Trumpadas 2.0

La latina es Alejandra Ocasio Cortés. Allí la conocen por sus siglas: AOC... ella es la que más se parece, físicamente, a la imagen de Pocahontas de Disney, pero no sé. Aquí ya es difícil distinguir la realidad de la ficción.

Tienes razón, esa es Pocahontas.
Creo que mientras lanzan a un candidato serio, los jóvenes del partido, también el joven Kennedy deberían de dar guerra.

AOC, la puertorriqueña se parece a Pocahontas, sin embargo, Trumpadas llama Pocahontas a la Senadora Elizabeth Warren porque tiene ascendencia Cherokee.

Tienes razón, esa es Pocahontas.
Creo que mientras lanzan a un candidato serio, los jóvenes del partido, también el joven Kennedy deberían de dar guerra.

Jack Schlossberg, el hijo de Caroline Kennedy también debe postularse a algun cargo politico antes de aspirar a la presidencia y tomar su carrera en serio. SIn dudas, tiene el carisma de su tío John y el abuelo (JFK).

Jack Schlossberg, el hijo de Caroline Kennedy también debe postularse a algun cargo politico antes de aspirar a la presidencia y tomar su carrera en serio. SIn dudas, tiene el carisma de su tío John y el abuelo (JFK).
Pero en subig no se ve tan metido. Ha protestado, si, pero no lo veo actualmente con ganas de hacerlo al 100%. Pero alguien de la familia Kennedy debería meterse en el ruedo, aunque solo fuera para contrarrestar a Bobbito

A mi no me gusta ese chaval pero si su madre, tiene aún edad para ser presidente, experiencia y nombre. Atraería muchos votantes y es una persona opuesta a Trump pausada, educada u qu ha sido embajadora muchos años, buena para las relaciones internacionales. Lo que hace mucha falta ahora en USA

AOC, la puertorriqueña se parece a Pocahontas, sin embargo, Trumpadas llama Pocahontas a la Senadora Elizabeth Warren porque tiene ascendencia Cherokee.

No es así, la senadora Warren dijo, falsamente, que tenía ascendencia nativa americana para poder entrar en una universidad de élite en USA por medio de sus programas de inclusión estilo Afirmative Action.

Se demostró que mintió (mediante prueba de ADN )

Esa señora es una mentirosa y una tramposa que además vota para que se alargue la guerra en Ucrania. Cuando diga que quiere que sus hijos luchen allí hablamos.