Trumpadas 2.0

Shivon? No, ella informó que buscaba donante de esperma y el se ofreció. Hablaba de sus esposas, Shivon no lo es, aunque últimamente si salen a eventos como pareja. Amber Heard tampoco se casó con el, vivieron juntos,y el le ja pagado muchas cosas, y coincido con los comentarios en redes, que su bebé es de Elon. También fue subrrogado.
No, no sé cómo se llama. Una neurocirujana. Sin duda más joven que él, pero ninguna niña, una mujer adulta especializada en chips cerebrales.

No, no sé cómo se llama. Una neurocirujana. Sin duda más joven que él, pero ninguna niña, una mujer adulta especializada en chips cerebrales.
Si trabaja en la empresa de implantes cerebrales de musk.
Es la que comparte propiedad con grimes (y su pareja) y musk, porque ambas dijeron que quieren que sus hijos se críen juntos como hermanos, ya que el menos de grimes y el mayor de shivon nacieron casi al mismo tiempo.

Por supuesto, la familia tradicional que promociona maga

Esto es cierto? Un horror! Acá lo que dice ella no puede hacerse. El voto el obligatorio y se vota por padrón electoral, que se confirma cuando de saca el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Última edición:
Está en francés, mis disculpas, pero lo posteo porque tiene imágenes que no vi antes: Shivon con sus hijos y Elon con los que tuvo con Grimes, llegando y en la casa Blanca en una entrevista con el primer ministro Indio.

Sin lugar a dudas, es como el heredero Saudí: nominalmente gobierna trump pero en realidad lo hace Elon.

Está en francés, mis disculpas, pero lo posteo porque tiene imágenes que no vi antes: Shivon con sus hijos y Elon con los que tuvo con Grimes, llegando y en la casa Blanca en una entrevista con el primer ministro Indio.

Sin lugar a dudas, es como el heredero Saudí: nominalmente gobierna trump pero en realidad lo hace Elon.

¡Qué hartazgo de hombre...él con sus cosas y su familia incluida!