China contraataca a Trump y sube un 84% los aranceles de represalia
China ha anunciado que aumentará sus aranceles de represalia contra Estados Unidos del 34% al 84% a partir del 10 de abril.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
China ha sacado bonos de deuda USA a 10 años. Suele ser la más fiable. Tiene 700.000 millones. Con tanto papel en el mercado tienen que pagar bastante más de intereses. Les tienen pillados. Ufff
No se si esta politica de aranceles de EEUU y la respuesta de algunos paises puede afectar a empresas como Mc Donalds, Sturbucks, Nike... en el extranjero.
Supongo que afectará a todas, pero a Starbucks le afectarán muchísimo dentro y fuera de EEUU ya que importa café de más de 30 países, incluido Vietnam que tiene aranceles de 46%.
Como muchos millonarios, políticos y demás gente de poder que tienen mujeres florero. 40 años más jóvenes y de buena apariencia para tenerla de escaparate. En el caso de Trump la Mélania salió más jodia de lo que él pensaba.Musk además es un misógino de cuidado, las mujeres para procrear y nada más
Pero además de todo eso no se le conoce ni una sola empleada, solo contrata hombresComo muchos millonarios, políticos y demás gente de poder que tienen mujeres florero. 40 años más jóvenes y de buena apariencia para tenerla de escaparate. En el caso de Trump la Mélania salió más jodia de lo que él pensaba.
Y lo de los vientres de alquiler me da asco, haga quien lo haga, y me da igual que sea más directo como más indirecto como lo hace Musk
Si ya sé que es impresentable pero muchos líderes de países son narcisistas o psicópatas . A ver si Trump va a ser una excepción. Lo que pasa que claro el gobierna el país más poderoso actualmente y a parte de serlo, lo muestra con declaraciones shows y demás que es narcisista e imbécilSu sentido de humor dista mucho del ingenio y el sutil juego de palabras de los ingleses. Su humor es lo que aquí llamamos "locker room humor". Trumpadas es intencionadamente vulgar, grosero, insensible y carente de sutileza o refinamiento. No tiene tacto o consideración hacia los demás.
Es narcisista y está acostumbrado a que le rian sus gracias.
Y los MAGAs, diga lo que diga, lo siguen haciendo.
A ver infancia duro... Es un blanco rico de Sudáfrica. Infancia dura los másEs que Musk ha tenido una infancia más dura que Gates, yo creo que de ahí sus ganas de protagonismo pero Gates ya sabemos que no le gustaba la libre competencia,como a Trump .
Y eso que me parece bien los proyectos de su fundación que tiene en África para el control de la natalidad y temas de salud importante en un mundo más globalizado y con más flujo de personas
Yo no lo sabía , también decir que me importa poco este señoro pero imagino que lo podrá hacer en algunos países porque en Europa con lo de la paridad cumplirá con la ley por su bienPero además de todo eso no se le conoce ni una sola empleada, solo contrata hombres
Y ya ha dicho en una ocasión que el mayor problema que enfrenta occidente a su juicio es la baja natalidad
Holi primis, os leo normalmente desde la sombras. Solo intervengo brevemente para hacer un apunte porque habéis estado hablando de Gates y Microsoft y si mañana cierran Windows y los paquetes de ofimática, ni la empresa cerraría ni sufriría mucho porque no es su fuente principal de ingresos, solo la más conocida. El grueso de facturación lo hacen a través de Azure que es su división de servidores. Todas nuestras interacciones en internet tienen que pasar y/o almacenarse en servidores y ahí está el grueso del negocio de Microsoft a día de hoy porque tienen una ingente cantidad de servidores que subarriendan.Para comenzar dudo que Bill Gates este por la labor de seguirle la cuerda a Trump.. Pero muuucho. Que Bill Gates no es Musk... Esta en las antipodas de Trump y su banda de locos
Aún digamos que lo obligan. De alguna forma.. . Te voy a decir un secreto.... Microsoft es... prescindible. Bill gate ses un genio d ellos negocios y a la hora de monopolizr el mercado pero no hay hay nada en Microsoft que sea imprescindible ni rompedor. El gran talento de Bill Gate siempre fue hace creer que Microsoft invento algo y todo es una copia con alguna mejora de algo desarrollado por los otros. Es más un genio para los negocios que alguien rompedor en el mundo tecnológico. Su secreto está en abarcar y llevarse lo mejor, y para eso precisamente necesita el mundo global.
Costaría adaptarse pero ya. Es mucho más delicado el sistema de pagos