Trumpadas 2.0

No se si esta politica de aranceles de EEUU y la respuesta de algunos paises puede afectar a empresas como Mc Donalds, Sturbucks, Nike... en el extranjero.

No se si esta politica de aranceles de EEUU y la respuesta de algunos paises puede afectar a empresas como Mc Donalds, Sturbucks, Nike... en el extranjero.

Supongo que afectará a todas, pero a Starbucks le afectarán muchísimo dentro y fuera de EEUU ya que importa café de más de 30 países, incluido Vietnam que tiene aranceles de 46%.

Musk además es un misógino de cuidado, las mujeres para procrear y nada más
Como muchos millonarios, políticos y demás gente de poder que tienen mujeres florero. 40 años más jóvenes y de buena apariencia para tenerla de escaparate. En el caso de Trump la Mélania salió más jodia de lo que él pensaba.

Y lo de los vientres de alquiler me da asco, haga quien lo haga, y me da igual que sea más directo como más indirecto como lo hace Musk

Como muchos millonarios, políticos y demás gente de poder que tienen mujeres florero. 40 años más jóvenes y de buena apariencia para tenerla de escaparate. En el caso de Trump la Mélania salió más jodia de lo que él pensaba.

Y lo de los vientres de alquiler me da asco, haga quien lo haga, y me da igual que sea más directo como más indirecto como lo hace Musk
Pero además de todo eso no se le conoce ni una sola empleada, solo contrata hombres 🤔
Y ya ha dicho en una ocasión que el mayor problema que enfrenta occidente a su juicio es la baja natalidad

Su sentido de humor dista mucho del ingenio y el sutil juego de palabras de los ingleses. Su humor es lo que aquí llamamos "locker room humor". Trumpadas es intencionadamente vulgar, grosero, insensible y carente de sutileza o refinamiento. No tiene tacto o consideración hacia los demás.

Es narcisista y está acostumbrado a que le rian sus gracias.

Y los MAGAs, diga lo que diga, lo siguen haciendo.
Si ya sé que es impresentable pero muchos líderes de países son narcisistas o psicópatas . A ver si Trump va a ser una excepción. Lo que pasa que claro el gobierna el país más poderoso actualmente y a parte de serlo, lo muestra con declaraciones shows y demás que es narcisista e imbécil

Es que Musk ha tenido una infancia más dura que Gates, yo creo que de ahí sus ganas de protagonismo pero Gates ya sabemos que no le gustaba la libre competencia,como a Trump .

Y eso que me parece bien los proyectos de su fundación que tiene en África para el control de la natalidad y temas de salud importante en un mundo más globalizado y con más flujo de personas
A ver infancia duro... Es un blanco rico de Sudáfrica. Infancia dura los más
Oscuritos que tenía alrededor. Su padre era un afrikaner nazi que aplico con el algo parecido a las juventudes hutlerianas en plan Sudáfricano pero al final Musk es como su padre. Solo Cambia el buscar qe su hijos sea un chico duro capaz d desenvolverse en la selva y liarse a puñetazos. A buscar que sus hijos sean perfectos e inteligentes. Solo que erron Musk nunca ha deshechado completamente a sus hijos y Ellon si.

Y hace lo mismo que su padre, humillar y tratar mal a quien no cumple sus estándares solo que en vez de físicos son de inteligencia. Solo que el de a es de cortar relación por completo si es necesario y su padre nunca ha llegado a ese punto.

Bill Gates es un trilero que ha sabido monoplizar el mercado con un producto que nunca pasó de normalizó... pero parece un tipo normal. Casado décadas. Luego se ha buscado a un mujer de su edad y conforme a sus gustos y aficiones, no a una veinteañera ni tan solo treinteañera. Su novia actual tiene 60 años., ni pitipuasia ni tontadas . . Tiene una relación sana y buena con sus hijos, tuvo un divorcio muy civilizado. De hecho su vida es tan normal que es aburrido hablar de ella.

Ellon Musk utiliza a su padre como. Modo de excusar un comportamiento egolatra, narcisista y controlador Tanto o más que su padre. Solo le falta tené hijos con alguna hijastra. Pero al final hace mucho que es adulto y su vida ll que muestra es que es un digno sucesor de su padre y que d eh jo lo paso d largo hace mucho

Pero además de todo eso no se le conoce ni una sola empleada, solo contrata hombres 🤔
Y ya ha dicho en una ocasión que el mayor problema que enfrenta occidente a su juicio es la baja natalidad
Yo no lo sabía , también decir que me importa poco este señoro pero imagino que lo podrá hacer en algunos países porque en Europa con lo de la paridad cumplirá con la ley por su bien

Para comenzar dudo que Bill Gates este por la labor de seguirle la cuerda a Trump.. Pero muuucho. Que Bill Gates no es Musk... Esta en las antipodas de Trump y su banda de locos

Aún digamos que lo obligan. De alguna forma.. . Te voy a decir un secreto.... Microsoft es... prescindible. Bill gate ses un genio d ellos negocios y a la hora de monopolizr el mercado pero no hay hay nada en Microsoft que sea imprescindible ni rompedor. El gran talento de Bill Gate siempre fue hace creer que Microsoft invento algo y todo es una copia con alguna mejora de algo desarrollado por los otros. Es más un genio para los negocios que alguien rompedor en el mundo tecnológico. Su secreto está en abarcar y llevarse lo mejor, y para eso precisamente necesita el mundo global.

Costaría adaptarse pero ya. Es mucho más delicado el sistema de pagos
Holi primis, os leo normalmente desde la sombras. Solo intervengo brevemente para hacer un apunte porque habéis estado hablando de Gates y Microsoft y si mañana cierran Windows y los paquetes de ofimática, ni la empresa cerraría ni sufriría mucho porque no es su fuente principal de ingresos, solo la más conocida. El grueso de facturación lo hacen a través de Azure que es su división de servidores. Todas nuestras interacciones en internet tienen que pasar y/o almacenarse en servidores y ahí está el grueso del negocio de Microsoft a día de hoy porque tienen una ingente cantidad de servidores que subarriendan.