Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo prima, los nativos han perdido derechos por el gobierno danés o por Trump? Hablamos de los nativos de Groenlandia o los nativos americanos?Tengo una amiga groenlandesa, escritora y docente, vive en Dinamarca pero está muy metida en la política de allí, de hecho sale mucho dando entrevista sobre el tema. Coincidí con ella hace unos días y me comentó que desde las amenazas mantienen una estrecha relación con la Native Nation, y que estos les ruegan que no crean las promesas, que desde que está esta gente en el gobierno están perdiendo derechos a pasos agigantados.
La Nación Nativa (usa)aconseja a los groenlandesa que no le crean ni una palabra a Trump. Que ellos están perdiendo derechos y temen perder muchos más, que los van a tratar como a ciudadanos de segunda clase y les van a quitar toda su riqueza.No entiendo prima, los nativos han perdido derechos por el gobierno danés o por Trump? Hablamos de los nativos de Groenlandia o los nativos americanos?
La reinona además de preciosa se cree simpática...........
El discurso, mas bien falsa rueda de prensa, supera mis peores pronósticos que ya es decir.Woooooowww patidifusa estoy con el discurso de la reinona en la base espacial.........
Se puede ver en vivo más atrás.
Le han preguntado sobre lo sucedido con los Huthies en Yemen, el chat de Signal, su desacuerdo con Trumpadas, etc.