El problema principal que tienen es que la mayoría de los países árabes no los quiere.Acepte o no, los que no aceptarán seguro son los Gazatíes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El problema principal que tienen es que la mayoría de los países árabes no los quiere.Acepte o no, los que no aceptarán seguro son los Gazatíes
Ya estuvieron así en 2008 y se reconstruyo todo. No les ofrecen irse a América con una Green Card y trabajo, les ofrecen campos de refugiados en países que no les quieren. Hay palestinos de tercera generación en campos de refugiados, no es una solución, es más diáspora y más tierras que pierden, no lo aceptarán
Yo tb conozco bien y pienso que resisten pq tienen fe en que no pueden ir a peor, que tarde o temprano Israel hará algo que nadie podrá hacer la vista gorda. Ellos se sienten como se sintieron los judíos con los nazis y están a la espera de que el mundo despierte. Y por otro lado, la situación de Israel es buena mientras tenga el apoyo de USA sin eso Israel se desmantela en menos que se reconstruye Gaza.Sí, es lo que suelo pensar. Les conozco bastante bien.
Pero a veces me cuesta comprender cómo pueden aguantar tanto.
No se desde cuando estan prohibidos esos libros , pero mi hija el año pasado que estaba en 6th grade (Middle School), leyó en su clase El Diario de Anna Frank. El profesor de inglés usaba un proyector en la pared y toda la clase lo podía leer. A mi hija le gusto mucho y se lo compramos para que lo volviera a leer en casa. Eso en una escuela privada en el único condado demócrata de FloridaEstán actualmente prohibidos y no solo en las escuelas de Florida sinó también de las bibliotecas públicas. Chequea las listas.
Obvio que hay que respetar la edad del lector y hablarles del contexto, pero creo que los títulos dejan bien claro qué no quieran que lean y por qué.
Las prohibiciones empezaron con Mom's for liberty, las del escándalo que mencioné ayer.
Me alegra saberlo. Las listas son del gobierno de Florida. Desconozco la aplicación, pero si hay reels de cuando se sacaron libros de las escuelas. Las leyes que promulgaron en Florida para prohibirlos son las HB 1069 (2022) y HB 1467 (2023).No se desde cuando estan prohibidos esos libros , pero mi hija el año pasado que estaba en 6th grade (Middle School), leyó en su clase El Diario de Anna Frank. El profesor de inglés usaba un proyector en la pared y toda la clase lo podía leer. A mi hija le gusto mucho y se lo compramos para que lo volviera a leer en casa. Eso en una escuela privada en el único condado demócrata de Florida