Trumpadas 2.0

En el feed de IG me apareció el post del ilustrador de un libro llamado "Ogilvy", porque se enteró que el libro es el quinto más prohibido en Florida y Idaho. En los comentario indica en una respuesta, que una madre lo cuestionó porque sexualiza a los niños.

Busque el libro en you tube. Definitivamente, tienen algo mal en la cabeza. Supongo que el problema es "dress" (sic).

El punto es que a mi me recordó a cuando el presidente Hipólito Yrigoyen decidió salomonicamente, a principios del siglo 20, que todos los alumnos de las escuelas públicas Argentinas tenían que llevar guardapolvo para evitar la discriminación clasista de la ropa llevaban, guardapolvo que se usa hasta el día de hoy. Todos van iguales, a nadie le importa que llevan debajo o de que marca. Los colegios privados tienen uniforme con la misma idea, aunque no pueden llevar otra ropa debajo de ellos.

Supongo que las prohibiciones van con las mentes que cuestionan el s*x* pero lo ven en todas partes, mientras que en otros lugares la vestimenta va con la economía o la practicidad, como esas personas que compran la misma ropa para todos los días.

Yo tb conozco bien y pienso que resisten pq tienen fe en que no pueden ir a peor, que tarde o temprano Israel hará algo que nadie podrá hacer la vista gorda. Ellos se sienten como se sintieron los judíos con los nazis y están a la espera de que el mundo despierte. Y por otro lado, la situación de Israel es buena mientras tenga el apoyo de USA sin eso Israel se desmantela en menos que se reconstruye Gaza.
Yo no veo nada imposible, en la historia han pasado cosas impensables y seguirán pasando
No sé por qué será, pero los "conocedores" de Palestina siempre acabáis visualizando un futuro con Israel desmantelada.
Si eso fuera así parece obvio que no vamos a llegar a una paz duradera nunca.
Afortunadamente la realidad es que hay muchos cisjordanos que lo que quieren es vivir en paz junto a Israel, no desmantelando a Israel. Debe ser que yo conozco a los pacíficos, y no a los partidarios de acabar con Israel.

Me van a perdonar, pero......................cuándo hace este sr. donaciones importantes? porque el dinero le sobra
Y que facil es decir que los acepten, mientra que él no acepta a nadie.
Los puede poner de limpiadores o cualquier cosa, pero no, alli no van.

Para dejarme a mi sin palabras.......pero esto está tan mal en tantos niveles, y no solo por lo que dice.....de terror.

Son ideas mías o está queriendo emular a John Kennedy con John John y Carolyn? Solo he visto fotos de ellos, no videos, pero la mar de diferencia. Que ley hará promulgar para ser el próximo presidente de usa?

Pues no sé, pero me parece ridículo que se traiga al hijo a ese sitio.
ÈL no es el presidente pero se comporta como tal.
Mientras que el presi se aguanta porque el tipo este le llena los bolsillos.
Sinó NUNCA hubiera aceptado que alguien lo ponga en 2 lugar, nunca!