Trumpadas 2.0

Para el 29 se están organizando muchas acciones contra Tesla en el mundo, nada en España aún

Ah, bueno, en vez de manipularlas como cfk con el indec, el la cierra. Trompetas al mil por mil

Esto tiene un nombre: censura.

Al final va a ser cierto el dicho de que Musk se compró un presidente.
Habéis oído que Usha quiere visitar Groenlandia con no sé qué ministro estadounidense.
Estoy de acuerdo con que la trumpada no es demasiado amable con ella, pero a mí no me engaña, ella es tan oportunista como su marido, solo que más lista. Mucho más.
Es la más lista de todo el pack, a mi entender. Pero no creo que esa visita sea idea suya: la expone demasiado. Seamos realistas, no ha hecho ninguna gracia en Groenlandia y el único motivo real que se me ocurre es que Melania está tostándose al sol en Florida.
Ver el archivo adjunto 4011437
Mette Frederiksen: Estados Unidos debe respetar la soberanía de Groenlandia

La primera ministra Mette Frederiksen (S) dice en una respuesta escrita a Sermitsiaq que Estados Unidos debe respetar la soberanía de Groenlandia.

El Primer Ministro está haciendo esto antes de la visita prevista la próxima semana (es un articulo viejo) a Groenlandia del Asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Mike Waltz, y de la Segunda Dama de Estados Unidos, Usha Vance.

"La visita de Estados Unidos no puede verse independientemente de las declaraciones públicas que se han hecho". En el Reino queremos cooperar con los americanos. "Pero debe ser una cooperación basada en los valores fundamentales de la soberanía y el respeto entre países y pueblos", afirma Mette Frederiksen.

El Primer Ministro se toma la visita "en serio" y el diálogo con EE.UU. sobre Groenlandia se desarrolla en estrecha coordinación entre el Gobierno danés y el futuro Gobierno de Groenlandia, continúa.
El sábado, Sermitsiaq se enteró de que Usha Vance, quien está casada con el vicepresidente de los Estados Unidos, JD Vance, viaja a Groenlandia.

La acompañará el asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Mike Waltz, según informaron al Jyllands-Posten fuentes diplomáticas en Washington.

Vivian Motzfeldt, ministra interina de Independencia y Asuntos Exteriores, confirmó a los medios de comunicación la visita de Usha Vance.

Según Sermitsiaq, la segunda dama estadounidense asistirá a una carrera de trineos tirados por perros, que comienza el 29 de marzo en la ciudad de Sisimiut. (que tambien esta al sur)
Ver el archivo adjunto 4011435

Y a ellos (USA) le importan un pepino (o a lo mejor es justo por eso) el ir cuando estan contando los resultados de las votaciones.
O sea que los politicos no tienen tiempo de estar con elllos por las votaciones
Bueno, llevan unos meses sin respetar a nada, ni a nadie. No creo que les importe mucho la soberanía de Groenlandia. Naranjito sabe lo que quiere y Putin también. Me temo que esto acabará muy mal. Bueno, Estados Unidos va a acabar muy mal.
Usha no es una ciudadana cualquiera y en el contexto que hay ahora mismo entre Estados Unidos, esta visita apesta y es una falta de respeto.
Por este tipo de personas lo digo. No lo entiendo. Pasa en EE.UU y en Europa. Cómo puedes votar para una persona que te odia y va a recortar tu libertad. Me supera que el odio hacia otros te haga votar a tu peor enemigo.
La cara del tipo ya lo dice todo: le faltan neuronas y le sobran ganas de figurar.

Lo he escuchado esta mañana en la radio y no daba crédito

Siguiendo la obsesion de la natalidad

Ligeramente off topic pero no tanto, sobre todo si lo tienen hijas o nietas.

Ayer estuve con una amiga en su casa y hubo un problema con un juego en roblox de su hijo, el juego era evitar que una madre pudiera encontrar a su hijo, obvio, prohibido jugar alli para el despues de que hablo von su hijo. En el interin me quede con su hija y me asombre de lis juegos. No que nunca he jugado, pero nada que ver con estos juegos, asi que la madre y yo nos pusimos a analizar juegos que parecen inofensivos.

No todos son malos, pero casi todos los que apuntan a chicos son de muertes, batallas, etc. que ella y su esposo analizar ahora conas cuidados, pero los de nenas........

Este nos
pareció de terror, literalmente:

Y su app

1000019374.png

Aparece de propaganda en juegos inocentes y obvio romance, lo chequeamos, y si pregunta si quien accede tiene 17, algo que ningun adolescente de 12 o mas no contestará que si.

Muy inclusivo en la creacion del avatar, y la historia romantica iniciaba con una madame asiàtica (estereotipo) que buscaba a una mujer joven que quisiera vender su virginidad a un multimillonario y la chica aceptaba porque tenia una hermana con cancer y necesitaba pagar el tratamiento. Alguien en Silicon Valley tiene una idea muy retorcida del romance.

Despues varios de Fashion.

1000019370.jpg

No los vi todos, de esta captura vi dos, quedaron ella y su esposo chequear eso después y hablar con sus hijos, quedaron preocupados oir "adolescencia".

Glow fashion idol no tendria drama de contenido a simple vista,salvo que si se quieren ganar puntos cada modelo necesita un minimo de puntos y di no se compran modelos nuevos no se logran. Precio minimo del paquete, 20 dólares.

Merge fashion, alguien pobre que por plata se casa con cualquiera que le paga un makeover.

Habia otro cuyo primer objetivo el marido le pedia vestirse para la iglesia (sic). Fallo, gritos del marido y llantos. Otro era semi por**. Otros una mujer o niña o ancianos en terribles circunstancias para salvar.

Los mensajes, perturbadores y hoy leo lo de Putin y sus embarazos adolescentes. Un retroceso espeluznante, emho.

Última edición:
Back