- Calificaciones
- 31.640
Uyyy cuanta rabia destilan los malos perdedores 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí se trataba de el hermano mayor, el yerno por lo visto tiene un imperio digital y tampoco parece muy fan de la trumpada.El empresario francés Arnault que estuvo en la jura de Trump es hermano del marido de Salma Hayek, que conoce a Trump y habló de el en varios programas no muy favorable, hasta contó cómo le echó la caña tenido ella novio y que le dio calabazas. En yt, en el programa de Graham Norton lo podéis ver. Entiendo que su marido, Arnault, tampoco debe ser muy fan de él.
Uyyy cuanta rabia destilan los malos perdedores
Xavier Niel se llama el yerno.Aquí se trataba de el hermano mayor, el yerno por lo visto tiene un imperio digital y tampoco parece muy fan de la trumpada.
Error mío, borré mi post pq me acabo de dar cuenta que no es el hermano, el marido de Salma Hayek es Pinault (no simpatizante con Trump) y es rival de Armault. (el que es amigo de Trump).Aquí se trataba de el hermano mayor, el yerno por lo visto tiene un imperio digital y tampoco parece muy fan de la trumpada.
Miedo me da lo que pueda suceder el próximo sábado, entre Netanyahu, Trump, Hamas y el secretario de Defensa de USA Pete Hegseth que es un islamófobo como la copa de un pino. Puede pasar de todo, Gaza ya está destruida de cabo a rabo, qué arrasarán ahora? Siria, Líbano, Jordania, Cisjordania, Irán .... cualquier escenario me lo puedo imaginar con lo que estamos viendo
Yo tb lo creo, que Netanyahu prefiere que no le entreguen los rehenes y si se los entregan alguna excusa encontrará pero no dejará reedificar Gaza sin nada a cambio. Los líderes de Hamas obviamente no están allí y si bombardea se cargará a civiles pero no a Hamas ni cualquier estructura que siga en pie.Imagino que los de Hamás ya se habrán hecho cálculos.
Yo cada vez estoy más convencida que esto es un escenario preparado y al final se va a tratar de quien aguante mejor el pulso (y tenga a los saudíes de verdad a su lado)