Trumpadas 2.0

En cuanto a Usha, tiene un lado que despierta simpatía, porque no se somete a la dictadura estética trumpiana, por ser una profesional sería. Pero la mayoría intuye que ella es la consejera de su repelente marido. Aunque el amor es ciego, ella tuvo que tener algún déficit para enamorarse y emparejarse con tal fantoche.
Excompis de uni y de trabajo pintan un cuadro que no es muy favorable. La chica callada, que no se moja pero es ambiciosa y espera su oportunidad, cuando viene la coge caiga quien caiga, uno la calificaba despiadada.
También la manera ambigua de comportarse, seguía haciéndose la mediodemócrata cuando ya donaba a los candidatos políticos que apoyaba Thiel. O que se las da de hindú pero hace tiempo que se comporta como una católica pero no quiere enfadar a la comunidad india.

Tengo una amiga groenlandesa, escritora y docente, vive en Dinamarca pero está muy metida en la política de allí, de hecho sale mucho dando entrevista sobre el tema. Coincidí con ella hace unos días y me comentó que desde las amenazas mantienen una estrecha relación con la Native Nation, y que estos les ruegan que no crean las promesas, que desde que está esta gente en el gobierno están perdiendo derechos a pasos agigantados.
No entiendo prima, los nativos han perdido derechos por el gobierno danés o por Trump? Hablamos de los nativos de Groenlandia o los nativos americanos?

No entiendo prima, los nativos han perdido derechos por el gobierno danés o por Trump? Hablamos de los nativos de Groenlandia o los nativos americanos?
La Nación Nativa (usa)aconseja a los groenlandesa que no le crean ni una palabra a Trump. Que ellos están perdiendo derechos y temen perder muchos más, que los van a tratar como a ciudadanos de segunda clase y les van a quitar toda su riqueza.

Se me olvidaba, los islandeses tambié están preocupados.

Última edición:
Uno de los posts sobre Groenlandia de Trumpadas 1.0. Al menos "prometió" no hacer en Groenlandia lo que pretende hacer en Gaza. 🙄

1743185499750.png

Woooooowww patidifusa estoy con el discurso de la reinona en la base espacial.........🫨

Se puede ver en vivo más atrás.

Le han preguntado sobre lo sucedido con los Huthies en Yemen, el chat de Signal, su desacuerdo con Trumpadas, etc.

Woooooowww patidifusa estoy con el discurso de la reinona en la base espacial.........🫨

Se puede ver en vivo más atrás.

Le han preguntado sobre lo sucedido con los Huthies en Yemen, el chat de Signal, su desacuerdo con Trumpadas, etc.
El discurso, mas bien falsa rueda de prensa, supera mis peores pronósticos que ya es decir.
Siguiendo su razonamiento, si a los Groenlandeses les preguntaran a quien temen más si a China a Putin o a Trump me pregunto que responderían 🤔 Creo que decididamente no quieren yankees y lo han dicho por activa y por pasiva
Por otra parte creo que Dinamarca no se puede callar ante este ataque hostil, espero que respondan de forma contundente a este payaso

Back