Trumpadas 2.0

Quien me iba a decir que algún día aplaudiría las palabras de Reagan, Bush Sr, Bush Jr, Romney y muchísimos otros republicanos tradicionales? Que destructivo ha sido para este país y el mundo Trumpadas y sus MAGAS. Está irreconocible!

Lo mismo digo, pri.

Pensar que durante un tiempo pensé que ningun presidente podía ser peor que Bush Jr!!!

Pero es que esto de ahora no tiene nada que ver con los republicanos!!!

¿Solo Trump decide sobre la economía de su país y del resto a los que les afecta o tiene detrás a la FED, los fondos de inversión, megaempresas, bancos, etc...?
Es muy difícil saber quién tiene detrás. Bueno, tiene los techbros y quién le pague. Se ha sabido que aunque no está en campaña ya ha hecho un par de fiestas a un millón por mesa.
Los jefes de los grandes hedge funds están que trinan, el de Bridgewater, Ken Griffin que al principio lo apoyaba y ahora pone el grito en el cielo. El círculo de Trump filtró que Warren Buffet estaba de acuerdo con su política, lo está desmintiendo a todos los periodistas que lo llaman, escandalizado está.
Está rodeado de gente muy peligrosa, y creo que fue Warren Buffet, aunque no lo puedo asegurar, el que dijo que Trump estaba muy solo, sobre todo los fines de semana, de eso se aprovechan elementos raros y le comen el coco. Que había que tener cuidado de que no estuviera tan solo.Trump, y sobre todo su círculo y su hijo, han alejado a las grandes fuerzas económicas tradicionales que aconsejaban a los gobiernos, defendían sus intereses, por supuesto, pero también el buen funcionamiento de la economía. Ahora son drogadictos, ególatras, visionarios Illuminati, la verdad que parecen el gabinete del Dr Caligaris, nunca he visto tanto personaje estrafalario junto.

.

Lo que faltaba; los oligarcas rusos han vuelto a EEUU atraídos por la actitud laissez-faire de Trump frente a la corrupción y el lavado de dinero. Supongo que muchos comprarán la tarjeta Trump dorada por 5 millones de dólares y se convertirán instantáneamente en ciudadanos americanos sin necesidad de tener el acostumbrado 'anchor baby'.