Trumpadas 2.0

Medicina asistencial de pena? Wow!Por eso vienen de paises limítrofes a tratarse acá y de toda latinoamerica a estudiar en Argentina, donde hay medicina universal no asistencial y donde en hospitales públicos se hacen todo tipo de operaciones y de donde salieron premios nobel y el padre de by pass.

Y ni te cuento las cartas de agradecimiento de norteamericanos que han recibido tratamiento en ellos y alucinan porque no tuvieron que pagar un peso.

Y nuestro calendario de vacunacion en completamente gratuito.

Por otra parte, no todos los que viven en villas son faloperos y no todos tenemos de idolo a Maradona.

Por supuesto dirás que somos sudacas, para nosotros es un honor.

Si, Milei es un idiota. En politicos, nos sacamos la loteria.
Mire, lamento que le haya molestado lo que he dicho. Le pido disculpas.
Yo no he dicho que sean sudacas. Yo no he dicho que todos los que vivan en villas son farloperos ni tengan todos de ídolo a Maradona. Quizás mi lenguaje haya tenido matices insolentes, irreverentes e impertinentes, el mismo lenguaje que hablan Milei, Trump y sus cortesanos bufones.
No he pretendido degradar a ninguna etnia, ni a ningún grupo social ni a ninguna nacionalidad. Es más he querido salir en defensa de un grupo social muy desfavorecido para que no ejerzan ingeniería social sobre esas personas. Entiendo que quería enaltecer los derechos humanos de esas personas desfavorecidas socialmente. Quizás con un lenguaje y unas formas inapropiadas. Asumo mi responsabilidad. Le reitero mis disculpas.

Última edición:
Prima, no te lo tomes a mal. Si hay algo de Argentina en lo que nos equivoquemos acláranoslo y ya. Yo también pensaba que la sanidad se había visto afectada con la llegada de Milei. Es más, antes de las elecciones vi en la tele a un médico que en el metro le hablaba a la gente pidiendo que no apoyase a Milei para que no recortase en Sanidad

Prima, mi enojo no es contigo ni con las primas, pero los términos del comentario si me enojaron. Derrogatorios y de superioridad.

Vivo criticando a Milei y cia. en su respectiva thread. Pero se lo que pelean todos los ciudadanos dia a dia, y sobre todo la profesion médica (incluyo medic@s, enfermer@s y demás), sobre todo en el dia en que los miembros del congreso se elevaron el sueldo cuando a los demás no, y ese post, con ese tonito no es precisamente lo que considero cordial en el foro.

Tambien conozco mucha gente que ha vivido o no tiene otra que vivir en villas y son laburantes que trabajan para mejorar su vida, pero el prejuicio es el karma de sus vidas.

No creo haber faltado el respeto a ningun pais en mis comentario, en ninguna thread. Criticar politicos y partidarios extremos, si. Paises, no

Última edición:
Supongo que Milei y su motosierra no habrán pasado de largo ni en el sistema sanitario ni en la enseñanza, pero ciertamente la sanidad argentina siempre ha tenido un nivel muy alto, totalmente comparable a cualquier país europeo, lo mismo que su sistema educativo.
Si, nuestras universidades publicas son excelentes, varias facultades de la uba son las mejores de la región.

Lamento decir que en primaria y secundaria, no. Los k hicieron estragos y al peluca no le importa.

Mire, lamento que le haya molestado lo que he dicho. Le pido disculpas.
Yo no he dicho que sean sudacas. Yo no he dicho que todos los que vivan en villas son farloperos ni tengan todos de ídolo a Maradona. Quizás mi lenguaje haya tenido matices insolentes, irreverentes e impertinentes, el mismo lenguaje que hablan Milei, Trump y sus cortesanos bufones.
No he pretendido degradar a ninguna etnia, ni a ningún grupo social ni a ninguna nacionalidad. Es más he querido salir en defensa de un grupo social muy desfavorecido para que no ejerzan ingeniería social sobre esas personas. Entiendo que quería enaltecer los derechos humanos de esas personas desfavorecidas socialmente. Quizás con un lenguaje y unas formas inapropiadas. Asumo mi responsabilidad. Le reitero mis disculpas.
Disculpa aceptada, no use otra vez ese lenguaje y formas.Gracias.

Trump insiste, se que uds dicen que no va en serio, este se va por la tangente, pero el proyecto fue ingresado al congreso estadounidense en enero. Quiere emular a Vladimiro.

He visto pinturas de sus fans en linea, no solo que Jesus está detrás de el en el salon oval, sino quee los Arcangeles lo custodian y la rubia diciendo que Dios lo salvo por una razón. Too Much.

“La Administración está imponiendo la censura, destruyendo nuestra independencia. Está utilizando órdenes ejecutivas y amenazas financieras para manipular qué estudios se financian o publican, cómo se comunican los resultados y qué datos pueden ser accesibles para la población. La Administración está bloqueando investigaciones sobre temas que considera cuestionables, como el cambio climático, o cuyos resultados no le agradan, en temas que van desde la seguridad de las vacunas hasta la economía”, advierte la carta.

Entre los casi dos millares de firmantes hay figuras de dentro y fuera de Estados Unidos, como la viróloga francesa Françoise Barré-Sinoussi, ganadora del Nobel de Medicina de 2008 por descubrir el virus del sida; el astrofísico alemán Reinhard Genzel, nobel de Física por detectar el agujero negro en el centro de nuestra galaxia; el virólogo estadounidense Harvey J. Alter, merecedor del Nobel de Medicina de 2020 por el descubrimiento del virus de la hepatitis C; y el bioquímico español Joan Massagué, director del brazo científico del Centro Oncológico Memorial Sloan Kettering, en Nueva York.

Los autores de la carta sostienen que el sistema científico estadounidense es “la envidia del mundo”, tras casi un siglo de “sabias inversiones” del Gobierno de Estados Unidos. “Increíblemente, la Administración Trump está desestabilizando este sistema al recortar drásticamente la financiación, despedir a miles de científicos, restringir el acceso público a los datos y presionar a los investigadores para que alteren o abandonen su trabajo por motivos ideológicos”, alertan los firmantes.

La misiva no cita directamente al hombre más rico del mundo, Elon Musk, pero sí lamenta los tijeretazos brutales ejecutados desde el Departamento de Eficiencia Gubernamental dirigido por el magnate. “Estos recortes están obligando a las instituciones a interrumpir investigaciones (incluidos estudios sobre nuevos tratamientos de enfermedades), despedir a profesores y dejar de admitir a estudiantes de posgrado, lo que pone en riesgo la formación de la próxima generación de científicos”, señalan los autores de la carta.

La Academy of Motion Picture Arts and Sciences de Usa, ha posteado esta cancion con la frase "una cancion de hogar y esperanza"

Significativo, dada la época eventos en la que transcurre la acción de la película y lo que está ocurriendo ahora en USA