Trumpadas 2.0

1742823127489.png

1742823152186.png

aqui se ve: (aunque no puedo entrar al articulo)

Los Archivos Nacionales tienen un documento innovador que demuestra que Donald Trump está equivocado sobre Groenlandia

En una revista especialmente protegida de los Archivos Nacionales se esconde un trozo de papel de hace 100 años con una promesa estadounidense sobre Groenlandia. He aquí una fascinante historia que Donald Trump aparentemente no conoce, pero que nos lleva hasta el día de hoy.

En medio de su afán por apoderarse de Groenlandia, Donald Trump aparentemente ha caído en una ilusión.

En varias ocasiones, el presidente ha afirmado que existen dudas sobre los derechos de Dinamarca sobre Groenlandia y que es un misterio por qué la isla más grande del mundo forma parte del reino danés.

"La gente ni siquiera sabe si Dinamarca tiene algún derecho legal sobre ello", afirmó Trump. Y tan recientemente como la semana pasada reiteró que no cree en absoluto que Groenlandia pertenezca a Dinamarca.
"Dicen que tienen derecho a ello." No sé si eso es correcto. "En realidad no lo creo", dijo. (es tonto o se hace 😲 )

Lo que Trump aparentemente ha olvidado, no sabe o ignora abiertamente es que los Archivos Nacionales guardan un documento de más de 100 años de antigüedad con una clara promesa de Estados Unidos. Y con una firma histórica que ayudó a garantizar que Dinamarca obtuviera soberanía sobre toda Groenlandia.

Al Jyllands-Posten se le ha concedido acceso especial para ver la histórica pieza de papel.
y sigue pero no puedo entrar, lo siento ....

1742825474595.png

Debería ser el presidente de Estados Unidos quien pague la visita de Usha Vance a Groenlandia. En cualquier caso, no deberían ser los daneses quienes tengan que asumir los costes, cree Peter Kofod (DF). (Foto de archivo). Fotografía: Thomas Traasdahl/Ritzau Scanpix

Política
1 hora
Guardar artículo
DF enviará a Trump proyecto de ley para visita a Groenlandia
Una delegación estadounidense viaja a Groenlandia y los gastos de esa visita no deben recaer en los daneses.
De
/ritzau/
No puede ser justo que Dinamarca pague la visita de la esposa del vicepresidente de Estados Unidos, Usha Vance, a Groenlandia.

Los gastos relacionados con la visita deberían enviarse al presidente estadounidense Donald Trump.

Esta es la opinión del portavoz fiscal del Partido Popular Danés, Peter Kofod.

- Se trata de un estadounidense que no está invitado y que viene con el único objetivo de anexionarse parte del territorio danés.

- Es una ofensiva de encanto que al final acaba pagando los daneses, asegura.

La segunda dama estadounidense ha anunciado su llegada a Groenlandia del jueves al sábado.

A ella se unirán, entre otros, el asesor de seguridad nacional de Estados Unidos, Mike Waltz, y el secretario de Energía, Chris Wright.

El domingo, se informó que más de 100 agentes de policía daneses habían sido enviados a la capital de Groenlandia, Nuuk, antes de la visita.

Esto a pesar de que no se trata de una visita oficial y de que varios políticos groenlandeses también se han negado a reunirse con Usha Vance.

La segunda dama, de 39 años, pasará su tiempo visitando sitios históricos, aprendiendo sobre el patrimonio cultural de Groenlandia y asistiendo a la carrera nacional de trineos tirados por perros de Groenlandia.

Según Peter Kofod, toda la sesión es absurda. (de acuerdo)

-Es algo extraño. "Espero que el gobierno fije el precio y envíe los costos a la embajada de Estados Unidos", dice.

Pregunta: ¿Pero no es decisión propia de Dinamarca enviar policía a Groenlandia?

- Es claramente esperable que la policía danesa aparezca cuando aparece un estadounidense tan prominente. Dinamarca es un país con buenas escuelas, y ha demostrado no valer la pena.

Pregunta: ¿No podemos esperar que ella cubra la mayoría de los gastos ella misma?

- No podrá hacerlo cuando envíen agentes de policía daneses allí.
Pregunta: ¿Pero no podríamos haberlos enviado cuando no se trata de una visita oficial?

- En principio tienes razón. Pero sería un desastre si algo le pasara. ¿Cuáles serían entonces las consecuencias diplomáticas?

- Por eso también esta visita resulta del todo extraña. Normalmente, se trataría de una visita oficial y luego habría un guión claro sobre cómo manejar los gastos, dice Peter Kofod.

Pregunta: ¿Conoce otros casos en los que el visitante reciba la factura?

- No, pero no conozco ningún otro caso en que la esposa del vicepresidente norteamericano vaya a Groenlandia para anexarla. Así que es una situación nueva.

La visita se produce en un momento en que Donald Trump ha expresado repetidamente que quiere que Groenlandia se convierta en parte de Estados Unidos.

En estos momentos están en marcha negociaciones gubernamentales en Groenlandia.

uyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!! :X3:

Ver el archivo adjunto 4011499

Esta SRA deberia de arreglarse un poqito al menos, bueno el pelo y un lapiz de labios ayudan mucho, asi al menos parece que se ha arrelado antes de salir.
A mi si se pinta o no se pinta, si se tiñe las canas o no me da igual, lo que me jode es que se preste a este insulto a un país soberano porque quiere su marido idiota y el trompetas

A mi si se pinta o no se pinta, si se tiñe las canas o no me da igual, lo que me jode es que se preste a este insulto a un país soberano porque quiere su marido idiota y el trompetas

Si está casada con él y tan contenta como “second lady” será porque cojea exactamente del mismo pie que su media naranja y el súper naranja (trumpito).

El colmo del narcisismo. Trumpadas ha montado un berrinche por el retrato que han colgado en la Galería Presidencial del Capitolio de Colorado y ordena que lo cambien inmediatamente. Se ha pasado la noche publicando fotos que le gustan más, elogiando los retratos de Obama y despotricando sobre George Clooney. :wacky:

Este sr no está en sus cabales, además de estar más solo que la una. De ahí que le dé por escribir, me recuerda un par de sres mayores que conozco, que se aburren y se dedican a darle a las redes.
La reinona se siente desplazada; "I am the important one", dice y en que tono!:oops:

Ay, que no lo puedo ver, con lo fan que soy de la reinona mala y ahora de su señora.

aqui se ve: (aunque no puedo entrar al articulo)

Los Archivos Nacionales tienen un documento innovador que demuestra que Donald Trump está equivocado sobre Groenlandia

En una revista especialmente protegida de los Archivos Nacionales se esconde un trozo de papel de hace 100 años con una promesa estadounidense sobre Groenlandia. He aquí una fascinante historia que Donald Trump aparentemente no conoce, pero que nos lleva hasta el día de hoy.

En medio de su afán por apoderarse de Groenlandia, Donald Trump aparentemente ha caído en una ilusión.

En varias ocasiones, el presidente ha afirmado que existen dudas sobre los derechos de Dinamarca sobre Groenlandia y que es un misterio por qué la isla más grande del mundo forma parte del reino danés.

"La gente ni siquiera sabe si Dinamarca tiene algún derecho legal sobre ello", afirmó Trump. Y tan recientemente como la semana pasada reiteró que no cree en absoluto que Groenlandia pertenezca a Dinamarca.
"Dicen que tienen derecho a ello." No sé si eso es correcto. "En realidad no lo creo", dijo. (es tonto o se hace 😲 )

Lo que Trump aparentemente ha olvidado, no sabe o ignora abiertamente es que los Archivos Nacionales guardan un documento de más de 100 años de antigüedad con una clara promesa de Estados Unidos. Y con una firma histórica que ayudó a garantizar que Dinamarca obtuviera soberanía sobre toda Groenlandia.

Al Jyllands-Posten se le ha concedido acceso especial para ver la histórica pieza de papel.
y sigue pero no puedo entrar, lo siento ....

Captura.PNG

Se supone que las mujeres representan más del 50% de la población, al menos en los países "desarrollados". A eso les sumamos los votantes de origen extranjero, homosexuales, trans y otras minorías.

Y esta gentuza incels/racistas/homo-transfobos consiguen pasar al poder democráticamente. Hablo en general: Italia, Hungría, Argentina,Holanda etc, y dentro de poco Francia y otros. Qué coj*nes está fallando? Las "minorías" no votan? Votan en contra de sus propios intereses? Cómo puedes ser mujer y votar a la extrema derecha? De verdad, algo se me escapa. Como alguien salvo de mente puede votar a Trump y de paso poner en el poder a Musk? No entiendo, de verdad.

Back