Trumpadas 2.0

la sarampión empezó en los 70, creo, se empezó con la sarampión y al poco vino la triple.

Pues no sé decirte. Yo en el 70 tenía 6 años y me hermano 5.

No nos habrían vacunado? Entonces era casi la edad en la que se empezaba el cole.

Sí recuerdo que en el colegio nos vacunaron de la polio, por ejemplo. Imagino que sería la segunda o tercera dosis?

Ya ni me acuerdo, tendría que preguntar a mí madre

Puede que me equivoque, estoy viendo al Kennedy muy callado y ensimismado, tal vez se esté dando cuenta en la que se ha metido. Que ahora no se sabe porque el sistema legal está dejando de funcionar, pero le podrían venir buenas denuncias.
Si, a Kennedy yo lo noto muy ido como diciendo en qué hora me metí yo en esto. En cambio el de comercio parece que le da al mismo tema que Muskito, está eufórico perdido, a ver cómo capea el temporal que le va a caer con los aranceles

No están haciendo concursos públicos para nada, todo está yendo para amistades, y a veces estas amistades tienen dos papeles suministradores y agentes federales. Las oficinas que controlaban esto han desaparecido.
El mismo Elon tiene tal papel, controlador y suministrador. Tiene en la mano todos los contratos que han tenido otros suministradores.
Por cierto Starlink ha recibido ayudas billonarias del estado, lo que nunca ha publicado en ninguno de sus tuits. Estara todo lo drogado que quiera y con ellos se disculpan sus posts en los que llama por ejemplo subnormales y vagos a los funcionarios, pero el control sobre su persona todavía le llega para no desglosar todas las subvenciones que ha recibido, para todas y cada una de su empresas.
Y repito con Starlink engañó al gobierno ofreciendo "gratis" sus servicios, en el momento en el que la infraestructura era dependiente de sus sistema pidió tarifas desleales al Estado que había subvencionado billonariamente el desarrollo de Starlink.
muchas gracias por la explicacion. Lo que cuentas tu lo podria contar cualquiera en las RRSS digo yo, y asi empujar a Musk a ser transparente con esas cuentas. Bastaria con jugar sus mismas cartas: Elon cuentanos cuanto has recibido del Gobierno y cuanto cobras por tus servicios (tus empresas) y ya.

Pues no sé decirte. Yo en el 70 tenía 6 años y me hermano 5.

No nos habrían vacunado? Entonces era casi la edad en la que se empezaba el cole.

Sí recuerdo que en el colegio nos vacunaron de la polio, por ejemplo. Imagino que sería la segunda o tercera dosis?

Ya ni me acuerdo, tendría que preguntar a mí madre
Es lo que oí comentar aquí el otro día, a mí en el 70 y tantos me dieron la sarampión, pero no la triple.

la sarampión empezó en los 70, creo, se empezó con la sarampión y al poco vino la triple.
pues el sarampion y la rubeola los he pasado, junto a toda mi clase. Los crios de los 80 serian los primeros en vacunarse la triple creo.
Por cierto el hijo de unos amigos el otro dia estaba pasando el sarampion... estaba un poco grogy pero su padre lo llevaba en la bici tan pichi. Lo unico malo son las cicatrices que te puede dejar en la cara (que yo sepa).

Otro celosillo de Muskito....

Compartí esta nota con el equipo del Washington Post esta mañana:

Le escribo para informarle sobre un cambio que se realizará en nuestras páginas de opinión.

Escribiremos todos los días en defensa y apoyo de dos pilares: las libertades personales y el libre mercado. Por supuesto, también abordaremos otros temas, pero los puntos de vista que se opongan a esos pilares se publicarán en otros foros.

Hubo un tiempo en que un periódico, especialmente uno que fuera un monopolio local, podría haber considerado un servicio llevar a la puerta del lector cada mañana una sección de opinión de base amplia que intentara cubrir todos los puntos de vista. Hoy, esa tarea la cumple Internet.

Soy de Estados Unidos y estoy a favor de Estados Unidos, y estoy orgulloso de ello. Nuestro país no llegó a ser como los demás siendo un país típico. Y gran parte del éxito de Estados Unidos ha sido la libertad en el ámbito económico y en todas partes. La libertad es ética (minimiza la coerción) y práctica (impulsa la creatividad, la invención y la prosperidad).

Le ofrecí a David Shipley, a quien admiro mucho, la oportunidad de liderar este nuevo capítulo. Le sugerí que si la respuesta no era “claro que sí”, entonces tenía que ser “no”. Después de pensarlo detenidamente, David decidió dar un paso al costado. Este es un cambio significativo, no será fácil y requerirá un compromiso del 100%; respeto su decisión. Buscaremos un nuevo editor de opinión que se haga cargo de esta nueva dirección.

Estoy seguro de que el libre mercado y las libertades personales son lo mejor para Estados Unidos. También creo que estos puntos de vista no están suficientemente valorados en el actual mercado de ideas y opiniones periodísticas. Me entusiasma que juntos podamos llenar ese vacío.

Jeff

El aclamado Washington post pasa a ser X.02

Última edición:
pues el sarampion y la rubeola los he pasado, junto a toda mi clase. Los crios de los 80 serian los primeros en vacunarse la triple creo.
Por cierto el hijo de unos amigos el otro dia estaba pasando el sarampion... estaba un poco grogy pero su padre lo llevaba en la bici tan pichi. Lo unico malo son las cicatrices que te puede dejar en la cara (que yo sepa).
pues mira, eso de las cicatrices no lo había escuchado, pensé que era la varicela, sé que pica y que hoy en día recetan, por lo menos a los mayores, medicamentos contra la alergia para evitar los picores.
La sarampión puede ser virulenta como una gripe o puede ser mortal por las infecciones que se contraen. Sobre todo los bebés.
La rubeola hay gente que casi no la siente, puede ser muy leve, el problema para las mujeres es si la contraen en el embarazo, Eso es un problema enorme para el feto.

Es lo que oí comentar aquí el otro día, a mí en el 70 y tantos me dieron la sarampión, pero no la triple.
Google, se empezó a dar en 1963. Y para el 2014, estaba vacunado el 84% de los niños y en vía de extinción como la viruela cuando los antivacunas empezaron a romper y lograr que volviera.

Pues muy mal, hay niños con las defensas muy, muy bajas que se pueden contagiar.