Trumpadas 2.0

El Rey Abdullah y Trumpadas se han reunido hoy en la Casa Blanca. En medio de una conferencia de prensa Trumpadas ha dicho con todas las letras; "We wouldn't have to buy Gaza, we would own it."......"Nobody would question it".

Abdullah habla sobre los detalles de la relocalizacion de los palestinos....... :oops:

Última edición:
El Rey Abdullah y Trumpadas se han reunido hoy en la Casa Blanca. En medio de una conferencia de prensa Trumpadas ha dicho con todas las letras; "We wouldn't have to buy Gaza, we would own it."......"Nobody would question it".

Abdullah habla sobre los detalles de la relocalizacion de los palestinos....... :oops:
No me lo puedo creer :mad: :mad: Su padre Hussein ya fue un gran asesino de palestinos (Septiembre Negro) pero esta bajada de pantalones no me lo puedo creer, si su mujer es palestina ... no me lo puedo creer
Que "nadie se lo cuestionaría" pero en qué mundo vive este chocho senil

CNo me lo puedo creer :mad: :mad: Su padre Hussein ya fue un gran asesino de palestinos (Septiembre Negro) pero esta bajada de pantalones no me lo puedo creer, si su mujer es palestina ... no me lo puedo creer
Que "nadie se lo cuestionaría" pero en qué mundo vive este chocho senil

Ojo con Abdullah, que no es Rey por casualidad. Ya sabéis que el elegido era el hijo de Noor.

Sinceramente yo de cualquier rey o presidente de OM no me fío de nada que diga. Prefiero ver que hace o con quien habla a continuación.

Ojo con Abdullah, que no es Rey por casualidad. Ya sabéis que el elegido era el hijo de Noor.

Sinceramente yo de cualquier rey o presidente de OM no me fío de nada que diga. Prefiero ver que hace o con quien habla a continuación.
Abdullah estuvo hace días en Londres con Carlos3, su mujer es palestina y amiga de Melania, Los líderes de Hamas yo creo que están en Qatar, el emir de Qatar fue el único líder mundial en visitar a Siria tras el derrocamiento del régimen de Al-Asad pero tb visitó recientemente UK. El actual presidente de Siria es antiisrael (nacido en los Altos de Golán, territorio sirio ocupado por Israel) ....
Aquí se está jugando una partida den ajedrez de la que no nos enteramos y con los intereses y futuro de los palestinos en juego
mm.jpg

Abdullah estuvo hace días en Londres con Carlos3, su mujer es palestina y amiga de Melania, Los líderes de Hamas yo creo que están en Qatar, el emir de Qatar fue el único líder mundial en visitar a Siria tras el derrocamiento del régimen de Al-Asad pero tb visitó recientemente UK. El actual presidente de Siria es antiisrael (nacido en los Altos de Golán, territorio sirio ocupado por Israel) ....
Aquí se está jugando una partida den ajedrez de la que no nos enteramos y con los intereses y futuro de los palestinos en juego
Ver el archivo adjunto 3949957

Lo traigo del hilo de Gaza

Vamos a ver qué declaraciones hace fuera de EEUU

Dice que acogerá niños (no sabemos si temporalmente) y especifica que enfermos 🤔
esto lo hace por la bondad de su corazón o qué quiere a cambio pq nada es gratis en OM

Efectivamente, nada es gratis en OM y todo tiene un precio

Por eso digo de esperar a ver qué declara cuando salga de EEUU.

Hay que ser realista; para sobrevivir, tanto Jordania como Egipto necesitan bien de EEUU.... o bien de Arabia Saudí y/o Qatar.

Cuánto acero y aluminio produce actualmente EEUU?

Como piensa mantener su industria, estoy pensando concretamente en la automotriz, con los aranceles al aluminio y acero?

Se va a disparar el precio de los coches...
Si no comprendí mal, es acero y alumino para usar en industria, no en autos fabricados. Musk tiene que vender lo que no vende en Europa.

No los puede mandar a todos al espacio ,(y sería bueno que sacara al que mando en lugar de contaminar el sistema solar)

Hay que ser realista; para sobrevivir, tanto Jordania como Egipto necesitan bien de EEUU.... o bien de Arabia Saudí y/o Qatar.

Siempre se ilvina que los Al Thani y los Al Saud no juegan en primera fila. Igual, te faltan jugadores, pero no es elmlugar para discutirlo.

Si no comprendí mal, es acero y alumino para usar en industria, no en autos fabricados. Musk tiene que vender lo que no vende en Europa.

No los puede mandar a todos al espacio ,(y sería bueno que sacara al que mando en lugar de contaminar el sistema solar)

Sí, a eso me refiero. Que EEUU no produce suficiente acero y aluminio para sus industrias, entre ellas la automovilista.

En su otro mandato también quiso implantar aranceles al acero y aluminio en la UE y, al final, tuvo que recular porque los fabricantes amenazaron con cerrar por la subida de precios a la que se verían obligados.

Tengo el presentimiento que la UE, salvo algún arancel menor, se va a terminar librando.

Hay que tener en cuenta que la Unión Europea vende muchísimo a EEUU y, por si sola, puede disparar la inflación en Norteamérica.

Abdalá II dice que Jordania acogerá a 2000 niños palestinos heridos. Hace unos días criticó el plan de Trump. No creo que acepte la reubicación de 2 millones de gazatíes fuera de Gaza. Habrá que esperar al comunicado que van a emitir los países al respecto.

Back