Trumpadas 2.0

Que bueno que lo trajiste en castellano!

JD Vance se arrastra como una víbora.
Es casi el peor.
Aunque me lluevan las cruces lo vuelvo a repetir, si se miran las biografías de estos personajes vas a ver que hay sobreproporcionalmente personajes que de alguna maneran fueron marginados en su jinfancia juventud, en primer lugar este Vance, es el odio que tienen acumulado y que le sale por todos los poros.
He estado vigilando a este elemento. El otro día en París en la conferencia AI, era de una artificialidad, de un mal gusto increíble, con la copa de vino uno aspavientos como si tuviera que abstraerse porque el vino era demasiado bueno, un manierismo insoportable con el que sólo consigue que se le vea el plumero o el hacerse católico porque lo considera más classy. En un acomplejado que la naturaleza que es sabia le ha dejado la cara de bully.

Es casi el peor.
Aunque me lluevan las cruces lo vuelvo a repetir, si se miran las biografías de estos personajes vas a ver que hay sobreproporcionalmente personajes que de alguna maneran fueron marginados en su jinfancia juventud, en primer lugar este Vance, es el odio que tienen acumulado y que le sale por todos los poros.
He estado vigilando a este elemento. El otro día en París en la conferencia AI, era de una artificialidad, de un mal gusto increíble, con la copa de vino uno aspavientos como si tuviera que abstraerse porque el vino era demasiado bueno, un manierismo insoportable con el que sólo consigue que se le vea el plumero o el hacerse católico porque lo considera más classy. En un acomplejado que la naturaleza que es sabia le ha dejado la cara de bully.

En mi baúl de los horrores el primer lugar lo ocupa Trump seguido de Stephen Miller y luego JD Vance seguido muy de cerca de Marco Rubio que no tiene el bagaje de estos tres individuos, pero es una veleta se ha dejado manipular por ellos y eso me parece igual de vil o peor.

A cambio de que se venden estos individuos?

En mi baúl de los horrores el primer lugar lo ocupa Trump seguido de Stephen Miller y luego JD Vance seguido muy de cerca de Marco Rubio que no tiene el bagaje de estos tres individuos, pero es una veleta se ha dejado manipular por ellos y eso me parece igual de vil o peor.

A cambio de que se venden estos individuos?
poder, naturalmente que dinero también, pero sobre todo poder.

Creo que nos llevaremos una grata sorpresa con los funcionarios gubernamentales. Les ha tomado tiempo sobreponerse, pero están organizándose y creo que lo harán bien. (Es de las pocas sorpresas gratas que veremos en los próximos meses así que hay que reconocerla)

La Biblioteca John F Kennedy en Boston cerró abruptamente el martes por la tarde tras el "despido repentino" del staff. Sin embargo, los Archivos Nacionales reabrieron hoy miércoles con voluntarios que prestan sus servicios gratuitos. El hijo de Carolyn, Jack Schlossberg intervino.

Esto le ha sentado muy mal a Trumpadas y al Moskon.

Última edición:
Creo que nos llevaremos una grata sorpresa con los funcionarios gubernamentales. Les ha tomado tiempo sobreponerse, pero están organizándose y creo que lo harán bien. (Es de las pocas sorpresas gratas que veremos en los próximos meses así que hay que reconocerla)

La Biblioteca John F Kennedy en Boston cerró abruptamente el martes por la tarde tras el "despido repentino" del staff. Sin embargo, los Archivos Nacionales reabrieron hoy miércoles con voluntarios que prestan sus servicios gratuitos. El hijo de Carolyn, Jack Schlossberg intervino.

Esto le ha sentado muy mal a Trumpadas y al Moskon.

Pero la gente se ha quedado sin trabajo y estos le van a hacer el trabajo gratis. Èl Trompetas estará encantado

Mira este hilo, el usuario Andy Bloch señala que dan datos históricos, no los reales de pagos actuales que constan en la base de datos.

Da lo mismo lo que se corrija, las personas inteligentes se hacen preguntas los enamorados no, al contrario.
Lo que conté el otro día de Politico Pro ha dado todavía bastante que hablar pero no veréis que ningún enamorado lo corrija.

Por cierto os acordáis que dije que Musk desde un principio sabía que era mentira lo que publicaba, es más había construído la mentira porque es una de sus guerras. Y os acordáis que dije que Trump también soltó que iba a borrar todas "las donaciones", pero yo misma dije que ignoraba si Trump sabía de lo que hablaba. Pues oyendo a Zelonskij es más bien lo que ha dicho que todos los alíados saben que Trump está en una burbuja de desinformación.
No quiero excusarlo, es malvado, pero sí creo que le llega poca información, le llega lo que su entorno quiere. Y su entorno no son solamente Musk y Vance, es también su hijo. Y seguramente más personas. Estoy convencida de que Zelinskij está en lo cierto y que se habla de ello.
Yo estoy esperando las primarias del año que viene, ahí vamos a saber de golpe mucho más. No creo que ni siquiera que Trump acaba su "reinado".

Pero la gente se ha quedado sin trabajo y estos le van a hacer el trabajo gratis. Èl Trompetas estará encantado

No, los que están prestando sus servicios, incluyendo el director son los empleados que se han quedado sin trabajo, pero están dispuestos a seguir cumpliendo su deber. Estos parecen ser más leales a la familia Kennedy que de inmediato se movilizó que al gobierno federal.