Trumpadas 2.0

Adjuntos

• IMG_0399.jpeg
    IMG_0399.jpeg
    187,5 KB · Visitas: 14
El presidente de la paz amenaza con usar fuerza militar para apoderarse de Groenlandia. Supongo que sus "patriotas" MAGA lo apoyaran a enfrentarse al reino de Dinamarca y al resto de la OTAN.

Yo que ella me hubiera puesto un jersey de inspiración nórdica, a mí parecer son muy bonitos. Y los de Groenlandia por los colores muy favorecedores.
Ella fijo que no comió, es vegetariana.

Estuvieron tres horitas para porc*lear.
Si se hubiera puesto un pulóver asi, como solia hacer Daisy y ahora hacen Fred y Mary, indicaría integración. La quasi dictadura trump no quiere eso.

Fijate lo que recibieron empresas francesas que tienen filiales en usa (rn frances con subtitulos en inglés). Infiero que todas las empresas extranjeras en usa recibieron lo mismo

Por otro lado, no encontraron una sola persons que los quisiera recibir en sus casas, por eso no salieron de la base.

Parte de verdad hay por lo de que los europeos apenas invertían en la OTAN y por ellos lo hacía Estados Unidos y Trump ha sabido usarlo bien porque esto da muchos votos

Unos pq prácticamente externalizan la seguridad y otros pq mangoneaban la OTAN a su antojo ...
Ahora ya no les interesa,,,pues bueno, pues vale, pero si hay que gastar será en fabricación en suelo europeo y productos europeos para defensa europea. La industria armamentista norteamericana ha perdido un cliente,,,se siente!

🤣 Ni creo que sepa lo que es un nazi más allá de alguna peli o docu del canal historia 😁
Lo sabe. Sus abuelos maternos pertenencian al partido nazi canadiense.

Elon dice que salió de Sudafrica porque le disgustaba el apartheid, sin embargo, cuando chequeas las fechas, Frederick Le Clerk ya habia asumido y depuesto casi todas las leyes del apartheid cuando el se fue.

Última edición:
Back