Trumpadas 2.0

He estado leyendo sobre la conferencia KI a la que ha asistido Vance y Altman. Vance no pronunció el nombre de Musk en su discurso, lo que llamó bastante la atención.
Estaban los millonarios digitales franceses, en el cocktail un par de ellos que lo conocían dijeron que aunque muy inteligente para unas cosas, para otras un gilipollas, uno que no conozco el yerno de Arnault que lo definió como connard.
Este contaba que Musk lo había atacado durante años como proxeneta porque en su primera plataforma tenía un sex Shop.
A é también le llama la atención que Musk siempre esté acusando de cosas sexuales a los demás, por ejemplo de ped*filia.
Por lo que sea Altman ha empezado una lucha contra él, Vance se siente amenazado, Trump ya ha dicho que Vance no será el próximo presidente. Y hoy han dejado caer que Musk se presentará a las primarias.

El empresario francés Arnault que estuvo en la jura de Trump es hermano del marido de Salma Hayek, que conoce a Trump y habló de el en varios programas no muy favorable, hasta contó cómo le echó la caña tenido ella novio y que le dio calabazas. En yt, en el programa de Graham Norton lo podéis ver. Entiendo que su marido, Arnault, tampoco debe ser muy fan de él.
Aquí se trataba de el hermano mayor, el yerno por lo visto tiene un imperio digital y tampoco parece muy fan de la trumpada.

Aquí se trataba de el hermano mayor, el yerno por lo visto tiene un imperio digital y tampoco parece muy fan de la trumpada.
Error mío, borré mi post pq me acabo de dar cuenta que no es el hermano, el marido de Salma Hayek es Pinault (no simpatizante con Trump) y es rival de Armault. (el que es amigo de Trump).

"El alto el fuego terminará"

Netanyahu: "Si Hamás no devuelve a los rehenes el sábado al mediodía, vuelta a la guerra"​

Así se ha pronunciado el primer ministro israelí tras convocar este martes al gabinete de seguridad durante cuatro horas​

Miedo me da lo que pueda suceder el próximo sábado, entre Netanyahu, Trump, Hamas y el secretario de Defensa de USA Pete Hegseth que es un islamófobo como la copa de un pino. Puede pasar de todo, Gaza ya está destruida de cabo a rabo, qué arrasarán ahora? Siria, Líbano, Jordania, Cisjordania, Irán .... cualquier escenario me lo puedo imaginar con lo que estamos viendo

Miedo me da lo que pueda suceder el próximo sábado, entre Netanyahu, Trump, Hamas y el secretario de Defensa de USA Pete Hegseth que es un islamófobo como la copa de un pino. Puede pasar de todo, Gaza ya está destruida de cabo a rabo, qué arrasarán ahora? Siria, Líbano, Jordania, Cisjordania, Irán .... cualquier escenario me lo puedo imaginar con lo que estamos viendo

Imagino que los de Hamás ya se habrán hecho cálculos.

Yo cada vez estoy más convencida que esto es un escenario preparado y al final se va a tratar de quien aguante mejor el pulso (y tenga a los saudíes de verdad a su lado)

Imagino que los de Hamás ya se habrán hecho cálculos.

Yo cada vez estoy más convencida que esto es un escenario preparado y al final se va a tratar de quien aguante mejor el pulso (y tenga a los saudíes de verdad a su lado)
Yo tb lo creo, que Netanyahu prefiere que no le entreguen los rehenes y si se los entregan alguna excusa encontrará pero no dejará reedificar Gaza sin nada a cambio. Los líderes de Hamas obviamente no están allí y si bombardea se cargará a civiles pero no a Hamas ni cualquier estructura que siga en pie.
Que es lo que espera conseguir a cambio no lo sé pq dudo que seriamente crea en el proyecto de Riviera Gaza D'or, eso no es mas que chocheo de Trumpadas.
Si USA realmente quiere meter su ejército en Gaza no se enfrentará a Hamas, sino a todo Oriente Medio.Mark my words ;)