Trumpadas 2.0

Última edición:
La nita de "color" ostentación al 1000%, Bien a tono con la mentalidad Mar a lago

No estan invitando a donny y meli?!?! Tampoco a elon ni a mark! Ostracismo en el futuro?

Que lista de invitados tan rara! Desde las Kardashians a Oprah, pura farandula y circo de tres pistas. Con el mal gusto que tiene Lauren cualquier cosa es posible. No me la pierdo.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Meli al menos tiene buen gusto al vestir , lastima que no fue invitada.

Que lista de invitados tan rara! Desde las Kardashians a Oprah, pura farandula y circo de tres pistas. Con el mal gusto que tiene Lauren cualquier cosa es posible. No me la pierdo.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Meli al menos tiene buen gusto al vestir , lastima que no fue invitada.
Ivanka tambien, veremos. Pero es pura ostentación. Y como eso es lo que le gusta al donny, me extraña no lo inviten

He oído que Vance seguramente la va a liar. Que va a ser un discurso de odio hacia Dinamarca, va a recordar a la población que Dinamarca los trató como personas de segunda clase, quiere abrir heridas.
Por qué no lo hace en USA con los negros y los nativos?

Esperemos que pasa.

Españoles, abramos los ojos, es lo que nos espera con Ceuta, Melilla y si la cosa se pone fea con las Canarias. Quieren controlar todas las rutas marítimas.
Quien se haya creído al repelente niño Vancente (muy bueno!) que bombardearon Yemen por los europeos.... ! Quieren controlar los pasos y seguramente cobrar por ello.

Españoles, abramos los ojos, es lo que nos espera con Ceuta, Melilla y si la cosa se pone fea con las Canarias. Quieren controlar todas las rutas marítimas.
Quien se haya creído al repelente niño Vancente (muy bueno!) que bombardearon Yemen por los europeos.... ! Quieren controlar los pasos y seguramente cobrar por ello.

No me explico que a estas alturas existan personas dentro y fuera de EEUU que no asimilen esto y defiendan a Trumpadas, su ViciVance, sus delirios de grandeza y la incompetencia de sus ministros.

Recordemos que esto apenas ha empezado.

1743164023307.png

El viernes, el Rey Federico habló sobre Groenlandia, que recientemente ha sido foco de un acalorado debate.La declaración se produce después de que el presidente estadounidense, Donald Trump, haya dicho repetidamente que Estados Unidos se apoderará de Groenlandia.- No debe haber ninguna duda sobre mi amor por Groenlandia y mi conexión con el pueblo groenlandés está intacta, le dice el Rey Federico a TV

El rey no puede,ni debe decir nada que es cosa de los politicos por eso sale con esto y es comprensible para los daneses

1743164151495.png

Los americanos ya estan llegando. El avión despegó de la Base Conjunta Andrews, Maryland, en EE.UU., aproximadamente a las 11:00 hora danesa.

1743164321997.png

Aqui se ve a donde van.
Primero fue todo el aparato al sur (sin ellos) pero ahora todo se ha cambiado y van al norte. Es la base que tienen de ellos en Greoenlandia,
ya veremos si dejan entrar a algun periodista (que creo que solo van periodistas americanos de ellos). Asi controlan todo y dicen lo que les da la gana. Me espero lo peor! Seguro una sarta de mentiras tremenda! Ya veremos que como dije este es un centro militar no creo que dejen entrar a periodistas "normales"
Hoy el sitio se llama Putuffik pero antes se llamaba Thule base

fotos del sitio:

1743164606636.png

1743164667579.png

1743164717529.png

1743164770430.png

1743164803514.png

supermercado
1743164832114.png

1743164865411.png

1743164900619.png

Aqui hay un video de Rufus Gifford, antiguo embajador de USA en DK
Esta muy enfadado con por ej. Vance

Este sr. se caso en Dinamarca. Es homo y justo por eso es muy arriezgado para el ,el salir asi a decir algo
Es (o era) un embajador muy querido aqui, se hacia amigo con todo el mundo
Ahora esta enfadadisimo. Lo raro es que no salgan otros politicos a decir algo.

Esperando noticias de la "bienvenida" de Vicivance (gracias @Misaki) y Usha a Groenlandia. Gracias a nuestras corresponsales @Daisy, @MUGUET, @imparcial, etc.;)

Mientras, el emperador Vladimiro ha dicho que la propuesta de EEUU de apoderarse de la isla "no debería verse como una conversación extravagante".

Pues ya saldran noticas hermosas, para los americanos que solo leen medios americanos :oops:

Back