Trumpadas 2.0

Bueno, yo es que aquí si me parece bien esa ley y todo el mundo debe tener un DNI en vigor cuando viaja y por supuesto cuando vota, este victimismo ya me parece absurdo, si la sras no quieren gastarse el coste de tener la documentación en regla con su nuevo apellido que se queden con el viejo apellido pero elección tienen antes de oponerse a un ley que en cualquier país democrático ya la tenemos, es absurdo 🤷‍♀️
Todas tienen documento. Pero la normativa esa dice que los documentos a presentar tienen que tener un mismo nombre: partida fe nacimiento + dni o pasaporte.

Es una absoluta pelot...dez, porque al nombre de soltera le agrego el de casada, que lleven el certificado de casamiento, pero no dan como válido en esto.

Por lo que se lee en el primer articulo que posteé, hay personas negras que nacieron antes de la nulidad del segregacionismo que no tienen partida de nacimiento porque no se los entregaban y generar eso ahora tiene un costo.

Que el trámite para un nuevo dni o pasaporte es caro y que no serian entregados antes de la inscripción. Y que mucha gente pobre no tendrá como pagarlo.

Es un sistema absolutamente idi..ta, sin animo de ofender, por no ser votaciones obligatorias y con un padrón que se crea y amplia cuando se emiten dni o reduce con defunciones. El trámite aca tampoco es tan caro, desconozco allá.

Pero es el objetivo de muchos conservadores del project 2025 es que solo voten los padres de familia en el futuro porque los estudios que hicieron es que el voto fe la esposa, que generalmente vota demócrata, "anula" el voto del esposo, que generalmente es republicano.