Siguiendo la obsesion de la natalidad
Ligeramente off topic pero no tanto, sobre todo si lo tienen hijas o nietas.
Ayer estuve con una amiga en su casa y hubo un problema con un juego en roblox de su hijo, el juego era evitar que una madre pudiera encontrar a su hijo, obvio, prohibido jugar alli para el despues de que hablo von su hijo. En el interin me quede con su hija y me asombre de lis juegos. No que nunca he jugado, pero nada que ver con estos juegos, asi que la madre y yo nos pusimos a analizar juegos que parecen inofensivos.
No todos son malos, pero casi todos los que apuntan a chicos son de muertes, batallas, etc. que ella y su esposo analizar ahora conas cuidados, pero los de nenas........
Este nos
pareció de terror, literalmente:
We believe that everyone has a story to tell and should have the opportunity to showcase their narrative to the world.
crazymaplestudios.com
Y su app
Ver el archivo adjunto 4013126
Aparece de propaganda en juegos inocentes y obvio romance, lo chequeamos, y si pregunta si quien accede tiene 17, algo que ningun adolescente de 12 o mas no contestará que si.
Muy inclusivo en la creacion del avatar, y la historia romantica iniciaba con una madame asiàtica (estereotipo) que buscaba a una mujer joven que quisiera vender su virginidad a un multimillonario y la chica aceptaba porque tenia una hermana con cancer y necesitaba pagar el tratamiento. Alguien en Silicon Valley tiene una idea muy retorcida del romance.
Despues varios de Fashion.
Ver el archivo adjunto 4013145
No los vi todos, de esta captura vi dos, quedaron ella y su esposo chequear eso después y hablar con sus hijos, quedaron preocupados oir "adolescencia".
Glow fashion idol no tendria drama de contenido a simple vista,salvo que si se quieren ganar puntos cada modelo necesita un minimo de puntos y di no se compran modelos nuevos no se logran. Precio minimo del paquete, 20 dólares.
Merge fashion, alguien pobre que por plata se casa con cualquiera que le paga un makeover.
Habia otro cuyo primer objetivo el marido le pedia vestirse para la iglesia (sic). Fallo, gritos del marido y llantos. Otro era semi por**. Otros una mujer o niña o ancianos en terribles circunstancias para salvar.
Los mensajes, perturbadores y hoy leo lo de Putin y sus embarazos adolescentes. Un retroceso espeluznante, emho.