Trumpadas 2.0

Ya estuvieron así en 2008 y se reconstruyo todo. No les ofrecen irse a América con una Green Card y trabajo, les ofrecen campos de refugiados en países que no les quieren. Hay palestinos de tercera generación en campos de refugiados, no es una solución, es más diáspora y más tierras que pierden, no lo aceptarán

Sí, es lo que suelo pensar. Les conozco bastante bien.

Pero a veces me cuesta comprender cómo pueden aguantar tanto.
 
Sí, es lo que suelo pensar. Les conozco bastante bien.

Pero a veces me cuesta comprender cómo pueden aguantar tanto.
Yo tb conozco bien y pienso que resisten pq tienen fe en que no pueden ir a peor, que tarde o temprano Israel hará algo que nadie podrá hacer la vista gorda. Ellos se sienten como se sintieron los judíos con los nazis y están a la espera de que el mundo despierte. Y por otro lado, la situación de Israel es buena mientras tenga el apoyo de USA sin eso Israel se desmantela en menos que se reconstruye Gaza.
Yo no veo nada imposible, en la historia han pasado cosas impensables y seguirán pasando
 
Están actualmente prohibidos y no solo en las escuelas de Florida sinó también de las bibliotecas públicas. Chequea las listas.

Obvio que hay que respetar la edad del lector y hablarles del contexto, pero creo que los títulos dejan bien claro qué no quieran que lean y por qué.

Las prohibiciones empezaron con Mom's for liberty, las del escándalo que mencioné ayer.
No se desde cuando estan prohibidos esos libros , pero mi hija el año pasado que estaba en 6th grade (Middle School), leyó en su clase El Diario de Anna Frank. El profesor de inglés usaba un proyector en la pared y toda la clase lo podía leer. A mi hija le gusto mucho y se lo compramos para que lo volviera a leer en casa. Eso en una escuela privada en el único condado demócrata de Florida😉
 
No se desde cuando estan prohibidos esos libros , pero mi hija el año pasado que estaba en 6th grade (Middle School), leyó en su clase El Diario de Anna Frank. El profesor de inglés usaba un proyector en la pared y toda la clase lo podía leer. A mi hija le gusto mucho y se lo compramos para que lo volviera a leer en casa. Eso en una escuela privada en el único condado demócrata de Florida😉
Me alegra saberlo. Las listas son del gobierno de Florida. Desconozco la aplicación, pero si hay reels de cuando se sacaron libros de las escuelas. Las leyes que promulgaron en Florida para prohibirlos son las HB 1069 (2022) y HB 1467 (2023).

Felicidades al docente por conservar su autonomía y a la escuela por prrmitirseloo👏👏👏👏 Infiero que por ser privada. Cómo se ve en el vídeo, hay lugares donde enfrentan la cárcel por esos libros (ridículo).

 
Última edición:
Acaotro video. Vivo en un país donde gobiernos dictatoriales y otros han prohibido libros y censurado cine, teatro y televisión, ergo, es un tema importante. Obvio, hay libros pésimos (los 50 sombras me vienen a la mente), pero de ahí a prohibir los.....

Otra cosa es combatir el por**. Pero que alguien piense que el diario de ana frank o como matar a un ruiseñor son por**, habla muy mal del estado mental de quienes promulgan esas leyes.

 
Para dejarme a mi sin palabras.......pero esto está tan mal en tantos niveles, y no solo por lo que dice.....de terror.

Son ideas mías o está queriendo emular a John Kennedy con John John y Carolyn? Solo he visto fotos de ellos, no videos, pero la mar de diferencia. Que ley hará promulgar para ser el próximo presidente de usa?



 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back