- Calificaciones
- 517
Mire, lamento que le haya molestado lo que he dicho. Le pido disculpas.Medicina asistencial de pena? Wow!Por eso vienen de paises limítrofes a tratarse acá y de toda latinoamerica a estudiar en Argentina, donde hay medicina universal no asistencial y donde en hospitales públicos se hacen todo tipo de operaciones y de donde salieron premios nobel y el padre de by pass.
Y ni te cuento las cartas de agradecimiento de norteamericanos que han recibido tratamiento en ellos y alucinan porque no tuvieron que pagar un peso.
Y nuestro calendario de vacunacion en completamente gratuito.
Por otra parte, no todos los que viven en villas son faloperos y no todos tenemos de idolo a Maradona.
Por supuesto dirás que somos sudacas, para nosotros es un honor.
Si, Milei es un idiota. En politicos, nos sacamos la loteria.
Yo no he dicho que sean sudacas. Yo no he dicho que todos los que vivan en villas son farloperos ni tengan todos de ídolo a Maradona. Quizás mi lenguaje haya tenido matices insolentes, irreverentes e impertinentes, el mismo lenguaje que hablan Milei, Trump y sus cortesanos bufones.
No he pretendido degradar a ninguna etnia, ni a ningún grupo social ni a ninguna nacionalidad. Es más he querido salir en defensa de un grupo social muy desfavorecido para que no ejerzan ingeniería social sobre esas personas. Entiendo que quería enaltecer los derechos humanos de esas personas desfavorecidas socialmente. Quizás con un lenguaje y unas formas inapropiadas. Asumo mi responsabilidad. Le reitero mis disculpas.
Última edición: