Canadá veta a Tesla y le excluye del Salón del Automóvil de Vancouver
La ola que se vive contraria a Tesla desde que Elon Musk aterrizara en primera línea política va en aumento. La marca, vetada para este salón del automóvil

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah, bueno, en vez de manipularlas como cfk con el indec, el la cierra. Trompetas al mil por mil
Es la más lista de todo el pack, a mi entender. Pero no creo que esa visita sea idea suya: la expone demasiado. Seamos realistas, no ha hecho ninguna gracia en Groenlandia y el único motivo real que se me ocurre es que Melania está tostándose al sol en Florida.Habéis oído que Usha quiere visitar Groenlandia con no sé qué ministro estadounidense.
Estoy de acuerdo con que la trumpada no es demasiado amable con ella, pero a mí no me engaña, ella es tan oportunista como su marido, solo que más lista. Mucho más.
Bueno, llevan unos meses sin respetar a nada, ni a nadie. No creo que les importe mucho la soberanía de Groenlandia. Naranjito sabe lo que quiere y Putin también. Me temo que esto acabará muy mal. Bueno, Estados Unidos va a acabar muy mal.Ver el archivo adjunto 4011437
Mette Frederiksen: Estados Unidos debe respetar la soberanía de Groenlandia
La primera ministra Mette Frederiksen (S) dice en una respuesta escrita a Sermitsiaq que Estados Unidos debe respetar la soberanía de Groenlandia.
El Primer Ministro está haciendo esto antes de la visita prevista la próxima semana (es un articulo viejo) a Groenlandia del Asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Mike Waltz, y de la Segunda Dama de Estados Unidos, Usha Vance.
"La visita de Estados Unidos no puede verse independientemente de las declaraciones públicas que se han hecho". En el Reino queremos cooperar con los americanos. "Pero debe ser una cooperación basada en los valores fundamentales de la soberanía y el respeto entre países y pueblos", afirma Mette Frederiksen.
El Primer Ministro se toma la visita "en serio" y el diálogo con EE.UU. sobre Groenlandia se desarrolla en estrecha coordinación entre el Gobierno danés y el futuro Gobierno de Groenlandia, continúa.
El sábado, Sermitsiaq se enteró de que Usha Vance, quien está casada con el vicepresidente de los Estados Unidos, JD Vance, viaja a Groenlandia.
La acompañará el asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Mike Waltz, según informaron al Jyllands-Posten fuentes diplomáticas en Washington.
Vivian Motzfeldt, ministra interina de Independencia y Asuntos Exteriores, confirmó a los medios de comunicación la visita de Usha Vance.
Según Sermitsiaq, la segunda dama estadounidense asistirá a una carrera de trineos tirados por perros, que comienza el 29 de marzo en la ciudad de Sisimiut. (que tambien esta al sur)
Ver el archivo adjunto 4011435
Y a ellos (USA) le importan un pepino (o a lo mejor es justo por eso) el ir cuando estan contando los resultados de las votaciones.
O sea que los politicos no tienen tiempo de estar con elllos por las votaciones
La cara del tipo ya lo dice todo: le faltan neuronas y le sobran ganas de figurar.Por este tipo de personas lo digo. No lo entiendo. Pasa en EE.UU y en Europa. Cómo puedes votar para una persona que te odia y va a recortar tu libertad. Me supera que el odio hacia otros te haga votar a tu peor enemigo.
Vance es el típico acomplejado.Y esto ya...
No sé si alguien tiene acceso al contenido completo
Stunning Signal leak reveals depths of Trump administration’s loathing of Europe
Messages inadvertently shared with Atlantic journalist lay bare the unvarnished truth about how Vance and Hegseth feel about European allieswww.theguardian.com