Trumpadas 2.0

Menudo espectáculo de humillación a Zelenski. Espero la misma pregunta de ese periodista a su nuevo amo Musk
Es sabido que trump ha criticado a Musk entre los suyos por las camisetas esas en las que se le ve la barriga. A él lo deja que se dirija al a nación de esas guisas.
Qué le parecería si a él lo reciben diciendo que por qué lleva manchurrones naranja en la cara?

, Felipe ya lo dijo desde el día 1 que le pareció mal, pero allá ellos, menos cultura y más aislamiento para ellos.
alla ellos dede luego, la educacion en ese pais es penosa mientras que en Arabia Saudi, como en tantos otros paises peques con idiomas poco utilizados, se aprende el inglés (escandinavia, grecia, por ejemplo) ademas del pastizal que tienen los paises productores de petroleo como para aprender 5 idiomas todos,
Y Felipe tenia que haberse callado por su posicion obligatoriamente neutra en su pais como internacionalmente. Es tipo callado con lo que ahy linguisticamente en casa y comentando lo que sucede en USA, bocazas

Las personas que humillan a otras, se humillan a ellas mismas. Las que se juntan dos o tres para humillar o otros son unos bravucones de patio de colegio que no merecen respeto. Quien pisa o apalea a un perro que ya está tendido en el suelo es un hdp. Ya está bien de no querer llamar a las personas por su nombre. Dos hdp.

Bully Vance debería explicarnos que doctrina católica santifica su comportamiento, menos lobos.

Menudo espectáculo de humillación a Zelenski. Espero la misma pregunta sobre la indumentaria de ese periodista a su nuevo amo Musk
yo no interpreto la pregunta como humillacion. Es legitimo preguntarle al presidente de un pais porqué al visitar a otro no se viste adecuadamente segun las normas: con atuendo de salon y no de campo de batalla. Acaso no le preguntarian algo asi a un presidente que fuera en chandal a su oficina? Por qué Zelenski esta por encima de las normas sociales que todos los demas hombres tienen que cumplir y asi se le ve y reconoce de lejos? No es eso una forma de provocacion? Recuerdo de aquel reportaje de Elle o Vogue, ahora no sé ni me importa, con su esposa por los escombros de su pais... esa camiseta de militar, es tipo es un actor antes de ser presidente, deberia de saber vestirse para asi mostrar RESPETO a quienes le invitan.
Igual que se ofenderia cualquiera a que un tipo al que se le brindado ayuda a saco viniese a nuestra cena de gala con una camiseta mientras que todos van en black tie.

Las personas que humillan a otras, se humillan a ellas mismas. Las que se juntan dos o tres para humillar o otros son unos bravucones de patio de colegio que no merecen respeto. Quien pisa o apalea a un perro que ya está tendido en el suelo es un hdp. Ya está bien de no querer llamar a las personas por su nombre. Dos hdp.

Bully Vance debería explicarnos que doctrina católica santifica su comportamiento, menos lobos.
Solo dos, tb estaba Rubio ahí calladito, el de defensa y el periodista bocachanclas que le preguntó por el traje. Zelenski viene de una guerra pero no creo que se haya visto cercado por tanto inmundo en su vida

yo no interpreto la pregunta como humillacion. Es legitimo preguntarle al presidente de un pais porqué al visitar a otro no se viste adecuadamente segun las normas: con atuendo de salon y no de campo de batalla. Acaso no le preguntarian algo asi a un presidente que fuera en chandal a su oficina? Por qué Zelenski esta por encima de las normas sociales que todos los demas hombres tienen que cumplir y asi se le ve y reconoce de lejos? No es eso una forma de provocacion? Recuerdo de aquel reportaje de Elle o Vogue, ahora no sé ni me importa, con su esposa por los escombros de su pais... esa camiseta de militar, es tipo es un actor antes de ser presidente, deberia de saber vestirse para asi mostrar RESPETO a quienes le invitan.
Igual que se ofenderia cualquiera a que un tipo al que se le brindado ayuda a saco viniese a nuestra cena de gala con una camiseta mientras que todos van en black tie.
No lo veo así. Hemos visto a Musk ir a eventos en los que todos llevaban corbata y él enseñando la barriga. Ir con la ropa que representa el presente de su país no es una falta de respeto. Ir con una gorra y una camiseta que no tapa la barriga lo sería.

No se la sopla, que le estén insultando y tratando como un paria y tener que callarse para que no escalone más la situación violenta, no debe ser fácil de aguantar.
Hasta a mí en casa me dan ganas de levantarme y darle un bofetón a Trumpadas, es insoportable, vomitivo, maleducado, egocéntrico, megalómano, repugnante ....
discrepo, la actitud de Zelensky es la de hacernos pagar a todos la guerra que quiere él con sus terminos. Y esto no va asi, quien paga manda un poco y el que recibe , si acepta la ayuda, se queda en posicion de DEUDOR, y si no le gusta no haber aceptado la ayuda .Es de cajon que tiene que besar el anillo de Trump y ser mas amable. Quien ha empesado el follon el el despacho oval me ha parecdio que era Zelensky y les ha pillado por sorpresa. Vince ha contestado a una cosa y va Zelensy y le pregunta a él, DESAFIANTE delantee de la prensa y obviamente se lo han comido con patatas porque esto no es diplomacia: atacar a tu esponsor en su propia casa delante de la prensa, no les ha quedado otra que cantarle las 40 al chulapas de Zelenski.
Basta de buenismos que nos hemos endeudado todos, han muerto muchos todo en parte por haberle dado a este hombre mucho armamento y dinero para que la guerra durase mucho mas tiempo. El tipo se crecio con Biden y se cree un Dios como para ir en camiseta de invitado a la Casa Blanca, cuando todos los periodistas estan obligados a ponerse traje y corbata, y lo sabe