Trumpadas 2.0

Captura de pantalla 2025-04-12 192340.png

Aún cuando la mujer opta por cambiarse al apellido del marido no sé que dificultad puede haber en registrarse en el censo con el nuevo apellido para votar, es un trámite que hay que hacer una sola vez si cambias de apellido y supongo que hasta se podrá hacer online 🤷‍♀️
Por lo que dice la nota, y ademas de lo dijo @GiaSol, manifiestan el costo, que no todas las mujeres pueden pagar, y el tiempo en que se demorarían los nuevos documentos.

Demasiado tiempo, di me preguntas, pero aparentemente es adrede para que ellas no voten.

Y hablando de los documentos de las mujeres

Bueno, yo es que aquí si me parece bien esa ley y todo el mundo debe tener un DNI en vigor cuando viaja y por supuesto cuando vota, este victimismo ya me parece absurdo, si la sras no quieren gastarse el coste de tener la documentación en regla con su nuevo apellido que se queden con el viejo apellido pero elección tienen antes de oponerse a un ley que en cualquier país democrático ya la tenemos, es absurdo 🤷‍♀️

Entrevista a la ex-banquera de Wall Street y presentadora de MSNBC Stephanie Rhlue en la que explica la política económica de Trump, los problemas del Día de Liberación, la pausa arancelaria, quién está sufriendo las consecuencias y quién se ha aprovechado de la fluctuación bursátil. Es larga, pero vale la pena.

Back