Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, no sé cómo se llama. Una neurocirujana. Sin duda más joven que él, pero ninguna niña, una mujer adulta especializada en chips cerebrales.Shivon? No, ella informó que buscaba donante de esperma y el se ofreció. Hablaba de sus esposas, Shivon no lo es, aunque últimamente si salen a eventos como pareja. Amber Heard tampoco se casó con el, vivieron juntos,y el le ja pagado muchas cosas, y coincido con los comentarios en redes, que su bebé es de Elon. También fue subrrogado.
Pues créelo porque le han prohibido la entrada en la Casa Blanca a los medios que no usen el nuevo nombre del golfo; Golfo de América.
Si trabaja en la empresa de implantes cerebrales de musk.No, no sé cómo se llama. Una neurocirujana. Sin duda más joven que él, pero ninguna niña, una mujer adulta especializada en chips cerebrales.
Está en francés, mis disculpas, pero lo posteo porque tiene imágenes que no vi antes: Shivon con sus hijos y Elon con los que tuvo con Grimes, llegando y en la casa Blanca en una entrevista con el primer ministro Indio.
Sin lugar a dudas, es como el heredero Saudí: nominalmente gobierna trump pero en realidad lo hace Elon.
Óvulos fecundados...ó que es un pi-cha loca.Vamos a ver
Supongo que han sido óvulos fecundados como el 90% de sus hijos. Tiene más huevos fecundados por ahí, alguna de las srtas están en litigio por ello.
A Musk le gusta el contacto físico con una mujer lo que a mí.