Trumpadas 2.0

La nita de "color" ostentación al 1000%, Bien a tono con la mentalidad Mar a lago

No estan invitando a donny y meli?!?! Tampoco a elon ni a mark! Ostracismo en el futuro?

Con lo que su amo odia a Europa… o ha elegido Venecia por Meloni? Lo que me revienta de estos nuevos ricos no es su necesidad de hacer ostentación, sino de contarnos su historia como un camino de superación. Recuerdo a este contando la historia de su padrastro huyendo de Cuba y su régimen con lo puesto y ahora en l se ha convertido en oligarca

Hoy he hablado con una persona que ocupó un cargo importantísimo en una administración republicana hace años y me ha comentado que lo de Groenlandia va en serio y que ha estado en la mirilla de varias administraciones, pero que siempre fue un tema tratado entre diplomáticos.

También me comentó que no es una cuestión de los MAGA o Trumpadas, muchas empresas se disputan su espacio en las negociaciones......... :oops:

Hoy he hablado con una persona que ocupó un cargo importantísimo en una administración republicana hace años y me ha comentado que lo de Groenlandia va en serio y que ha estado en la mirilla de varias administraciones, pero que siempre fue un tema tratado entre diplomáticos.

También me comentó que no es una cuestión de los MAGA o Trumpadas, muchas empresas se disputan su espacio en las negociaciones......... :oops:
Cierto, pero siempre se ha creído que se puede manejar de otra manera. Por ejemplo con otra base militar. Con contratos de cooperación. Pero el deshielo los ha vuelto locos.

Un posible escenario es que dejen a Rusia amenazar a Dk, por ejemplo Bornholm, y entonces los americanos digan: o nos dais Groenlandia por las buenas o allá vosotros.

Estoy harta de que digan los daneses por un lado y los inuits o inuitter por otro. La inmensa mayoría tiene ambas sangres en las venas.

Eso precisamente es lo que temo. Lo bueno de este equipo es que la incompetencia prevalece ante todo. En la comitiva van varios de los que participaron en el chat de Signal, incluyendo Mike Waltz, el Asesor de Seguridad Nacional de EEUU con su perfil de contactos de Venmeo publico.

Mientras no aparezca algún periodista chateando......🫣

He oído que Vance seguramente la va a liar. Que va a ser un discurso de odio hacia Dinamarca, va a recordar a la población que Dinamarca los trató como personas de segunda clase, quiere abrir heridas.
Por qué no lo hace en USA con los negros y los nativos?

Esperemos que pasa.
Tengo una amiga groenlandesa, escritora y docente, vive en Dinamarca pero está muy metida en la política de allí, de hecho sale mucho dando entrevista sobre el tema. Coincidí con ella hace unos días y me comentó que desde las amenazas mantienen una estrecha relación con la Native Nation, y que estos les ruegan que no crean las promesas, que desde que está esta gente en el gobierno están perdiendo derechos a pasos agigantados.

¡Eso es! Es que es asqueroso 🤬

He oído que Vance seguramente la va a liar. Que va a ser un discurso de odio hacia Dinamarca, va a recordar a la población que Dinamarca los trató como personas de segunda clase, quiere abrir heridas.
Por qué no lo hace en USA con los negros y los nativos?

Esperemos que pasa.

Sí, es asqueroso! No hay dudas que la va a liar y que abrirá heridas igual que lo hacen día a día aquí Trumpadas, el Ketamine Buffon y el resto de los MAGA que han eliminado a los indígenas, a los negros, hispanos y otras minorías de los libros de historia y hasta de los museos y demás instituciones culturales. :cry:

Con lo que su amo odia a Europa… o ha elegido Venecia por Meloni? Lo que me revienta de estos nuevos ricos no es su necesidad de hacer ostentación, sino de contarnos su historia como un camino de superación. Recuerdo a este contando la historia de su padrastro huyendo de Cuba y su régimen con lo puesto y ahora en l se ha convertido en oligarca
Hace unas semanas oí en un podcast de alguien que conoce bien el mundo tech, que Bezos sí es un poco diferente, que hasta hace poco era muy alabado por los redactores del WP, pero que se ha dejado llevar por el miedo, ya desde el año pasado.
Que no nos dejemos engañar y sigue odiando a Musk con todas las fibras de su alma.