Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No sé por qué será, pero los "conocedores" de Palestina siempre acabáis visualizando un futuro con Israel desmantelada.Yo tb conozco bien y pienso que resisten pq tienen fe en que no pueden ir a peor, que tarde o temprano Israel hará algo que nadie podrá hacer la vista gorda. Ellos se sienten como se sintieron los judíos con los nazis y están a la espera de que el mundo despierte. Y por otro lado, la situación de Israel es buena mientras tenga el apoyo de USA sin eso Israel se desmantela en menos que se reconstruye Gaza.
Yo no veo nada imposible, en la historia han pasado cosas impensables y seguirán pasando
Para dejarme a mi sin palabras.......pero esto está tan mal en tantos niveles, y no solo por lo que dice.....de terror.
Son ideas mías o está queriendo emular a John Kennedy con John John y Carolyn? Solo he visto fotos de ellos, no videos, pero la mar de diferencia. Que ley hará promulgar para ser el próximo presidente de usa?