Trumpadas 2.0

El que cada día es más odiado y se le hace más difícil enfrentarse a los accionistas de sus empresas es al Ketamine Buffon. Hoy hubo cientos de manifestaciones en EEUU, Canadá y Europa como parte del movimiento de protesta "Tesla Takedown" en el que también han pedido a la gente deshacerse de sus coches y de las acciones de Tesla.

Yo creo que Usha estaba haciendo campaña para ser primera dama. Este par son ambiciosos y en teoría Trump no podría presentarse a otro mandato. Desde el minuto 1 quieren pillar pantalla para marcar territorio. Ella aspira a ser la primera Jackie india.

A todo esto que he leído que los padres de ella no soportan a la rata engolada
Pues si quiere tener futuro político que empiece por contratar un asesor de imagen pq ir con ese jersey lleno de pelotitas sabiendo que las imágenes saldrían en todo el mundo tiene delito 😆
Captura de pantalla 2025-03-30 052919.png

Pues si quiere tener futuro político que empiece por contratar un asesor de imagen pq ir con ese jersey lleno de pelotitas sabiendo que las imágenes saldrían en todo el mundo tiene delito 😆
Ver el archivo adjunto 4020372

No es para defenderla, pero no son pelotitas de lana por el uso, es lana mohair.

Sé que es abrigada y liviana, pero si tenés mascotas esas "pelotitas" son un imán para la destrucción del pulóver. Y si que fotografia mal la lana, más en ese color.

No es para defenderla, pero no son pelotitas de lana por el uso, es lana mohair.Sé que es abrigada y liviana, pero si tenés mascotas esas "pelotitas" son un imán para la destrucción del pulóver. Y si que fotografia mal la lana, más en ese color.
Yo que ella me hubiera puesto un jersey de inspiración nórdica, a mí parecer son muy bonitos. Y los de Groenlandia por los colores muy favorecedores.
Ella fijo que no comió, es vegetariana.

Estuvieron tres horitas para porc*lear.

Qué argumento más tonto que se necesitan a los inmigrantes para realizar trabajos que nadie quiere, nadie es imprescindible y en Florida ya han encontrado la solución:
Pretenden cambiar las leyes referentes al trabajo infantil. Quieren permitir que los niños a partir de los 14 puedan realizar turnos de noche.

Con esa idea de poblar América de niños, ya os los dije, quieren mano de obra barata. Nos han comido la ficha y nos mandan a la casilla de salida, la Revolución Industrial.

Back