Qué argumento más tonto que se necesitan a los inmigrantes para realizar trabajos que nadie quiere, nadie es imprescindible y en Florida ya han encontrado la solución:
Pretenden cambiar las leyes referentes al trabajo infantil. Quieren permitir que los niños a partir de los 14 puedan realizar turnos de noche.
Con esa idea de poblar América de niños, ya os los dije, quieren mano de obra barata. Nos han comido la ficha y nos mandan a la casilla de salida, la Revolución Industrial.
En Florida ya están en ello:
Esta misma semana, ha iniciado el debate de un proyecto de ley que pretende flexibilizar el trabajo infantil. La propuesta planteada busca que los menores de edad, desde los 14 años, puedan trabajar en turnos de noche aunque sea en días escolares, con el objetivo de evitar la contratación de personas migrantes en situación irregular.
Se trata del proyecto de ley SB 918, impulsado por el republicano Jay Collins, y que, de llevarse a cabo, supondría una rebaja de los derechos laborales de este colectivo. Es así porque, además de poder trabajar de noche, se permitiría a los menores de entre 14 y 17 años trabajar más de 30 horas semanales, en horario escolar o en cualquier otro.

La polémica ley para que los menores de 14 años puedan trabajar de noche incluso en días escolares y evitar contratar inmigrantes
Este proyecto de ley de Florida quiere eliminar también los descansos mínimos obligatorios para los menores y quitar el límite de 30 horas semanales.