Trumpadas 2.0

Siguiendo la obsesion de la natalidad

Ligeramente off topic pero no tanto, sobre todo si lo tienen hijas o nietas.

Ayer estuve con una amiga en su casa y hubo un problema con un juego en roblox de su hijo, el juego era evitar que una madre pudiera encontrar a su hijo, obvio, prohibido jugar alli para el despues de que hablo von su hijo. En el interin me quede con su hija y me asombre de lis juegos. No que nunca he jugado, pero nada que ver con estos juegos, asi que la madre y yo nos pusimos a analizar juegos que parecen inofensivos.

No todos son malos, pero casi todos los que apuntan a chicos son de muertes, batallas, etc. que ella y su esposo analizar ahora conas cuidados, pero los de nenas........

Este nos
pareció de terror, literalmente:

Y su app

Ver el archivo adjunto 4013126
Aparece de propaganda en juegos inocentes y obvio romance, lo chequeamos, y si pregunta si quien accede tiene 17, algo que ningun adolescente de 12 o mas no contestará que si.

Muy inclusivo en la creacion del avatar, y la historia romantica iniciaba con una madame asiàtica (estereotipo) que buscaba a una mujer joven que quisiera vender su virginidad a un multimillonario y la chica aceptaba porque tenia una hermana con cancer y necesitaba pagar el tratamiento. Alguien en Silicon Valley tiene una idea muy retorcida del romance.

Despues varios de Fashion.

Ver el archivo adjunto 4013145

No los vi todos, de esta captura vi dos, quedaron ella y su esposo chequear eso después y hablar con sus hijos, quedaron preocupados oir "adolescencia".

Glow fashion idol no tendria drama de contenido a simple vista,salvo que si se quieren ganar puntos cada modelo necesita un minimo de puntos y di no se compran modelos nuevos no se logran. Precio minimo del paquete, 20 dólares.

Merge fashion, alguien pobre que por plata se casa con cualquiera que le paga un makeover.

Habia otro cuyo primer objetivo el marido le pedia vestirse para la iglesia (sic). Fallo, gritos del marido y llantos. Otro era semi por**. Otros una mujer o niña o ancianos en terribles circunstancias para salvar.

Los mensajes, perturbadores y hoy leo lo de Putin y sus embarazos adolescentes. Un retroceso espeluznante, emho.
No me deja editarlo, el link de la nota de Putin porque no quedo bien el link

Y esto ya...
No sé si alguien tiene acceso al contenido completo

El contenido completo lo han discutido en varias entrevistas en la tele con Jeffrey Goldberg de The Atlantic, pero no lo he visto en ninguna parte. De hecho, Goldberg no ha publicado nada que pueda dañar la seguridad del país o a oficiales, tropas, etc involucradas en la operación . Ayer colgue este post con el Gift Article donde se puede leer el artículo original de Goldberg. Con gente como Hegseth a cargo del Pentágono y el resto de los ineptos que tenemos a cargo de la seguridad de EEUU, mejor Europa se mantiene alejada y a salvo.

Estados unidos chantajeando al resto del mundo

Bienvenida, @Bubi, echo de menos tus comentarios. Lo que estamos viviendo ni de lejos lo podíamos imaginar hace un par de años cuando comentábamos los posibles candidatos a la presidencia. Vivimos una pesadilla!

Entrevista de Jen Psaki con Jeffrey Goldberg editor dee The Atlantic que participó en el chat de Signal con Hegseth y la plana mayor del gabinete de Trump.

Factcheck sobre las mentiras de bobbito

La entrevista de fox a Bobbito

Reacción del exasesor de seguridad nacional de Trump, John Bolton sobre las revelaciones en The Atlantic de que altos miembros del gabinete enviaron planes operativos detallados y otra información altamente clasificada sobre los ataques militares de EEUU en Yemen a un chat de grupo de Signal en el que habían agregado accidentalmente a un reportero.

Bienvenida, @Bubi, echo de menos tus comentarios. Lo que estamos viviendo ni de lejos lo podíamos imaginar hace un par de años cuando comentábamos los posibles candidatos a la presidencia. Vivimos una pesadilla!
si, recuerdo t optimismo: esto no puede pasar

siempre peude pasar lo peor

el mundo se ha vulleto loco

lo de Groenlandia me parece algo gravisimo y no se le da la importancia. El tipo etsa amenazando a un territorio pertenciente a un pais aliado y membro de la OTAN Y Dianmarca siempre ha sido muy leal a estados unidos. la razon real es que el cambio climatico en el que no cree Trump hace que cada vez sea mas facil y barato extrer los recursos eminerales de Gorenlandia que asu vez es muy estrategica. Pero parece uqe nadie se atreve. Ahora nos damos cuneta de que nos hace falta un ejercito europeo, esto se debatio en los 90 y se dejo de lado pro complejos, a buenas horas nos arcordamos

esta utilizando el chantaje como arma internacional ahora le toca a Venezuela, que Maduro sera mil cosas pero USA no es nadie para chantajera al mundo con lso aranceles a otros paises limitando y cargandose el libre comercio. Po cierto esa una frmula que no falla como hemos visto en Cuba

ekl tpo esta desatado y nadie le esta parando lso pies

decia que traeria la paz.. o no se que... el tipo es un peligro mundial y si traera la paz en ucrania pero porque se va a quedar con todo loq ue le intersa de ucrania y porque porque se concentra en China y no en Rusia,. Pero yo que los rusos tamoco me fuaria mucho