Trumpadas 2.0

Ya lo dijo en una mitín, solo quiero vuestro voto, me importais un pimiento.

1743868969776.png

Os paso enlace de una artículo que me ha parecido interesante sobre las consecuencias de la política arancelaria de Trump

Los artículos del Real Instituto El Cano son siempre interesantísimos, gracias.

Los jueces parecen dispuestos a seguir dando guerra a Trump

Una juez ordena el regreso a Estados Unidos del inmigrante deportado por error a El Salvador

La Administración Trump tiene plazo hasta la medianoche del lunes 7 de abril para regresar a Estados Unidos a Kilmar Armando Abrego-García

Trumpadas dice constantemente que su segunda presidencia iniciará una "época de oro" en EEUU y resulta que ésta puede ser una época de oro para Europa por la fuga de científicos americanos que han perdido sus trabajos por los recortes de DOGE. Ojalá Europa extienda la alfombra roja a la inmigración científica y proporcione los fondos y oportunidades de investigación para que continúen su trabajo.

Trumpadas dice constantemente que su segunda presidencia iniciará una "época de oro" en EEUU y resulta que ésta puede ser una época de oro para Europa por la fuga de científicos americanos que han perdido sus trabajos por los recortes de DOGE. Ojalá Europa extienda la alfombra roja a la inmigración científica y proporcione los fondos y oportunidades de investigación para que continúen su trabajo.

Estos días escuché que el gobierno danés se está gastando un pastizal en salvar los experimentos daneses, también pagados con dinero danés, que se realizaban en EEUU, por miedo a que de un día a otro se los cancelaran y perdieran el material o se lo robaran. También esos científicos de élite están volviendo a casa y se cree que acabarán trayéndose a sus colegas americanos y de terceros países que quizás no puedan seguir la investigación allí.
Estuvieron describiendo los esfuerzos que está costando la tarea, pero los científicos lanzaron un SOS.

Un poco de schadenfreude: Elon Musk está cabreao con los aranceles. No se atreve a criticar a Trump, por eso crítica al asesor de éste en temas arancelarios y a Havard:woot: porque el asesor estudió allí.

Última edición:
Back