Trumpadas 2.0

No hay día que me pueda dormir sin un disgusto de este hombre, ahora le ha dado por hacer un holocausto de mis primos los buhos americanos, nada más y nada menos que 450.000 buhos barrados que quiere matar 😨😨😨😨😨😨

1742283991419.png

no entiendo cómo no alguien con dos dedos de frente que esté cerca de este pirado hace algo
Porque, al parecer, abundan los pirados por ahí. Mucha conspiranoia, ignorancia, exclusión, elitismo. Yo creo que es una especie de tormenta perfecta que ha permitido el ascenso de este charlatán rencoroso y malo.
boicotear coca cola o fanta se puede hacer
boicotear a Tesla es el 1% de la poblacion europea que se los puede comprar pues no sé...
para cuando se boicotea a Israel cuyos zumos de naranjas invaden el mercado EU entre otros productos?
Pues funciona, porque el valor de una marca no radica tanto en cuánto vende, sino en cuánto cotiza en bolsa. ¿Y cómo se decide eso? Es fácil: los inversores tienden a apostar por las marcas estables y seguras. Ahora mismo, todo lo americano es impredecible porque no se sabe que nuevo disparate se le ocurrirá a su presidente en unos días, semanas, meses. Todo es muy volátil: justo lo que odian los inversores. Europa, en cambio, ofrece estabilidad y seriedad. Por eso, boicotear es una muy buena idea: afectará al prestigio de sus marcas. Aunque reconozco que no es lo mismo hacerlo a Tesla que a otras marcas. Además, en el caso de Tesla, su dueño ha caído en desgracia y no creo que recupere el tirón que tenía antes.

¡Dios mío! Ni los hermanos Marx. ¡Qué cosas tan disparatadas! Naranjito no rige bien.
Terrible, terrible, antidemocratico, anticonstitucional.

Un alto cargo del fbi, una mujer, ha declarado que va a perserguir agresivamente a todas "las fuentes"de los periodistas. Traducido, van a perseguir a periodistas que utilicen fuentes.
Adiós libertad de prensa. De primero de dictadura.
"lista roja" de 11 países cuyos ciudadanos quedarían completamente vetados para ingresar en Estados Unidos, incluso como turistas, estudiantes o refugiados políticos: Afganistán, Bután, Cuba, Irán, Libia, Corea del Norte, Somalia, Sudán, Siria, Venezuela y Yemen.
Vamos, que en Cuba y Venezuela lloran sangre: EEUU es su exilio dorado. ¿Qué sería de Miami sin ellos? ¿Se aplica a todo el mundo o a medio camino retrocederá y sí permitirá la entrada de los nacionales de esos dos países?

Está clarísimo que quieren repartirse el control del Ártico entre ellos: Trump y Putin y ya hasta han decidido quién se queda con qué. El problema es que esos territorios de los que quieren apoderarse son europeos. ¿Hasta dónde serán capaces de llegar? ¿Alguien duda de que un conflicto armado es probable a medio plazo?
Es más que evidente que se trata de una medida publicitaria. Ahora que la gente se está preocupando mucho por los precios y los recontes en seguridad social, otra vuelta a la tuerca. Mira todos los periodicos, es de lo que se habla.

Que se lleven prisioneros peligrosos a esas cárceles tan duras, en un show que además está quitando publicidad a otros casos de estos últimos días donde extranjeros legales, totalmente integrados que regresaban a EEUU de sus vacaciones han sido deportados.

He oído hoy de dos casos: una ciéntifica, cirujano, altamente especializada, docente y naturalmente con todos sus papeles en regla. La mandaron de vuelta al Líbano cuando venía de allí de visitar a sus padres.

Un matrimonio mixto, él estaunidense (blanco, votante de Trump) volvía d evacaciones con su mujer, una peruana, llevan casados dos años, su estado es legal, al volver la han deportado a su país. Además tratados como criminales, detenidos. A mí es que ni se me ocurriría ir de vacaciones. Y por lo que he leído es lo que han pensado muchos turistas.
Te lo confirmo: no pensamos pisar ese país hasta que pase ese vendaval, si pasa. No me sentiría segura sabiendo que sólo por ser latina, extranjera, etc... ya eres potencialmente peligrosa.

A ver, yo no digo que estos tipos que les ha mandado a Bukele sean unos santos. Pero toda persona tiene derecho a ser considerada inocente hasta que se demuestre lo contrario. En este caso no ha habido juicios, ni condenas... Simplemente, se han pasado la ley por donde les ha parecido y eso siembra un precedente muy peligroso. Hoy es en El Salvador, pero mañana podrían ser campos de concentración en su propio país. Hoy son supuestos miembros del tren de Aragua, mañana podrían ser ciudadanos americanos sospechosos de cualquier cosa que les venga bien... Las leyes están para cumplirlas y nadie puede saltárselas por eso mismo: para evitar que nazcan dictaduras haciendo un uso torticero de la Constitución y las leyes. El poder judicial y el ejecutivo son independientes entre sí y los gobiernos están para cumplir lo que dictaminan los jueces. No hay excepciones.

Porque, al parecer, abundan los pirados por ahí. Mucha conspiranoia, ignorancia, exclusión, elitismo. Yo creo que es una especie de tormenta perfecta que ha permitido el ascenso de este charlatán rencoroso y malo.

Pues funciona, porque el valor de una marca no radica tanto en cuánto vende, sino en cuánto cotiza en bolsa. ¿Y cómo se decide eso? Es fácil: los inversores tienden a apostar por las marcas estables y seguras. Ahora mismo, todo lo americano es impredecible porque no se sabe que nuevo disparate se le ocurrirá a su presidente en unos días, semanas, meses. Todo es muy volátil: justo lo que odian los inversores. Europa, en cambio, ofrece estabilidad y seriedad. Por eso, boicotear es una muy buena idea: afectará al prestigio de sus marcas. Aunque reconozco que no es lo mismo hacerlo a Tesla que a otras marcas. Además, en el caso de Tesla, su dueño ha caído en desgracia y no creo que recupere el tirón que tenía antes.

¡Dios mío! Ni los hermanos Marx. ¡Qué cosas tan disparatadas! Naranjito no rige bien.

Adiós libertad de prensa. De primero de dictadura.

Vamos, que en Cuba y Venezuela lloran sangre: EEUU es su exilio dorado. ¿Qué sería de Miami sin ellos? ¿Se aplica a todo el mundo o a medio camino retrocederá y sí permitirá la entrada de los nacionales de esos dos países?

Está clarísimo que quieren repartirse el control del Ártico entre ellos: Trump y Putin y ya hasta han decidido quién se queda con qué. El problema es que esos territorios de los que quieren apoderarse son europeos. ¿Hasta dónde serán capaces de llegar? ¿Alguien duda de que un conflicto armado es probable a medio plazo?

Te lo confirmo: no pensamos pisar ese país hasta que pase ese vendaval, si pasa. No me sentiría segura sabiendo que sólo por ser latina, extranjera, etc... ya eres potencialmente peligrosa.

A ver, yo no digo que estos tipos que les ha mandado a Bukele sean unos santos. Pero toda persona tiene derecho a ser considerada inocente hasta que se demuestre lo contrario. En este caso no ha habido juicios, ni condenas... Simplemente, se han pasado la ley por donde les ha parecido y eso siembra un precedente muy peligroso. Hoy es en El Salvador, pero mañana podrían ser campos de concentración en su propio país. Hoy son supuestos miembros del tren de Aragua, mañana podrían ser ciudadanos americanos sospechosos de cualquier cosa que les venga bien... Las leyes están para cumplirlas y nadie puede saltárselas por eso mismo: para evitar que nazcan dictaduras haciendo un uso torticero de la Constitución y las leyes. El poder judicial y el ejecutivo son independientes entre sí y los gobiernos están para cumplir lo que dictaminan los jueces. No hay excepciones.
Naturalmente que los derechos de todo ciudadano deben estar garantizados Me refería a que estos son presuntos criminales, parece que hay una sentencia contra ellos, que no los han cogido de la calle para deportarlos. Me equivoco? Y parte de la población está feliz de quitárselos del medio. Es lo que predican, los criminales fuera, pero en realidad esto no es verdad, están deportando a personas trabajadoras, a personas con sus papeles en orden, a personas con ciertos méritos sociales. El otro día vi como contaban que habían detenido a un trabajador cubano creo, con papeles, conocido en su comunidad, se le ocurrió intentar explicarlo y le sacaron la pistola y trataron como si fuera un asesino. en Miami, lo vi en ig, pero era de cnn. La comunidad hispana que ha alzado allí a Rubio y ha votado a Trump no se lo puede creer.

Elon quiere superar al 996 chino (trabajar de 9 a 9, 6 dias a la ña semana) para no contratar mas gente y una vez tenga la inteligencia artificial, despedir a todos. Est pirado, mal.

Esto lo cuenta, la realidad es que ha tenido que subir sueldos y dar más derechos a los trabajadores americanos porque se le iban (estoy hablando de Tesla), eso sí, seguro que los despedirá a todos.

Me estoy dando cuenta de que Musk es un gallito, bravucón, pero cuando se le enfrentan viene con el rabo entre las piernas.

Debe tener mas de 20. Es muy egomaniaco y egocéntrico. El sigue pagando las cuentas de ella y ella esta esperando a su segundo hijo, otra vez subrogado.

Amber no es autista, pero si se dice que es muy inteligente. Y es mas linda que las demás.

Pero de las otras la unica autista es grimes. Las demas no.
Amber tiene algo dentro del trastorno dle espectro autista, lo adujeron en el juicio, me llamó la atención..
La científica por lo que han dicho también.
Musk mismo dice que él tiene el síndrome de Asperger cuando hoy en día ya no existe como síndrome, pertenece también al TEA.

Amber tiene algo dentro del trastorno dle espectro autista, lo adujeron en el juicio, me llamó la atención..
La científica por lo que han dicho también.
Musk mismo dice que él tiene el síndrome de Asperger cuando hoy en día ya no existe como síndrome, pertenece también al TEA.

No, Amber, según el juicio, tiene tpl trastorno limite de la personalidad y trastorno histriónico de la personalidad.

La que tiene autismo es Grimes, no Shivon.

El sindrome de Asperger siempre fue tea, pero ya no se usa tanto Asperger, porque Hans Asperger era nazi y en la clinica donde trabajaba muchos chicos con tea fueron asesinados bajo el régimen de Hitler.

.https://molecularautism.biomedcentral.com/articles/10.1186/s13229-018-0208-6

Desconozco que grado de tea tiene elon, pero la conducta que imita mike myers es mas de droga que de Asperger . No conozco a nadie con el sindrome que se comporte asi. Creo que usa el asperger para resaltar.

Back