. Creo que no hay mucho donde elegir.