Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que vetar a Associated Press de las conferencias de prensa porque no acepta lo de "Golfo de América" no tiene ni un poquito que ver con hacer retroceder la libertad de expresión...Vance fue claro desde el principio. “La amenaza que más temo para Europa no es Rusia, no es China, no es un factor externo. Es la amenaza interna”, dijo. Y esta es, a su juicio, “la retirada de algunos de sus valores fundamentales, valores compartidos con EE UU”. “La libertad de expresión está en retroceso en Europa, me temo”, alegó el vicepresidente.
Puf, a mí me da cosa su boquita. Me parece un orificio anal mal ubicado.Soy la única que no puede con la voz de Trump??
No puedo escucharlo, me pone los pelos de punta.
Pero hay quien lo encuentra "carismático".
Y simpático.
Los estadounidenses tienden a olvidar que todos los demás somos americanos.Por otra parte, eso de "Gulf of America" quiere decir que es de todos los americanos desde Tierra del Fuego hasta los confines de Alaska? O que Mexico no está en el continente americano y no tiene nada que ver con el bendito golfo?
Trumpf tiene el ego más grande que el cerebro.