Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi si se pinta o no se pinta, si se tiñe las canas o no me da igual, lo que me jode es que se preste a este insulto a un país soberano porque quiere su marido idiota y el trompetasVer el archivo adjunto 4011499
Esta SRA deberia de arreglarse un poqito al menos, bueno el pelo y un lapiz de labios ayudan mucho, asi al menos parece que se ha arrelado antes de salir.
A mi si se pinta o no se pinta, si se tiñe las canas o no me da igual, lo que me jode es que se preste a este insulto a un país soberano porque quiere su marido idiota y el trompetas
El colmo del narcisismo. Trumpadas ha montado un berrinche por el retrato que han colgado en la Galería Presidencial del Capitolio de Colorado y ordena que lo cambien inmediatamente. Se ha pasado la noche publicando fotos que le gustan más, elogiando los retratos de Obama y despotricando sobre George Clooney.
La reinona se siente desplazada; "I am the important one", dice y en que tono!
aqui se ve: (aunque no puedo entrar al articulo)
På Rigsarkivet ligger et banebrydende dokument, som viser, at Donald Trump tager fejl om Grønland
Et særligt sikret magasin på Rigsarkivet gemmer på et 100 år gammelt stykke papir med et amerikansk løfte om Grønland. Her er den fascinerende historie, som Donald Trump tilsyneladende ikke kender, men som trækker tråde helt op til i dag.jyllands-posten.dk
Los Archivos Nacionales tienen un documento innovador que demuestra que Donald Trump está equivocado sobre Groenlandia
En una revista especialmente protegida de los Archivos Nacionales se esconde un trozo de papel de hace 100 años con una promesa estadounidense sobre Groenlandia. He aquí una fascinante historia que Donald Trump aparentemente no conoce, pero que nos lleva hasta el día de hoy.
En medio de su afán por apoderarse de Groenlandia, Donald Trump aparentemente ha caído en una ilusión.
En varias ocasiones, el presidente ha afirmado que existen dudas sobre los derechos de Dinamarca sobre Groenlandia y que es un misterio por qué la isla más grande del mundo forma parte del reino danés.
"La gente ni siquiera sabe si Dinamarca tiene algún derecho legal sobre ello", afirmó Trump. Y tan recientemente como la semana pasada reiteró que no cree en absoluto que Groenlandia pertenezca a Dinamarca.
"Dicen que tienen derecho a ello." No sé si eso es correcto. "En realidad no lo creo", dijo. (es tonto o se hace)
Lo que Trump aparentemente ha olvidado, no sabe o ignora abiertamente es que los Archivos Nacionales guardan un documento de más de 100 años de antigüedad con una clara promesa de Estados Unidos. Y con una firma histórica que ayudó a garantizar que Dinamarca obtuviera soberanía sobre toda Groenlandia.
Al Jyllands-Posten se le ha concedido acceso especial para ver la histórica pieza de papel.
y sigue pero no puedo entrar, lo siento ....