No se quien es, pero la tenia clara.
Es un rico creo que promovía el liberalismo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se quien es, pero la tenia clara.
Que yo sepa a finales del siglo xix, después de la I GM. Se hicieron muy fuertesQuisiera hacer una pregunta a los prim@s que viven en USA. ¿De dónde ha surgido este fundamentalismo cristiano?¿ Ha estado siempre ahí y los de fuera no lo sabíamos? Era consciente de que muchos estados son muy conservadores, pero ¿esto? De verdad que no lo puedo entender
La pasaron o la aprobaron?
De momento es una propuesta de leyLa pasaron o la aprobaron?
No tiene que ver con fundamentalismo religioso pero lo que cuentas me recuerda mucho al fenómeno de las sundown towns que sobre el papel ya no existen pero en internet hay mapas y gente que se ha cruzado con empleados como esa camarera que les han advertido para que no se demoren en abandonar el pueblo por seguridad. Por si alguien no conoce el fenómeno dejo un artículo.Que yo sepa a finales del siglo xix, después de la I GM. Se hicieron muy fuertes
A finales de 1999 estuve de vacaciones en el Chattanooga Valley en Georgia, Alquilamos un coche y recorríamos pueblos, no solíamos parar a comer porque teníamos malas experiencias. Un d8a nos gustó tanto un pueblecito y el restaurante tan pintoresco que paramos, pedimos de comer y unas cervezas. La camarera nos pidió perdón, le encantaría, pero el pastor no lo permitía, dijo con cara de sufrimiento.
El grupo que me parece peligroso es el del ministro de defensa, oye, talibanes.
Pleno siglo21 y toda ia hay sundown towns, aunque sean "encubiertos"?No tiene que ver con fundamentalismo religioso pero lo que cuentas me recuerda mucho al fenómeno de las sundown towns que sobre el papel ya no existen pero en internet hay mapas y gente que se ha cruzado con empleados como esa camarera que les han advertido para que no se demoren en abandonar el pueblo por seguridad. Por si alguien no conoce el fenómeno dejo un artículo.
https://www.latimes.com/espanol/eeu...ensiones-raciales-en-las-sundown-towns-de-eua
Este articulo es largo, pero completo y te da un panorama muy bueno del temaQuisiera hacer una pregunta a los prim@s que viven en USA. ¿De dónde ha surgido este fundamentalismo cristiano?¿ Ha estado siempre ahí y los de fuera no lo sabíamos? Era consciente de que muchos estados son muy conservadores, pero ¿esto? De verdad que no lo puedo entender
Gracias, es muy triste. Aunque que quede claro que lo que el pastor prohibía era la venta de cerveza, no que comiéramos allí. Como si estuviéramos en Emiratos.No tiene que ver con fundamentalismo religioso pero lo que cuentas me recuerda mucho al fenómeno de las sundown towns que sobre el papel ya no existen pero en internet hay mapas y gente que se ha cruzado con empleados como esa camarera que les han advertido para que no se demoren en abandonar el pueblo por seguridad. Por si alguien no conoce el fenómeno dejo un artículo.https://www.latimes.com/espanol/eeu...ensiones-raciales-en-las-sundown-towns-de-eua
Estados Unidos es un país fundado por fundamentalistas cristianos que fueron expulsados de o prefieron abandonar Europa antes que normalizarse. Sin embargo este auge específicamente tiene que ver con Roe vs Wade, la decisión del Tribunal Supremo que protegió el derecho al aborto en todos los estados, de 1973. En ese momento las diferentes ramas del fundamentalismo cristiano se dieron cuenta de que el poder legislativo, ejecutivo y judicial debía ser infiltrado por miembros afines, para evitar leyes/sentencias/etc. de corte progresista.Quisiera hacer una pregunta a los prim@s que viven en USA. ¿De dónde ha surgido este fundamentalismo cristiano?¿ Ha estado siempre ahí y los de fuera no lo sabíamos? Era consciente de que muchos estados son muy conservadores, pero ¿esto? De verdad que no lo puedo entender