Trumpadas 2.0

La pregunta en este contexto no es legítima, hay un tiempo reducido y lo que interesa al mundo entero es si la guerra se acaba, si se espera otra ronda de negociaciones, por ejemplo. Malgastar el tiempo para preguntar por la ropa es de malaeducación, mala praxis y una falta de respeto ante todos, más de un tipo en un traje azul prusiano.
habra prensa de todo tipo ahi metida y el presidente le gusta la moda porque ya hizo su reportaje en Vogue. También eso tiene sus consecuencias. No des reportajes en Vogue y ponte un traje y corbata y no te preguntaran estas tonterias.

porque hay libertad de colorines , lo que quieren es un traje y corbata, limpio y aseado. Si van todos con el mismo color lo mismo y parecen que van en uniforme y ya les acusan de falta de libertad.
Lo mismo y no tiene mucha pasta y era el unico que quedaba en rebajas.
Lo mismo y es su color favorito y le importa poco el color que llevan los demas.
Cumple con el protocolo y muestra respeto. Es lo unico que se pide.
Pues mira no, en ese contexto como alguien de los medio no, se va de azul marino o negro si hay que ir de traje. Es más todos tienen en las redacciones esos trajes y uno negro colgados para eventualidades.

habra prensa de todo tipo ahi metida y el presidente le gusta la moda porque ya hizo su reportaje en Vogue. También eso tiene sus consecuencias. No des reportajes en Vogue y ponte un traje y corbata y no te preguntaran estas tonterias.
Estoy segura de si le ofrecen un espacio para hablar de esas cosas el presidente se lo concedería. La rueda de prensa es un espacio d etiempo muy limitado y en los últimos días el presidente americano lo ha repetido hasta la saciedad, y es una falta d erespeto ante todo el mundo malgastar así el tiempo vestido como un pavo real.

Es sabido que trump ha criticado a Musk entre los suyos por las camisetas esas en las que se le ve la barriga. A él lo deja que se dirija al a nación de esas guisas.
Qué le parecería si a él lo reciben diciendo que por qué lleva manchurrones naranja en la cara?
no es lo mismo : cirugia estetica, implantes, bronceadores naranjas, pelucas y postizos estan aceptados socialmente.
Los atuendos son importantes para mostrar respeto y dar un mensaje. Zelensky lo sabe y por eso va vestido como va vestido.
Hoy la niña le ha dicho al emperador que va desnudo
Mientras todo el mundo esta encantado con que Zelenski llegue en camiseta a todas partes porque no se atreven a reprocharselo por parecer "malos" huyyy eso no se pregunta que mal!! pues si, se pregunta porque es nuevo en la historia reciente que un presidente este vestido en camiseta delante de hombres en corbata. Asi siempre parece él el privilegiado , diferente, casual, dramatico

Trump ha dado no una sino muchos repprtajes al Hola, sería una falta de respeto que en una rueda de prensa así le preguntaran por esos temas, o de que marca es el traje de baño del reportaje de Gaza o si no piensa que debería hacer deporte antes de enseñarle a todo el mundo la panceta que tiene por barriga. Simplemente no se pregunta.

Coñe, no me había fijado, el que se lo pregunta va con un traje azul prusiano :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, desde cuándo se va a estos sitios con un traje azul prusiano? No ve que todos llevan azul marino o gris?

Es que esa Casa Blanca con los MAGA en el poder se ha convertido en a little shop of horrors. El otro dia he visto a Steve Miller vestido de gris de arriba a abajo al estilo mafioso y a Hegseth con el pañuelito de la bandera americana en el bolsillo.......... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Pues mira no, en ese contexto como alguien de los medio no, se va de azul marino o negro si hay que ir de traje. Es más todos tienen en las redacciones esos trajes y uno negro colgados para eventualidades.
Negro? eso pareceria un funeral o un cuadro de Van Dyck. Los azules estan permitidos que yo sepa. Pero bueno, no me importa discrepar. Si las mujeres pueden ponerse rosa no van a poder los hombres jugar con los tonos azules... mi opinion nada mas

porque hay libertad de colorines , lo que quieren es un traje y corbata, limpio y aseado. Si van todos con el mismo color lo mismo y parecen que van en uniforme y ya les acusan de falta de libertad.
Lo mismo y no tiene mucha pasta y era el unico que quedaba en rebajas.
Lo mismo y es su color favorito y le importa poco el color que llevan los demas.
Cumple con el protocolo y muestra respeto. Es lo unico que se pide.
Pues qué quieres que te diga, ir vestido como el payaso de Micolor me parece más insultante que ir con la ropa de diario. Lo del prusiano era un disfraz, un atentado al buen gusto o tener el gusto en el culo

no es lo mismo : cirugia estetica, implantes, bronceadores naranjas, pelucas y postizos estan aceptados socialmente.
Los atuendos son importantes para mostrar respeto y dar un mensaje. Zelensky lo sabe y por eso va vestido como va vestido.
Hoy la niña le ha dicho al emperador que va desnudo
Mientras todo el mundo esta encantado con que Zelenski llegue en camiseta a todas partes porque no se atreven a reprocharselo por parecer "malos" huyyy eso no se pregunta que mal!! pues si, se pregunta porque es nuevo en la historia reciente que un presidente este vestido en camiseta delante de hombres en corbata. Asi siempre parece él el privilegiado , diferente, casual, dramatico
No existe ningún lado en el que ir de naranja esté socialmente aceptado.

Negro? eso pareceria un funeral o un cuadro de Van Dyck. Los azules estan permitidos que yo sepa. Pero bueno, no me importa discrepar. Si las mujeres pueden ponerse rosa no van a poder los hombres jugar con los tonos azules... mi opinion nada mas
Pues para eso lo tienen, para las muertes repentinas. Exactamente, has dado en el clavo.

Trump quiere pasta, le importa 3 pitos la cordialidad. Putin quiere recuperar el antiguo imperio en que nació y Trompetas está dispuesto a dárselo a cambio de que se repartan el pastel.
quiere la pasta y la cordialidad para seguir haciendo grande su pais. Si hay guerra se le atrasa la agenda y no puede cumplir con sus compromisos. Creo que Trump esta trabajando para relacionarse con cordialidad con todos los grandes que le pueden dar problemas.